Tiempo más tarde
Narra Jade
Las cosas en los últimos meses habían cambiado de una forma tan positiva.
Ivanna me había echo tía de una hermosa niña, la niña la cual amaba con todo mi ser, esta mañana vine a la empresa sin muchas ganas que digamos, mi hermano nos invitó a cenar está noche, sabía que noticia daría, simplemente actuaré como si no fuese lo más obvio para no hacerlo sentir mal.
Hace tan sólo un par de meses nació nuestro hijo, no me piden por no contarles todo el proceso, en realidad Lucifer se volvió demasiado sobreprotector en todo los meses de embarazo.
Por las mañanas venía a la empresa para reuniones y cosas aburridas de una empresaria, todo era mucho mejor cuando llegaba a casa y mi esposo acompañado de mi pequeño hijo me esperaban, Lucifer estaba demasiado emocionado con la paternidad que me ha quitado el rol de madre, sin embargo dejo que experimente, tengo mucha participación sin embargo me siento feliz de ser yo quien le de aquella felicidad.
Este día no había nada importante, regrese a casa, al llegar entre en silencio era hora de la siesta del pequeño Ares, subí a la habitación de mi pequeño, había una pequeña abertura de la puerta donde podía ver claramente a mi esposo con nuestro pequeño en brazos, estaba sentado en una silla mecedora mientras sostenía con una mano la mamadera y la otra sostenía el cuerpo del niño.
— Sabes hijo — habla con un tono muy dulce, dejando salir un pequeño suspiro — hace milenios era el hombre más solo del mundo, no tenía deseos de amar a nadie, creía que todas las cosas cursis que los humanos hacían era estúpido, sin embargo cuando vine a la tierra conocí a tu madre, no de la mejor forma cabe aclarar — suelta una pequeña risa — la ame desde el primer instante, esa hermosa rubia me tiene a sus pies aunque me niegue aceptarlo — vuelve a reírse bajo — cuando casi la pierdo por una estupidez, me di cuenta lo importante que ella es en mi vida, cuando le pedí matrimonio estaba muy nervioso no te lo negaré, tuve miedo a que tu madre me rechazara, cuando ella aceptó me sentí feliz y muy emocionado. Cuando la vi caminar al altar vestida con ese precioso vestido de novia, llore — me río bajito — dirás, tan grandote y tan llorón, pero, cuando seas mayor te mostraré las fotos de nuestra boda, para confirmar lo hermosa que se vio ese día tu madre, cuando llegaste a mi vida, estaba preocupado por ser un mal padre, aún tengo miedo lo confieso, no tengo idea de cómo ser padre, jamás tuve uno, me esfuerzo cada día para no cometer errores que mi padre hizo conmigo, si es necesario ver todos los tutoriales del internet, lo haré — deja la mamadera en la mesa — no prometo ser perfecto hijo, solo quiero ser el padre que jamás tuve — limpia una pequeña lágrima.
Ver a mi esposo hablar de esta forma me hace pensar en muchas cosas, él ha sufrido demasiado y también merece ser feliz, lo veo recostar a nuestro pequeño en su cuna, la manera en como Lucifer mira a nuestro pequeño me hace pensar que estoy casada con la persona correcta, camino a la habitación para quitarme los tacones, cambiarme por algo más cómodo.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a Lucifer sorprendido al verme, una sonrisa se dibuja en sus labios caminando hasta mí para besarme.
— Te extrañe mucho amor — murmura abrazándome
— Yo también — respondo a su abrazo — ¿Está dormido el niño? — acaricio su cabello
— Lo he dejado agotado, jugamos toda la mañana — se sienta en la orilla de la cama — te miras hermosa — halaga viéndome.
— Gracias cariño — respondo con dulzura — te miras hermoso siendo padre — me siento en sus piernas — te miras demasiado tierno — lo veo sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 ♕︎
Romance𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 1 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎: 𝑴𝒊 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 {Completa} Eres el veneno más poderoso que eh probado. Después de tantos milenios de estar en el infierno, Lucifer decide tomarse unas vacaciones acompañado de su hermano...