Un beso en el lago

2.4K 196 67
                                    

Ya llevábamos un par de semanas en Hogwarts y la verdad es que no había tenido ni un minuto para descansar. Si no estaba en clase o estudiando estaba con las chicas haciendo bromas o cumpliendo castigos. El marcador con los merodeadores iba bastante igualado. La verdad es que me sorprendieron bastante, porque tenían mejores ideas de lo que esperaba.

Ahora mismo me encontraba caminando hacia el lago negro, intentando buscar algo de paz entre tanto jaleo. La verdad es que llevaba un día bastante intenso: primero había recibido una carta de Andrew por la mañana y después de clase había estado haciendo de las mías con las demás. Esta vez recurrimos a un clásico: llenamos todas las salas comunes con globos del color que las representaba (y cuando digo "llenar" me refiero a que los globos ocupaban como mínimo dos metros de la altura total de la sala). Tal vez os preguntéis: ¿cómo entrastéis en la de Ravenclaw y Hufflepuff? Pues fue bastante fácil la verdad, con la ayuda de Louis y Alice es muy sencillo.

Cuando llegué al lago me senté bajo un árbol y saqué un pañuelo de mi bolsillo para limpiarme la pintura de las manos. Para poder identificar qué grupo hacía cada broma dejábamos un sello con nuestro símbolo. Esta vez me había tocado pintarlo a mí.

Estaba tan concentrada intentando sacar los restos de pintura que no me di cuenta de que alguien se había sentado a mi lado.

- ¿Qué haces?

Di un respingo y golpeé al chico de forma involuntaria.

- ¡Auch! ¿A qué ha venido eso? - se quejó sobándose el brazo.

- ¡Me asustaste! - me defendí.

- Me parece justo -dijo haciendo un gesto de conformidad.

- De todas formas... ¿qué te trae por aquí, Nott?

- Te vi sola y decidí acercarme, nada más - dijo con una sonrisa amable. Luego cambió su expresión a una de confusión - Nos conocemos desde hace bastante ya, ¿hasta cuando voy a ser "Nott"?- añadió haciendo un puchero.

La verdad es que se veía adorable. Sonreí mientras me levantaba del suelo.

- Hagamos esto: si me atrapas voy a llamarte Luke incluso cuando me enfade contigo, pero si no me atrapas te llamaré... "iguana" hasta que a mí me dé la gana.

- ¿Por qué "iguana"?

- Porque no llegas a serpiente.

POV Externo

Luke la miró con una ceja alzada pero ni siquiera pudo decir nada cuando Bella comenzó a correr en dirección al lago negro.
El chico pensó que iba a ser fácil atraparla, después de todo ella iba corriendo con una falda, pero para su sorpresa la chica corría realmente rápido.

- ¡Pensé que no te gustaba correr! - le gritó.

- ¡Y no me gusta! - respondió la pelirroja mientras reía.

El chico Nott se frenó por un momento para tomar aire mientras observaba como Bella intentaba sacarse el pelo de la cara mientras seguía corriendo.

- ¡Voy a atraparte, Bella!

- ¿Qué te hace pensar eso? - se burló la chica.

- ¡Juego al quidditch!¡Estoy en forma! - tuvo que gritar para que ella pudiera escucharle, ya que le llevaba bastante ventaja.

- ¡Yo también!¡Con mis amigos tienes que estar siempre preparada para una huída de emergencia!

Con un plan en mente la chica Evans se acercó un poco más al agua, de manera que sus botas quedaron empapadas. Luke frenó en seco cuando noto que Bella se había detenido a unos cuantos pasos de él, mirándolo con una sonrisa pícara. El chico sintió el impulso de acercarse para borrarle esa sonrisa a besos, pero se contuvo. La verdad es que la pelirroja le fascinaba.

- ¿Te cansaste? -la retó.

- En absoluto - respondió ella mientras caminaba por la orilla - ¿Qué pasa? ¿A Luke Nott le dá miedo el agua? ¿O tal vez es el calamar gigante lo que le asusta? - continuó la chica mientras daba un par de pasos hacia atrás, mojándose hasta las rodillas.

Sonriéndo, Luke también se adentró en el lago, manteniendo las distancias. Entonces cuando creyó que la chica estaba más relajada, avanzó de un salto la distancia que los separaba y la placó.

O bueno, al menos esa era su intención. El pelinegro no se había parado a pensar en que Bella tenía unos reflejos y una rapidez envidiables, por lo que no le fue complicado evitar el ataque en el último momento.

Como resultado, Nott acabó sumergiéndose de lleno en el agua mientras ella se reía a más no poder. Cuando salió a por aire, completamente empapado, vio como la pelirroja lloraba de la risa y juró que era lo más bonito que había visto en su vida.

Avanzó hasta ella y la cogió en brazos, como si fuera una novia. Ella se aferró fuertemente a su cuello mientras se adentraban más en el lago.

- ¡Vale, vale!¡Has ganado!

- Esto no funciona así, pelirroja...

- ¡Luke Nott Greengrass! ¡Te juro por las bragas de Merlín que como me sueltes te vas a enterar! ¿Me oyes? Te voy a...

Pero la chica no pudo acabar la frase, porque ya estaba en el agua. El slytherin se había zambullido con ella y salieron a la superficie de la misma manera de la que habían entrado, uno todavía en los brazos del otro.

- ¿Y bien? - comenzó él con una sonrisa petulante - ¿Qué era eso que ibas a hacerme?

Pero la pelirroja no contestó. Ambos estaban muy cerca, tanto que sus respiraciones se mezclaban.

- Pues... ehh... yo...

- ¿Tú...? - la animó a seguir con una sonrisa.

- Yo...

Pero la frase quedó en el aire en el mismo momento en el que el pelinegro estrelló sus labios contra los de la gryffindor. El beso fue lento y suave. Bella enredó sus dedos en el pelo del slytherin, cerrando los ojos, mientras él la seguía sujetando como una princesa. Luego de unos segundos se separaron por falta de aire y colorados hasta las orejas.

- Ya es la hora de la cena - comunicó la chica, pero no se alejó ni un centímetro.

- Deberíamos ir - sentenció Luke.

Salieron del lago empapados pero con una sonrisa, se secaron utilizando unos hechizos y emprendieron su camino hacia el Gran comedor.

Lo que no sabían es que un pelinegro había visto toda la escena a través de sus gafas mientras se escondía tras un árbol. Él apretaba los puños y la mandíbula furioso, a la vez que comenzaba a maquinar una venganza.

Esa era SU pelirroja.

•Riptide• j.s.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora