Hola holaaa
Llegó un nuevo capítulo más pronto de lo que esperaba. Gracias por sus buenos deseos para mi gastritis jeje me animaron mucho y también por eso me clavé con este cap. Este ya aborda el final de la temporada, es mi propia versión de como me habría gustado que sucediera, creo que es los capítulos más importantes que he escrito para esta historia. En algunos momentos se parecerá a la serie bastante, pero leanlo todo, de verdad me dediqué a pensar mucho en todos los cambios que que quería agregarle a las escenas que vimos (en este cap vimos una de las escenas más poderosas de Valu, creo yo). Aunque esta temporada no los vimos tanto juntos, creo que Danna y Jorde tenían razón, hay escenas muy fuertes, que nos dicen mucho sobre su relación. Espero que les guste y me muero por escuchar que opinan.
También ya viene un poco más de libertad creativa para mi, pues ya casi llegamos hasta donde va la serie. Veremos como afectó todo esto a Lu y el papel de Valerio en eso, también que pasará con la universidad y como podrán llevar su relación ahí, en serio les va a encantar, o eso espero. Estoy muy feliz por empezar a escribir esa parte, aun queda mucho por contar. Gracias por leerle y apoyarme tanto.
PD: ¿están en el grupo de whatsapp de jordanna forever?
----------------------------------------------------------------------------------------
Después de mi expulsión del colegio Polo había decido también terminar con fuera lo que fuera que estuviéramos teniendo él Cayetana y yo. Al parecer ellos dos también habían terminado, así que esa noche ella me invitó a quedarme en su casa, al parecer ninguno quería estar solo. Mi discusión con Lucrecia me había dejado exhausto, drenado, pero al menos nos había llegado una buena noticia, mi hermana podría asistir a Columbia, aunque aún había algo por solucionar, las amenazas que estaba recibiendo y que podrían destruir sus sueños. Mientras esperaba a que Cayetana saliera de ducharse decidí volver a intentar, había marcado desde mi celular pero no me contestaban, yo creo que aquella persona tenía mi número. Aproveché entonces que tenía acceso a un número diferente y le dije a la madre de Caye que me prestara su teléfono para "llamar a mi madre". Lo tomé entonces, y marqué, en ese momento el celular que estaba cargando sobre la mesa de noche de mi anfitriona empezó a vibrar, me acerqué dudoso, tal vez solo era una casualidad, pero en la pantalla decía casa. Tardé un poco en entender, la persona que había estado chantajeando a Lucrecia era Cayetana, tenía mucho sentido, después de lo que mi hermana le había hecho, pero yo tenía el número de ella y no era el mismo al que yo acababa de marcar, la única opción es que tuviera dos números en el mismo celular. En ese momento la puerta de la habitación se abrió y entró la rubia ya cambiada, me vio cerca de su celular.
-¿Qué haces?-
Yo me voltee a verla y respondí-Estaba viendo la hora- no estaba seguro de si quería confrontarla en este momento, quería confirmar primero.
-Ah...- se acercó a mí, se sentó en su cama y tomó mi mano para que me sentara con ella- gracias por venir, creo que ha sido un día duro para ambos y tu compañía siempre me hace bien- sonrió y acercó su mano a mi rostro. Si bien es cierto que habían cosas de Cayetana que me gustaban, estaba más con ella y con Polo por distracción, aunque en las últimas semanas les había cogido algo de cariño. Sonreí de vuelta, pero era difícil hacerlo con lo que acaba de descubrir y creo que ella lo notó- ¿te pasa algo?- preguntó
-No, no, estoy bien, de verdad... solo ha sido un día difícil- respondí como pude y ella se acercó para abrazarme.
-Valerio... necesito contarte algo- me congelé un segundo ¿acaso iba a confesarme lo que había estado haciendo con mi hermana?- No le he dicho esto a nadie, no pensé poder hacerlo jamás, pero con todo lo que sucedió hoy con Polo, creo que es el momento y tú te has convertido en alguien muy importante para mi en las últimas semanas- ella se apartó y me miró a los ojos- confío en ti... ¿recuerdas cuando Carla acusó a Polo y lo único que faltaba para corroborar su testimonio era el trofeo?-
ESTÁS LEYENDO
Los días raros
Fanfiction"Todos los días a su lado, la mayoría de veces no sé que está sucediendo, a los ojos del mundo parecemos no tener sentido, pero aquellos días raros son los mejores de todos" Cuando Valerio a punto de morir la única que está a su lado, como siempre...