Disculpas

1.5K 116 8
                                    

Acabé de limpiar a James y él se fue a dar una ducha. La verdad es que fue bastante estúpido el haberle quitado la sangre de la cara si ahora ya iba a quitársela de todos modos, pero bueno. No lo esperé y me fui al Gran Comedor, la cena está a punto de empezar.
Me senté con Dom y Blake. Vi a Lily en la mesa de Slytherin junto a dos chicas de su edad, pero no había rastro de Roxanne por ninguna parte.

- ¿Y Roxy? -pregunté.

- Está... estudiando -respondió Blake con una mirada pícara, la cual compartía con la Weasley.

- ¿Con quién? -les seguí la corriente.

- Con Frank -finalizó Dominique-, Frank Longbottom.

Abrí los ojos con sorpresa.

- ¿Por fin ha tenido las agallas de pedirle una cita?

- No exactamente, nosotras hemos tenido que intervenir -respondió la pelirroja.

- Si, tuvimos que convencer a Frank de que Rox necesitaba ayuda urgente con herbología -explicó mi hermana.

- Y luego tuvimos que hacer que se encontrasen "por accidente" en el pasillo mientras Rox se quejaba de lo mucho que apesta en esa materia -continuó la medio francesa.

-Como Frankie es todo un caballero, le ofreció ayuda con el examen que tenemos la semana que viene.

- Y ahora están estudiando. Juntos -finalizó mi amiga.

- Fácil -exclamaron al unísono mientras chocaban los puños.

Me reí mientras las felicitaba.

- Muy bien, queridas, un plan brillante. Yo la verdad es que también he estado ocupada con algo similar...

La pelirroja y la morena se miraron interrogativas y curiosas.

- ¿Con qué? -preguntó Blakey.

En ese momento Potter apareció en el Gran Comedor y tras estar unos segundos parado en la puerta, observando a su alrededor, caminó hacia un punto en concreto de la mesa de Slytherin con paso decidido.

- Ya lo veréis...

Me miraron nerviosas a la vez que el azabache llegaba a su destino. Instintivamente las serpientes se tensaron y se pusieron a la defensiva.

- ¿Qué quieres, Potter? -inquirió el mayor de los Nott.

- Nada que tenga que ver contigo, Nott -respondió el Gryffindor-. Estoy aquí por Malfoy.

Scorpius se giró y se levantó, para quedar a la misma altura que James.

- ¿Qué necesitas? -le preguntó de mala gana.

- Necesito que me disculpes.

Todo el Comedor se quedó en silencio. ¿James Sirius Potter disculpándose con alguien? ¿Y ese alguien es Slytherin? Esto es lo nunca visto.
Sonreí al ver la cara de confusión que tenían mis amigos serpientes.

- ¿Qué? -preguntó el platinado, desconcertado.

Potter suspiró y se pasó una mano por el pelo, como hace cuando está frustrado.

- He venido a pedirte perdón. A ti y a Rose -dijo mirando a su prima, la cual estaba en la mesa de Hufflepuff con Alice-. No me hace m gracia que mi prima salga con una serpiente, pero no debería haber reaccionado así -admitió-. Si ella es feliz contigo... yo debería aceptarlo. Y sé que os he hecho daño, a ambos -reconoció-, pero si vas a salir con ella vamos a vernos mucho las caras, así que lo mejor sería llevarnos bien -dijo mientras estiraba una mano en su dirección- ¿Qué me dices?

Scorpius se lo pensó por unos segundos, pero al final terminó estrechando la mano de James, dejando a todo el comedor atónito y a una Rose muy feliz.

- Eso sí -añadió Potter, amenazante-, le haces daño y te corto los huevos. ¿Está claro?

- Cristalino -afirmó el Slytherin con seguridad.

James asintió y fue a sentarse junto a sus amigos, pero en el camino fue recibido por Rose, quien le dió un fuerte abrazo mientras le daba las gracias por haber entrado en razón.

- Bueno, primita, tienes amigas que son muy convincentes -dijo mirando en mi dirección.

Negué divertida y me dispuse a comer cuando llegó Rosie y me abrazó por la espalda

- Te debo una enorme, Merlín...

- No me debes nada, ha sido un placer.

- ¿Cómo lo has hecho? -preguntaron las chicas.

Miré a James reírse junto a los Merodeadores, estaba radiante, como si le hubiesen quitado un peso de encima.

-Le rompí la nariz -dije con indiferencia mientras devolvía mi atención a la comida.

Ellas se quedaron mudas, sabían que era verdad, pero asintieron y sonrieron.

- Sólo tú habrías sido capaz, gracias.

- No se dan -le respondí con un pequeño abrazo.

Rose volvió con Alice a la mesa de Hufflepuff y nos dejó solas.

- ¿Por eso tardaste tanto? -me preguntó mi hermana algo coqueta.

- Alguien tenía que curarle -respondí encogiéndome de hombros.

- Un Episkey se hace rápido -apuntó Dominique.

- Tuve que limpiarle la sangre.

- Hay duchas en los vestuarios -afirmó Blake.

- También limpié la sangre que se había derramado en el vestuario.

- Hay hechizos para eso -aseguraron.

- ¿Qué os puedo decir? -dije mientras me llevaba un trozo de patata a la boca- Me gusta hacer las cosas a lo muggle.

La Gryffindor y la Slytherin se miraron cómplices y sonrieron, yo preferí seguir comiendo.

********************
Me desperté debido a la luz que entraba por la ventana. Miré mi reloj, eran las nueve y media de la mañana. Me senté en la cama y me desperecé. Estoy descansada y llena de energía. Presiento que hoy será un día genial.

Mis amigas probablemente ya estarán desayunando, así que me doy una ducha rápida, me pongo unos jeans y un jersey azul muy bonito y calentito y bajo al Gran Comedor.

Hoy es sábado día treinta y uno de octubre. Es decir, Halloween. Hoy no tendremos partido porque la gente quiere estar descansada para la fiesta de esta noche, esa que Dom y yo hemos organizado en la casa de los gritos.

Desayuné con las chicas entre risas y juegos volvimos a nuestro cuarto. Hice algunos deberes que no quería tener que hacer mañana y a organizar un poco la siguiente semana. A las doce vinieron Rose, Alice y Blake para prepararnos todas juntas. Pedimos a uno de los elfos que nos trajera algo de comida y comimos en nuestra habitación.

Fue una tarde muy divertida, pero también cansada. Algunos de los disfraces eran muy elaborados y difíciles de hacer, pero al final todas estábamos fantásticas.

Será una noche genial. Lo presiento.

¡Hola mis amores!
¿Qué tal os va todo?
He tenido la idea de que podría hacer un capítulo de Instamagic con fotos de los disfraces y cosas que pasaron durante la noche. ¿Os gusta la idea?

Un beso enorme🖤
Atte: Persea Black

•Riptide• j.s.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora