Viva

3.3K 191 9
                                    

Sentí un graznido a mi lado, un ruído extraño y fuerte. Me revolví en el sitio. Noté que el cuerpo me picaba, y como sentía un montón de pinchacitos por toda mi piel. Intenté abrir los ojos, la luz me molestaba y los oídos me pitaban. Estaba muy mareada, apenas podía mantenerme consciente. Espera un momento, ¿consciente?¿sigo viva? Abrí los ojos de golpe y empecé a toser con fuerza. Me senté con dificultad en el suelo, ¿Dónde demonios se supone que estoy?

Miré a mi alrededor: arena, mar, conchas, gaviotas... ¡una playa! Me pasé las manos por el pelo, la cara, los brazos... no puedo creerlo, ¡sigo viva! Tenía algo de sangre seca en las orejas, se me había partido la ceja, tenía un tobillo destrozado y el cuerpo completamente amoratado... pero no estaba muerta. Me acerqué a la orilla y me lavé la cara, me duele muchísimo la cabeza. ¿Cuánto tiempo llevaré aquí?

Me puse de pie con dificultad, y utilicé mi mano para protegerme del sol. Vi un camino al fondo de la playa y me dirigí a él. Vi que seguía por unas escaleras de cemento, así que decidí continuar. Unas horas después llegué a un pequeño pueblecito, donde se estaba celebrando un mercadillo. No tenía dinero, pero si mucha hambre, así que me colé entre los puestos y robé unas cuantas cosas: un poco de pan, dos botellas de agua, una manzana... también cogí una bolsa que encontré en el suelo para poder ponerlo todo. La gente con la que me cruzaba se me quedaba mirando y algunos incluso intentaron hablar conmigo. Unos hombres con uniforme se me acercaron y me preguntaron que me había pasado, mientras yo me quedé ahí sin saber que decir. Uno de ellos sacó un aparato extraño y lo acercó a la boca para después empezar a hablar. El otro intentó agarrarme del brazo pero yo me aparté y salí corriendo mientras ellos me perseguían. La carretera pronto se convirtió en madera, pero yo seguía corriendo sin mirar atrás. Mis piernas ardían, la cabeza me daba vueltas y la adrenalina corría por mis venas mientras esquivaba a marineros y trabajadores portuarios. Vi una rampa sin vigilancia que llevaba a un barco y no me lo pensé dos veces. En cuanto hube despistado a mis perseguidores me colé abordo. Una vez dentro me escondí entre unas cajas y saqué mis provisiones. En cuanto hube llenado mi estómago, apoyé la cabeza contra la pared de metal. ¿Adónde me dirigía? No lo sé, aunque sinceramente no me importa mucho, siempre y cuando sea lejos de mis padres. Con estos pensamientos me quedé dormida.

Me desperté con el fuerte sonido de una sirena. Asomé la cabeza por la ventana y pude ver que nos habíamos detenido. Salí de mi escondite y recorrí los mismos pasillos que la vez anterior, dirigiéndome a la salida. Me rugieron las tripas, ¿Cuánto tiempo llevaba dormida? Cuando bajé del barco me puse a andar hacia la ciudad. Los edificios eran altos, pero había uno que sobresalía, ya que casi llegaba al cielo. Las calles eran ajetreadas y ruidosas y la gente iba vestida de mil formas distintas. Llegué a una plaza amplia, miré a mi alrededor y vi cientos de pantallas en las paredes de los edificios, me quedé totalmente anonadada. ¿Qué clase de magia es esta? No entiendo por qué mis padres nunca habían hecho ese hechizo, es espectacular.
Sentí como alguien me tocó el hombro y cuando me giré vi a una mujer rubia muy guapa. Llevaba el pelo recogido en un moño y llevaba un vestido negro largo y ajustado. Sus labios eran rojo sangre y tenía unas pestañas largas y definidas que enmarcaban a la perfección unos ojos grandes y de color azul claro. Era una mujer preciosa. Me miró con preocupación y cariño.

- Cariño, ¿estás perdida?¿necesitas ayuda?- me preguntó.

- Yo... yo... no tengo donde ir- en cuanto dije eso estallé en lágrimas.

La mujer se arrodilló frente a mi y me abrazó. Yo lloré sobre su hombro, aferrándome a ella por lo que parecieron horas. Luego me secó las lágrimas con su mano y me dijo:

- ¿Por qué no me cuentas lo que ha pasado, eh?

Y se lo conté, todo lodo lo que me había pasado, desde que tenía memoria. Yo no lo sabía, pero mi vida estaba a punto de cambiar para siempre.

La imagen de multimedia corresponde a la playa en la que se despertó Bella.
Hey! Espero que os esté gustando la historia. Gracias por vuestro apoyo!🖤
Att: Persea Black

•Riptide• j.s.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora