Hola holaaaa
Lamento no haber actualizado en unos días, la verdad estuve muy enferma y no la daba jajaj en serio no podía hacer nada. Gracias por sus votos y sus comentarios, y por estar tan pendientes de la historia. Hoy pude escribir sobre una escena que me encantó en la serie, que creo que resume muy bien la historia de Lu y Valerio. Espero que lo disfruten y a mismo me pongo a escribir el siguiente capítulo.
PD: Les dejé un video que alguien maravilloso hizo con una canción que he amado siempre, una canción que creo que describe muy bien la situación de la relación de Lu y Valerio en este momento
----------------------------------------------------------------
Lo había logrado, no podía creerlo, no sabía cómo pero lo había logrado. La noche anterior a la presentación no había dormido nada, por la cantidad de trabajo, claro, pero aunque quisiera tampoco habría podido. Según me había contado Nadia, ambas habíamos vuelto a empatar después de presentar, entonces los evaluadores habían empezado a pensar en otros criterios. La habían mandado a llamar y le habían dicho que había sido elegida porque para ella era más difícil pagar la universidad que para mi. Odio deberle cosas a la gente, pero sé que ahora estaría en eterna deuda con mi ex-rival. Ella les había dicho que por situaciones personales, mis padres ya no iban a pagar mi educación, y les propuso dividir la financiación entre ambas. Entonces así, contra todo pronóstico, Nadia me había hecho el favor más grande de la vida. El problema, es que yo aún seguía esperando a que aquel logro desapareciera, pues en cualquier momento aquella persona que me había estado amenazando podría acabar con mis sueños.
Por su lado, mi hermano aun no encontraba respuestas, no encontraba a él o la responsable. Valerio... el constante recordatorio de que todo nunca todo podía estar del todo bien. Aunque habían cosas que parecían estar mejorando en mi vida, mi hermano acababa de ser expulsado, nada más ni nada menos que por venta de drogas. El fin de semana siguiente a la presentación, había una fiesta en casa del nuevo novio de Carla, Valerio y yo no estábamos hablando mucho, a pesar de apoyarnos en momentos duros, ambos seguíamos creyendo fervientemente que la distancia es lo mejor. Me dediqué a relajarme, a tomar, a charlar, nos entregarían los resultados de la beca el lunes, aún podía tener fe, aunque claro, la amenaza del video siempre estaba presente. Guzmán de sentó a mi lado, por algún motivo los últimos días había estado tratando de acercarse a mi, aunque yo pensaba que me odiaba después de lo de Valerio. Lo bueno es que a mi ya no me interesaba, ya no necesitaba sacarme a mi hermano del corazón, no necesitaba distraerme con otro, ya había aceptado que no podía estar con él.
-Vas por tu sexta o séptima margarita Lu... ¿estás bien?-
-Perfectamente- le respondí a mi acompañante con una sonrisa falsa, me estaba empezando a irritar- estoy tan bien que creo que me iré a bailar- empecé a pararme, aunque me tambalee un poco, tal vez es cierto que ya había bebido mucho. Guzmán se levantó y me tomó del brazo
-Te acompaño- se burló y yo acepté, tal vez si podía aceptar algo de compañía, una distracción
Caminamos al centro de la pista de baile, había mucha gente, todos estaban muy pegados entre sí, así que mi ex novio y yo terminamos igual, pegados. Yo me negaba a tocarlo, pero podía soportar el bailar cerca de él. Pasaron varias canciones y seguimos bailando, en un momento incluso decidí girarme para que mi espalda quedara contra su pecho, al hacer esto pude ver a a Valerio, nos miraba fijamente mientras bebía de su copa, sus nudillos blancos por la fuerza con la que la estaba apretando. Sostuvo mi mirada durante varios segundos y se entró a la casa, sentí un escalofrío por la intensidad de su mirada.
-Lu- habló mi ex novio detrás mío- ¿puedo preguntarte algo?- ya sé hacia dónde va esta conversación, pensé y me voltee para mirarlo de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Los días raros
Fanfiction"Todos los días a su lado, la mayoría de veces no sé que está sucediendo, a los ojos del mundo parecemos no tener sentido, pero aquellos días raros son los mejores de todos" Cuando Valerio a punto de morir la única que está a su lado, como siempre...