Capitulo 3

331 13 1
                                    

Pasaron varios días… Aram había estado siendo sometida a experimentos físicos y psicológicos, unos más duros que otros, se había instalado en la casa de Tamura donde llevaba a cabo todos los procedimientos, durante estos dos días Aram había desarrollado aún más afecto por los parásitos, aún qué sólo había tenido contacto con Tamura, ella le había contado todo lo que sabía acerca de su propia especie y ahora Aram se sentía aún más afortunada de estar entre ellos y serles de ayuda, aunque fuera por un corto periodo de tiempo. Tenía los brazos y piernas entumecidas a causa del último experimento físico pero no se quejaría. Vio a Tamura recoger las cosas para salir.

—¿Tamura San, vas a ver a Gotou?—Se detuvo antes de abrir la puerta.

—Si, probablemente esté allí junto a Hirokawa…

—Ya, puedes decirle de mi parte que…— Se quedó callada pensando mejor las palabras —Bueno... no importa. 

Tamura la miró por unos segundos algo confusa y sin más salió y cerró la puerta con llave…

— Me gustaría verle…— se dijo Aram así misma.

Tamura llegó al ayuntamiento y se encontró con los demás parásitos. Todos estaban interactuando entre ellos como de costumbre, excepto Gotou que se le acercó.

— Tamura, ¿cuando terminarás los experimentos con la humana?

Lo miró con curiosidad.

— Pronto… ¿por qué lo preguntas? 

— Es mía… eso dijo ella, no se me olvida ¿en qué estado se encuentra?

— Qué curioso— Tamura cruzó los brazos en un gesto muy humano— Estás manifestando un comportamiento algo anómalo mostrando interés por ella… Su estado actual no es muy bueno, no puede salir de la casa, y es bastante obvio que le cuesta pensar… debe ser por todo lo que le hice pero… no a parado de preguntar por ti, lo quería saber todo… Parece que de entre todos nosotros ella a formado un vínculo contigo, incluso con el poco tiempo que a estado contigo, está en el ADN humano buscar al más fuerte para mantenerse a salvo de los demás peligros pero ella sabe que el peligro eres tú… cuanto más la investigo más curiosa es.

— Me gustaría poder analizarla a mí también…— Casi parecía exigirle. 

— ¡Oh!, entiendo, tú también tienes curiosidad, es normal… eso nos ayuda a evolucionar, no pretendo quitarte algo que es tuyo, mañana mismo la traeré. 

Gotou asintió y se alejo fríamente de Tamura, ella estaba interesada en la reacción de Gotou hacia el afecto de Aram, sus experimentos no habían terminado pero valía la pena devolverla para investigar y analizar esto.



Al día siguiente Tamura cumplió su palabra y trajo a Aram consigo, aunque estaba un poco débil físicamente podía caminar por sí misma. Al abrir la puerta las miradas de Gotou y Aram se cruzaron, ella se ruborizó rápidamente y su expresión cambio a otra más alegre, camino sola y firme hacía el y se colocó a su lado. El día fue transcurriendo entre charlas y reuniones con los demás congéneres, Aram pudo conocer a Hirokawa un humano igual que ella que estaba aliado con los parásitos, a pesar de que Hirokawa trato de ser amable con ella y establecer una conversación la chica se mostraba reacia:

—No me gustan los humanos.— Le dijo…

Había estado todo el día al lado de Gotou, pero no sé habían dirigido la palabra, ahora estaban prácticamente solos, el único que quedaba era Hirokawa que estaba ordenando unos papeles en silencio al final del estudio, ella y Gotou estaban sentados el uno al lado del otro:

MI CARNE HUMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora