Imagine Dragons- Demons.
"Cuando sientas mi calor, mira dentro de mis ojos, es donde se esconden mis demonios, es donde se esconden mis demonios, no te acerques tanto, dentro está obscuro, es donde se esconden mis demonios, es donde se esconden mis demonios."
Too good at goodbyes- Sam Smith.
''Y cada vez que me lastimas, menos lloro. Y cada vez que me dejas, más rápido se secan estas lágrimas. Y cada vez que te vas lejos, menos te amo. Cariño no tenemos otra oportunidad, es triste, pero es verdad.''
Let her go- Passenger.
''Solo sabes que has estado alto cuando te sientes bajo. Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa. Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir. Y la dejas ir...''
Grenade- Bruno Mars.
''Fácil vienes, fácil te vas, así es justo como tú vives, tomas, tomas, tomas todo pero nunca das nada.''
When the party's over- Billie Eilish.
''Aprendí a perder, no puedes permitirte lo mismo. Rompí mi camiseta para detener tu sangrado, pero nada detiene que te vayas.''
Say Something- A great big world ft. Christina Aguilera.
''Di algo, estoy renunciando a ti, lamento que no pude tenerte, a cualquier parte te hubiera seguido, di algo, estoy renunciando a ti. ''
Memories- Maroon 5.
''Brindamos deseando que estés aquí, pero no estas, porque las bebidas traen todos los recuerdos de todo lo que hemos pasado, brindemos por los que están aquí hoy. Brindemos por los que perdimos en el camino, porque las bebidas traen todos los recuerdos y los recuerdos traen recuerdos, te traen a ti devuelta.''
Talking to the moon- Bruno Mars.
''Pero por las noches, cuando las estrellas iluminan mi habitación, solo me siento a hablar con la luna, intentando llegar a ti, con la esperanza de que estés al otro lado hablando conmigo también ¿O solo soy un tonto que se sienta solo a hablar con la luna?"
Wrabel- The village.
"No, tu madre no lo entiende, y tu padre no lo entiende, el tío John no lo entiende, y no puedes decirle a la abuela porque su corazón no podría soportarlo y tal vez no sobreviva. Ellos te dicen: No te atrevas. Ni siquiera toques el tema. Córtate tu pelo largo. Haz lo que se te dice. Te dicen: Despierta. Ve a ponerte tu maquillaje. Es solo una fase que vas a superar. Algo anda mal en el pueblo, en el pueblo, oh. Ellos te miran fijamente en el pueblo, en el pueblo, oh. No hay nada malo contigo, es verdad, es verdad. Algo anda mal con el pueblo, con el pueblo."
ESTÁS LEYENDO
Presentate las veces que hagan falta.
Teen FictionEl trastorno bipolar; la hizo morir viva, la hizo olvidar. Es una maldición en forma de persona, se hace llamar Viernes. No tocó la puerta, sólo entró, sin pedir permiso. La encontró dormida en aquel sofá y decidió no despertarla, jamás. Le robó ros...