48

568 41 1
                                    

Narra Lucifer

Les estuviese mintiendo si negara la felicidad que recorre todo mi cuerpo, verla emocionada y buscando lo mejor para nuestra boda me hace saber que estoy con la mujer correcta.

No había día que no me tomara un tiempo para admirarla, ver el brillo de sus ojos, el sonrojo en sus mejillas y aquellos labios tan adictivos y venenosos.

Durante tanto tiempo me había preguntado, ¿Por qué los humanos hacen cosas tontas por alguien?, yo mismo encontré las respuestas ante aquellas preguntas, cuando encuentras a la persona correcta puedes hacer todo por ella, no hay necesidad de cambiar si estás con la persona ideal, alguien que te ama, te amará por la persona auténtica que eres, no por lo que ella quiere que seas.

En mi vida había experimentado muchas cosas que me dan placer, algo obvio sería el sexo, también castigar a las almas, el temor que podía causar a los humanos me hacía sentirme poderoso y un gran placer me recorría, en verdad existen muchas cosas que te dan placer, sin embargo no hay mejor placer que amar a la persona correcta, el tacto de nuestras manos al caminar, escuchar su risa provocada por algo que has dicho o hecho, el tenerla en mis brazos cada noche, cuando sus manos acarician mi rostro humano sabiendo que esto es una máscara que esconde aquel ser que por mucho tiempo había provocado temor, odio, y desprecio, ella me mira con el amor más puro.

Me enamoré alguna ves, me enamoré de Eva, cuando ella peco conmigo fue algo placentero, lo que hice por lujuria termino en sentimientos, sentimientos que se fueron fácilmente, sin embargo lo que siento por mi humana, es lo suficiente hermoso para sentir que es verdadero, en un mundo donde las parejas están juntas por costumbre o dependencia económica, emocional.

Hoy en día es demasiado difícil encontrar una persona auténtica, un amor tan puro como alguna ves fui antes que mi padre me hiciera el rey de los infiernos.

Encontré el verdadero significado de amar cuando entendí que no es tener todo lo material, es tenerlo todo con esa persona, que el más mínimo detalle sea lo más valioso, antes creía que ser el dueño de la casa más hermosa del mundo, del auto más veloz de mundo era importante, todas esas personas que creen que lo material es importante, son personas vacías buscando llenar con objetos lo que se llena con sentimientos.

Sin darme cuenta, los días habían pasado y hoy, estoy frente al altar esperando a la mujer que deseo por toda la eternidad, tal ves por ser el diablo no puedo casarme por la iglesia, sin embargo estaba agradecido con mi padre, él fue quien tuvo la gran idea de crear a los humanos, si su creación jamás hubiese sucedido, hoy no estuviese parado en el altar, vestido con un traje negro esperando a la mujer más hermosa que este diablo haya tenido en toda su vida.

La marcha nupcial se escuchó, mis ojos quedaron fascinados ante la belleza de mujer que caminaba a mí, la emoción no podía ocultarla y sin poder evitarlo....llore.

Aunque no lo crean, el diablo había derramado lágrimas al ver a su futura esposa caminar al altar, una sonrisa de ternura se instaló en aquellos hermosos labios pintados de rojo, su padre caminaba a su lado, cuando creí que había pasado una eternidad por fin estaban frente a mí.

— No hay necesidad de pedirte que la cuides por qué se que lo harás, ella es lo mas precioso de mi vida, nunca le falles y valora a la mujer que hoy será tu esposa — me entrega la mano de mi rubia, la recibo como el pétalo de una flor tan frágil.

— Te doy mi palabra — respondo brevemente.

Podría contarles con lujo de detalle lo que el juez dijo, sin embargo estaba en la luna soñando mi futuro alado de mi rubia, mi mente había estado de viaje durante la boda, lo único que puedo recordar son los votos.

— Eres todo lo que espere durante milenios, eres todo lo que algún día había soñado, cuando estaba por rendirme y dejarme hundir en el mar de la soledad, llegaste como un rayo de luz a mi vida, no solo a cambiar mi perspectiva de cómo veo la vida desde que estoy a tu lado, si no lo más importante, a cuidar de lo que más amo en esta vida, eres mi veneno — murmuró lo último dejando un beso en el dorso de su mano, justo donde he dejado el anillo de bodas acompañado del anillo de compromiso.

— Me siento feliz de amarte por lo que eres, no por quien el mundo cree que eres, aprendí que no hay personas malas, simplemente personas que no supieron amarlas, contigo en mi vida todo tiene sentido, te amare por toda la eternidad, mi diablo — murmura con un tono muy dulce.

Cuando por fin pude besar de nuevo sus dulces labios, me di cuenta lo mucho que la necesitaba, el no verla por dos días completos me hizo entender muchas cosas, y una de ellas fue lo indispensable que es en mi vida.

Cuando bailamos con aquella música lenta, me hizo recordar aquella noche en la boda de azadiel, cuando pude verla bailar desde la oscuridad del salón, controlar aquellos impulsos que me gritaban diciendo:

Ve hasta ella y besa esos labios como si no hubiera un mañana.

Protege a esa mujer entre tus brazos, ¿Por qué fuiste tan idiota para perderla? Ahora debes verla lejos por qué ahora ella te odia.

Involuntariamente me aferre a ella escondiendo mi rostro en su cuello, ella me abrazó aún más, escuchando su dulce voz preguntarme que sucedía.

— ¿Sucede algo cariño? — murmura dulcemente.

— Solamente quiero sentirme más — susurro dejando un beso en su cuello — te amo veneno —

— Te amo aún más Diablo — la siento sonreír lo cual a mí me hace sonreír como un idiota.

— ¿Qué se siente ser la reina del infierno? — pregunto sin despegar ni un milímetro de ella.

— Me siento feliz saber que podré estar toda la eternidad con mi diablo, amarlo y sobretodo reinar a tu lado — me despegó de ella para verla a los ojos

— Lo bueno de ser el diablo, es que podrás ser eterna — sonrió antes de besarla.

— Tendremos toda la eternidad para amarnos — murmura luego de soltar sus labios de los míos.

— tengo toda la eternidad para hacerte mía — me río viéndola con picardía.

— Eso suena aún más perfecto — me responde de la misma forma.

𝑽𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 ♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora