Narra Lucifer
Por más que deseaba no ir a la boda de Ivanna, un pequeño sentimiento me hacía contradecir lo que deseaba. Tal vez no podía ir a la iglesia, pero, tendría la dicha de ir a la fiesta.
Me sentía feliz por mi hermano mayor, Azadiel por mucho tiempo había detestado a los humanos, sin embargo todo cambio cuando conoció a la que hoy está dándole el Si acepto, esperaba afuera de la iglesia montado en el auto con música en volumen bajo. Algo dentro de mi estaba ansioso, nervioso, emocionado.
Después de un largo rato, veo a Mice platicando con un chico apuesto, después de unos minutos veo a los invitados salir detrás de los novios, todos celebran tirando pétalos de rosas, no hago el intento de tomarle importancia quienes están allí, mi vista solo se centra en las damas de honor, y otras personas.
Narra Jade
Salimos todos de la catedral tirando pétalos de rosas, felicitamos a los novios deseando lo mejor para esta nueva etapa de su vida.
— Felicidades amiga — abrazo fuertemente a una de mis mejores amigas — deseo lo mejor para tu matrimonio— murmuró antes de soltarla
— Gracias amiga — responde sonriente — encárgate del pequeño problema — me guiña el ojo haciendo referencia al vestido de Natasha
— Yo me encargo — sonrió antes de ir con las demás — nos iremos antes para hacer unos pequeños ajustes — reímos bajamos
— hazlo mierda — me mira con malicia — dame ese gusto por ser mi boda—
— será el mejor regalo — río alejándome de ella — ¿Nos vamos chicas?— pregunto a mis amigas —
— Traigo lo necesario— muestra levemente unas tijeras —
— le daremos un pequeño toque de su veneno — habla Ximena mientras se montan al auto
— Gracias papi — miro a papá abrir la puerta del copiloto
— ¿Ya saben lo del vestido?— pregunta papá montándose al auto —
— De eso nos encargamos padrino, por algo llevamos algo de filo para tanta tela — sonríe con malicia Paola
— ¿Y las demás?— pregunto al ver solamente a Paola, Ximena y Camila —
— Se irán con Valeria, deben vigilar que la víbora no sé de cuenta — papá pone en marcha el auto
— no dejen ni un rastro de tela — asegura papá — debe entender muy bien el mensaje —
— Lo tendrá demasiado claro papá — aseguró viendo mi reflejo en el espejo del auto
•••
Llegamos a los vestidores donde todas teníamos nuestros vestidos, buscamos el cubículo donde tendría todas sus cosas Natasha, Valeria y Camila estarían vigilando a Natasha, Ximena estaba destrozando sus tacones de imitación junto a su maquillaje barato.
Paola me entrego unas tijeras de color plata, sacamos el vestido el cual era idéntico al de nosotras, iniciamos recortando sin ningún trazo todo el vestido, arrancamos los trozos de tela dejando un vestido complemente arruinado, Atziri nos trajo un vino barato para tirarlo en toda la tela del poco vestido que quedaba.
Después de aquel pequeño regalo, salimos corriendo de allí directo a nuestros cubículos para cambiarnos. Las estilistas me esperaban con mi vestido (imagen en galería) deje el vestido en su caja para colocarme uno más sexi.
Las estilistas dieron un pequeño arreglo al maquillaje y peinado, los guardias se llevaron todo de nosotras para evitar posibles venganzas de la tipa. Todas salimos de los vestidores, Ivanna bailaba el vals con azadiel muy apegados, tomamos asiento en nuestra mesa junto a papá, Mice, Vladimir, Dimitrov y Natasha.
Después de unos minutos, unos chicos se ofrecieron a bailar con mis amigas, papá extendió su mano invitando a bailar una canción lenta, cuando todas estábamos en la pista Natasha fue a los vestidores todas nos quedamos viendo con complicidad, Dimitrov invito a Atziri a bailar.
— Le dará cólera — me burló bajito viendo a papá sonreír
— Las personas que no tienen estilo, merecen un poco de maldad — me guiña el ojo —
— Papá, te miras muy bien esta noche — me recuesto en su pecho
— Cariño, con los dos vestidos te miras hermosa, absolutamente todas las chicas se llevan los suspiros de los invitados — acaricia mi cabello
— La única persona que deseo que me vea, no está aquí — murmuró cerrando mis ojos
Narra Lucifer
¡Perfecta!
Así es como ella se mira esta noche, no hay palabras para describir lo hermosa que ella se mira con ese vestido que se ha vuelto una segunda piel para ella, ese maquillaje que hace resaltar su mirada tan hipnotizante, sus labios tan deseosos, esos rizos dorados que brillan.La observo bailar con su padre mientras platican, una vez más en toda mi eternidad me he sentido completo al estar cerca de ella, no lo suficiente para tener vida, tal vez no desee hablar conmigo esta noche, tal vez no se ha dado cuenta que estoy aquí.
Su sonrisa me hace sentirme vivo, ella me hace sentir todo lo que por años estuvo y jamás lo supe, uno de los presentadores toma el micrófono haciendo que la música se apague y las luces se enciendan por completo.
— Buenas noches damas y caballeros, para dar inicio oficialmente está celebración el Señor Lucifer dará unas palabras para los novios — habla sonriente — Señor Lucifer, ¿Puede pasar a este lugar?— me mira
Narra Jade
Tomamos asiento en nuestra mesa, Natasha regreso echa una furia en pequeños susurros escuchaba quejarse con Dimitrov el cual no le tomaba interés por estar hablando con Atziri.
La pista queda completamente vacía, el presentador toma posición en medio hablando por el micrófono, una pequeña sonrisa se forma en los labios de aquella persona de tez morena vestida de esmoquin.
— Buenas noches damas y caballeros, para dar inicio oficialmente está celebración el Señor Lucifer dará unas palabras para los novios — habla sonriente — Señor Lucifer, ¿Puede pasar a este lugar?— miro el lugar donde el presentador observa.
Mi mente queda en shock al verlo vestido de un esmoquin, tan elegante, tan lindo, Mi rostro delata la sorpresa al verlo, jamás creí que él regresaría para la boda de azadiel, lo veo caminar al centro de la pista tomando el micrófono.
— Antes de dar el pequeño discurso, deseo que mi adorada novia de unas lindas palabras, ¿Señorita Diamonds, me hace el placer de acompañarme?— camina hasta mi ofreciendo su mano dejando que las miradas se centren en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 ♕︎
Romance𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 1 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎: 𝑴𝒊 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 {Completa} Eres el veneno más poderoso que eh probado. Después de tantos milenios de estar en el infierno, Lucifer decide tomarse unas vacaciones acompañado de su hermano...