—Creo que sería correcto pedirte disculpas y agradecerte el que me hayas intentado proteger, de hecho me protegiste de verdad… si Gotou y yo nos hubiéramos enfrentado el perdedor estaría más que claro…
—No tienes que disculparte, yo aún no te e podido pagar…. Así que...— Muy tímidamente hablaba.
—Ya me has pagado, consideraré el hecho de que me hayas salvado de Gotou como la recompensa que pedía...— Sonrió levemente algo que hizo estallar en vergüenza a Aram.
—Eres amable Kusano…— Contestó ella devolviendo la sonrisa.
Kusano se acercó y le acarició suavemente la cabeza, aquel delicado acto conmovió el corazón de la joven que no pudo controlar el impulso de abrazarlo y pegarse fuertemente a su pecho… Era la primera vez que abrazaba a uno de ellos y se sentía tan bien… Kusano al principio se sorprendió y no supo exactamente cómo responder, pero casi de forma natural bajo los brazos y le correspondió.
—Gracias… Gracias por salvarme Kusano San— dijo con la voz algo temblorosa mientras seguía apretándole fuerte.
En ese mismo momento salían del ayuntamiento Gotou, Hirokawa y Tamura… Gotou automáticamente frunció el ceño y su energía dio un vuelco volviéndose hostil al ver la escena…
—¡Aram!,¡Vuelve!— dijo él con un tono evidentemente molesto…
Aram sin pensárselo volvió junto a él y le cogió del brazo nuevamente… Tamura se percató de que lo que ahora "sentía" Gotou eran celos, o al menos algo similar, lo cual la volvía aún más peligroso de lo que ya era… llegaron a la casa, Aram cenó y pronto se fue a la habitación que compartía con Gotou, se estaba cambiando cuando de golpe se abrió la puerta.
—¡Gotou!— Gritó Aram sorprendida y se puso la camisa rápidamente.
—Ayer por la noche...— habló él mientras cerraba la puerta —Pude resolver una duda que me rondaba la cabeza….
—¿El que?— Pregunto Aram cautelosa.
—Me preguntaba si esa agitación, y esas reacciones químicas y físicas eran atracción sexual hacia mi, me parecía extraño puesto que sabes lo que soy, pero supongo que en eso también eres singular…
Aram se quedó paralizada.. en el fondo ella ya sabía que era imposible que Gotou no notará lo que había hecho…
— Solo te observé sin que te dieras cuenta… no quería intervenir, pero tú excitación llegó a un nivel tan alto en el que no pudiste evitar el auto estimularte… o ¿cómo lo llaman los humanos? Masturbarse… dime, ¿cuándo lo hacías en que pensabas?
Aram ya estaba envuelta en llamas de la vergüenza pero tenía que contestar…
—En… ti.— Respondió en voz muy baja.
—Así que pensabas en mí… ¿una fantasía? ¿Idealizaste algo?— Se sentó en la orilla de la cama.
—Gotou… no puedo...
—Me interesa mucho, necesito resolver mis dudas y no olvides que la razón por la cual estás aquí es por que quería investigarte…
—Yo… Cuando me tocaba imaginaba que eras tú quien lo hacía, no sé por qué razón en ese momento era una necesidad, no pude evitarlo, solo después de aquello pude conciliar el sueño...— Estaba totalmente tensa.
—Una necesidad…¿Crees que como tú dueño debería cubrir tus necesidades?
Aram lo miró asustada y comenzó a temblar. Gotou convirtió en un largo tentáculo su brazo derecho y se enrollo en sus manos arrastrandola hasta el, Aram ya no podía controlar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
MI CARNE HUMANA
HorrorCon alto contenido de gore, comportamientos tóxicos, y escenas +18 explícitas. No recomendado para personas sensibles o menores de edad, si eres menor léelo bajo tu propia responsabilidad. Historia basada en el manga japonés Parasyte! Con todos sus...