Narra Jade
Buscaría ese favor, sí o sí, se perfectamente como convencer a mi diablo. Subo hasta mi habitación, me encierro en mi clóset, buscando la lencería del color favorito de mi diablo.
Me quito el vestido, quitando mi sostén y bragas, mis joyas las dejo sobre el tocador frente a mí. Con mucho cuidado me visto con la lencería, calzando unos tacones negros, mi cabello lo dejo suelto para mayor comodidad, miro el resultado a través del espejo de cuerpo completo, salgo del clóset, con una bata de ceda color negro cubro mi cuerpo, dispuesta a todo, me siento en el sofá, sintiendo esa seguridad en mi misma.
> Yo ganaré, te lo prometo diablo <
Narra Lucifer
Después de ver a la rubia subir molesta a la habitación, decidí darle unos minutos a solas, me levanté del lugar donde estaba sentado, seguido por los perros entre a la casa, dentro se puede percibir la tensión que hay, en el camino me encontré a mi suegro, su rostro demostraba preocupación, estrés y molestia.
Intenté pasar por alto su presencia, estaba por subir las escaleras, pero, su llamado me hizo voltear.
— Lucifer — su voz suena a confusión.
— ¿Sucede algo Blake?— pregunto preocupado — ¿Necesitas algo?—
— Necesito un favor — se acerca a mí — ¿Puedes?—
— Por supuesto, ¿Qué deseas?— pregunto viendo a sus ojos, puedo sentir los nervios que recorre su cuerpo, por primera vez puedo sentir el miedo recorrer al gran Blake Diamonds.
— Necesito que seas tú quien castigue a Natasha — murmura bajo pero puedo escucharlo perfectamente — No hay nadie mejor en castigas más, que el mismo diablo — suelta un pequeño suspiro de cansancio.
— Por supuesto, yo me encargo — veo su cuerpo relajarse — ¿Necesitas algo más?, debo ver a mi mujer, se fue molesta por algo estúpido — sonrió dejando salir una pequeña carcajada.
— Es todo, ve y atiende a mi pequeña — se da la vuelta para irse — iré con unos amigos al casino, ¿Se lo puedes decir a mi hija? — me mira brevemente.
— Yo se lo digo, nos vemos Blake — da unos pasos — Blake — lo llamo, voltea a verme.
— ¿Qué pasa Lucifer?— dudo antes de hablar, respiro hondo.
— Cuídate Blake — me da una pequeña sonrisa.
— Claro — asiente levemente con la cabeza, camina hasta la salida principal, sigo mi camino a la habitación.
Entro a la habitación, el cuarto está en completa oscuridad la cual no me es difícil ver, al encender las luces me permite apreciar a la mujer de mi vida sentada en el sofá individual, el deseo recorre todo mi ser al verla vestida con lencería.
Con cautela me acerco hasta ella, la intento tocar, con un manotazo aleja mis manos, confundido veo su rostro, se levanta del asiento dejándome apreciar con más precisión su lencería, me hace sentarme en el sofá donde ella estaba hace unos segundos, sin decir ninguna palabra se sienta en mi regazo, su rostro se pierde en mi cuello, sus labios dejan húmedos besos mientras sus manos desabrocha los botones de mi camisa.
— Amor — mi voz sale más ronca de lo normal, necesito sentirla — no seas mala — murmuró entre pequeños gruñidos.
— ¿Deseas tocarme?— pregunta con su voz tan sensual, sus manos comienzan a quitar mi saco y camisa, ella me desviste con lentitud, haciendo que mi paciencia se agote, siento mi ropa interior explotar.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 ♕︎
Romance𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 1 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎: 𝑴𝒊 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 {Completa} Eres el veneno más poderoso que eh probado. Después de tantos milenios de estar en el infierno, Lucifer decide tomarse unas vacaciones acompañado de su hermano...