Narra Lucifer
Después de salir de la habitación escuchando sus sollozos, bajo las escaleras saliendo de la casa.
Necesito regresar al infierno
Se repite una y otra vez en mi mente, antes de montarme a mi auto siento una mano tomar mi brazo, volteo viendo a Mice.
— ¿Qué te pasa Lucifer?— pregunta Mice
— Necesito irme Mice, la lastime — susurro evitando su mirada
— ¿A dónde irás?, ¿A quien lastimaste?— pregunta tomando mi rostro con brusquedad
— A la rubia — susurro bajo — quiero irme al infierno Mice —
— Eres un idiota — me habla con odio — ¿Cómo te atreves?— golpea mi pecho — eres un completo idiota —
— ¡Ya se!— levanto la voz — por eso quiero irme, entenderé si te quedas —
— por supuesto que lo haré, me quedaré con la rubia — anuncia dándome una mirada fría antes de regresar a la casa.
Mi cuerpo se siente completamente vacío, siento una herida profunda en mi interior, sin embargo ignoro todo eso montando el auto para irme a mi reino.
Narra Jade
Tengo enojó, pero mi tristeza es mayor, el vacío que hay en mí es inexplicable. ¿Cómo olvidar a la persona que se ganó mi corazón en tan poco tiempo?.
Mi abuelo decía:
Hay personas que logran en días lo que muchos han intentado por años, no es el tiempo, es la química.
Solo necesito a él, a mi hombre con nombre de diablo, aquel chico de las pupilas rojisas. Aquel hombre que supo tocar mi cuerpo, descubriendo lugares que ni yo misma conocía.
Después de vestirme por una pequeña pijama, la camisa que uso anoche está tirada en el suelo, sin pensar nada la tomo en mis manos sintiendo su aroma, las lágrimas vuelven a salir, me recuesto en la cama abrazando su almohada junto a su camisa.
— por favor vuelve— murmuró entre sollozos.
Narrador Omnisciente
Los días pasaban, nuestra dulce rubia se refugió en su habitación donde era un mar de lágrimas, los recuerdos junto al hombre que amo eran su peor enemigo.
Muchos pensarán, ¿Por qué llorarle a un hombre? Cuando amas de verdad arriesgas mucho, cuando entregas tu corazón, tú alma, los sentimientos más puros esa persona tiene algo muy peligroso, el poder de destruirte o amarte.
Dimitrov tenía miedo por la salud de su hermana, la depresión había llegado para lastimarla de una manera tan cruel. Sin embargo, todos se alertaron cuando una llamada tan inesperada los hizo preocupar, el gran Blake Diamonds estaba aterrizando en el aeropuerto de Rusia para ver a su pequeña, pero, sobretodo buscar al hombre que le hizo daño a su pequeña.
Al pisar el umbral de la puerta de su casa todos lo esperaban con miedo, vestía con un costoso traje azul marino escoltado por dos grandes hombres, su mirada era fría e intimidante. Absolutamente todos estaban sentados en la sala viendo al hombre parado en la puerta.
Lo que sucedió se los contaré en los otros libros, subió las escaleras directo a la habitación de su dulce nena la cual no tenía idea de su llegada, dio unos suaves toques en la puerta sin hablar, una voz débil se negó a darle el permiso para entrar, ignoro la respuesta entrando a la habitación viendo a su dulce pequeña destruida.
Sus dulces ojos demostraban tristeza, dolor, decepción. Su cuerpo reposaba en la cama cubierto por una fina sábana blanca dejando al descubierto sus pies desnudos. Al acercarse se percató que su pequeña había bajado de peso, tenía ojeras y sus ojos hinchados de tanto llorar, no pudo evitar abrazarla dejando que la mitad de su cuerpo reposará en su pecho.
Narra Jade
Veo a mi padre abrazarme mientras limpia mis lágrimas, después de semanas por fin puedo verlo, abrazarlo. No ha dicho nada, sin embargo el pequeño estudio que me dio sabe que, no son cosas buenas que suceden.
— Tranquila pequeña— susurra abrazándome más a su cuerpo — papá está aquí — besa mi cabeza
— Papi — susurro entre sollozos
— mi amor, escucha — aleja mi rostro para verme a los ojos con sus manos acunando mis mejillas — tú eres una princesa, una princesa jamás llora por un hombre, eres perfecta para mi — limpia mis lágrimas — quiero que te des una ducha relajante, te pongas la pijama favorita, pediré que preparen tu comida favorita y me quedaré contigo hasta que ese corazoncito esté mejor — besa mi frente, solamente doy un leve asentimiento con mi cabeza bajando de la cama caminando al baño — Ahora vuelvo — anuncia papá saliendo de la habitación.
°•••°
Hice todo lo que papá me pidió, me recosté en su pecho sintiendo su mano acariciar mi cabello, me hizo cenar todo lo que había servido para mí. Nos acostamos viendo mis dibujos animados favoritos, me sentía un poco mejor, tal vez papá era el mejor ayudándome en estos momentos.
Mi brazo izquierdo reposaba en el pecho de papá, mi pierna izquierda estaba encima de su pierna, mi cabeza reposaba en su hombro como siempre lo hice por años, levanté mi mirada para encontrarme con sus ojos esmeraldas.
— Gracias por todo papá — murmuró aferrandome más a su cuerpo
— perdón por no llegar antes mi pequeña, creí que tú hermano sabría cómo apoyarte, sin embargo me doy cuenta que está más enfocado en esa mujer que en ti, en su sangre — acaricia mi mejilla — papá ya está aquí, y no me iré — besa mi frente
— ¿Lo prometes?— pregunto como una niña pequeña, tengo miedo que se vaya de nuevo.
— Te lo juro — me regala una sonrisa sincera antes de apoyar su cabeza junto a la mía — ahora, descansa mi amor, tienes que dormir— me susurra haciendo que mis ojos involuntariamente se cierren.
— ¿Me cantas?— pregunto con mis ojos cerrados —
— claro mi cielo, ¿Qué le canto a mi pequeña hija?—
— Nuestra canción— pido en un susurro escuchando a mi padre cantar en voz baja, solamente para mí.
Blake Diamonds en galería ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 ♕︎
Romance𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 1 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎: 𝑴𝒊 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 {Completa} Eres el veneno más poderoso que eh probado. Después de tantos milenios de estar en el infierno, Lucifer decide tomarse unas vacaciones acompañado de su hermano...