The aftermath

621 32 16
                                    

Hola holaaaa, aquí está el nuevo capítulo. Gracias por sus comentarios y votos, me animan mucho. Este capítulo muestra que ha sucedido después de la muerte de Polo y empieza a introducirnos a la siguiente parte de la historia. 

Espero que disfruten mucho. 

También les dijo un lindo videito que alguien maravilloso hizo y que creo que expresa la incondicionalidad entre Lu y Valerio que hemos visto en estos capítulos 

--------------------------------------------------------------------

Mi hermano siempre me quitaba el aliento, de distintas formas y por distintas razones. Ya fuera porque sus estupideces  sobrepasaban toda mi capacidad de entendimiento,  su capacidad de irritarme no la tenía nadie más en el mundo. O con sus pensamientos, sus teorías y sus extrañisimas pero brillantes formas de ver el mundo, con valentía e irreverencia, con su inmenso corazón, su capacidad de resiliencia, o cómo en este caso, simplemente con su aspecto físico. Valerio tenía un estilo propio, igual que él nunca aburrido, nunca del común, salvaje y en ocasiones algo excéntrico. Camisas de diseñador siempre abiertas, para dejar ver aquellas cadenas que se posaban sobre su pecho, un pecho perfectamente torneado, en el que yo me había refugiado infinidad de veces, y que escondían, bajo muchas capas, aquel corazón que se entregaba tan fácil y del que era imposible no enamorarse. Siempre me había sorprendido lo sencillo que era para él querer a las personas, quererlas por lo que son, con humildad y sinceridad, claro, al igual que yo Valerio también puede ser oscuro, pero en general, siempre está buscando lo mejor para los demás, y no como yo, que solo puedo querer a pocas personas, él siempre trata de entender otros puntos de vista, otras formas de vida, no juzgar, no desde los estándares ya establecidos. Valerio es libre y por eso ama que los demás sean libres.. En la superficie, puede ser despreciable, un niñato riquito, perdido en la vida, drogadicto y libertino, desagradecido incluso, pero cuando como me sucedió a mí, empiezas a conocerlo, descubres el dolor, el abandono y la soledad con la que creció puedes entender un poco más. No lo justifico, claro que no, pero él me ha enseñado que todo en la vida es más complejo, aunque claro, aún tengo mis límites. Valerio puede ser un niño, si desorientado, pero también ingenuo, no conoció a casi nadie que como él aun tenga fe en las personas, por eso creo que terminó enredado con Polo y Cayetana, pues esa fe viene acompañada de una inmensa capacidad de perdón. Pero por otro lado, Valerio puede ser muy maduro, muy sabio, no cree en todas las presiones que nos impone el sistema, no cree en los estereotipos, en las normas, algo que puede ser peligroso, pero que le permite ver más allá, no discrimina por clase, nacionalidad, reputación o pasado de alguien. No come cuento, es cien por ciento auténtico, pero a pesar de que no juzga, tiene un sentido de justicia muy arraigado. Un sentido que ha tratado de inculcar en mí, por lo cruel, manipuladora y vengativa que suelo ser, incluso había llegado a castigarme por eso, como que sucedió con el video que publiqué de Nadia, y la forma en que él nos delató ante mi padre. Ahora podía entender mejor porqué lo había hecho, me dolía su traición, claro, pero agradecía que me pusiera límites.

EN este momento se encontraba parado frente a mi, negro, todo de negro. Un saco cuello tortuga y sobre este, un abrigo largo que lo hacía ver muy estilizado. Increíblemente, él se veía deslumbrante con un color tan oscuro, él siempre podía brillar entre las sombras. Pero por más que su aspecto me deslumbrara, era imposible olvidar a dónde se dirigía. Ya había pasado una semana desde aquella noche, y hoy era el funeral de Polo. El hueco en mi pecho ardió. Yo no era capaz de ir, apenas y estaba pudiendo recoger mis piezas, ver a sus madres, a sus amigas y amigos llorando por su partida volvería a hundirme, aunque claro, no siento que haya salido de la oscuridad en la que he estado sumergida desde lo sucedido.

Los días rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora