Capitulo 6

256 11 2
                                    

Al despertar sintió un punzada exageradamente grande que venía de su mano izquierda, alzó el brazo y pudo ver que la mano estaba completamente vendada, miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en la misma habitación en la que había despertado esa mañana, torpemente se incorporó y volvió a sentir las energías de los parásitos. La puerta se abrió, Tamura y Gotou entraron en la habitación Aram desvió la mirada en cuanto los vio. 

—¿En qué estado te encuentras Aram?— Pregunto Tamura sentándose a un lado de la cama.

—Estoy mareada, me siento débil y me duele mucho la mano….

— Es normal… has perdido mucha sangre y tu mano a sido literalmente rebanada por la mitad, e sido yo quién te la cosido y vendado pero aún así … Creo que no recuperarás la movilidad completa de ella, y si haces algún sobreesfuerzo te sangrara la herida. 

—Gracias, Tamura, pero no tiene sentido…, solo quiero que me devoren y en cambio tú me curas…

—Gotou me a pedido que lo haga. 

Aram se sorprendió al oír eso.

—¿Por qué? 

—A sido un accidente, no era mi intención herirte a ti...— Contestó Gotou tan frío como siempre.

Tamura observaba interesada las reacciones de ambos al interactuar y era más que evidente que el afecto de Aram hacia Gotou estaba moldeando el comportamiento de este.

—Eso suena a disculpa… No quiero que te disculpes, pero si quiero que aceptes que mi brazo izquierdo sea de Kusano…

—No.— Respondió él rápidamente, y Tamura se sorprendió al oírlo.

—Gotou, soy humana… al fin y al cabo pienso como una humana y actuó como una humana, necesito agradecerle a Kusano que me haya traído, el solo pide mi brazo, todo lo demás es tuyo…

—No, eres mi mascota, y quiero conservar entero tu cuerpo, solo yo te devorare…

Tamura no podía creer lo que estaba viendo, Gotou estaba reaccionando de forma posesiva y protectora, tal y como un humano haria pero a su manera… Aram estaba completamente ruborizada al oírle, realmente parecía querer su carne. 

—Entonces, ¿me comerás?— Preguntó tímidamente.

—Cuando yo quiera….

Aram asintió y se conformó por el momento con eso. Tamura había deducido que Gotou no conservaba a Aram para investigarla si no por puro capricho…

Era tarde y le recomendaron que descansara en la cama para recuperar energía y para no hacer ningún sobreesfuerzo con la mano, Gotou se quitó cuidadosamente la camisa blanca y se metió en la cama para dormir también, Aram trataba de evitar el contacto visual, su cuerpo solía agitarse demasiado solo con verlo y más aún sin la camisa, dejando ver su torso perfectamente musculado, igualmente de nada servía… en cuanto ella sintió a Gotou en la cama volvió esa sensación de calor intenso y excitación. Cruzó las piernas y trato de pensar en otra cosa pero por alguna razón esta noche era más difícil, la energía de Gotou la atravesaba, teniéndolo tan cerca la piel se le erizaba y una imagen le vino a la cabeza, la lengua de Kusano entrelazándose entre sus dedos, no pudo evitar pensar en cómo sería si Gotou lo hiciera, como se vería, cómo se sentiría… La excitación no hacía más que aumentar y el corazón se le salía del pecho. Casi de forma instintiva bajo la mano que tenía sana hacia su entrepierna y al rozarla su respiración se detuvo por un momento, si seguía rozandose no podría parar y acabaría masturbándose allí mismo, no quería que Gotou sintiera eso pero el morbo que le generaba la situación la tentaba enormemente. ¿Se estaría dando cuenta el de todo esto? Seguramente estaría dormido por que de no ser así conociendo su curiosidad le habría preguntado… Tal vez si se masturbaba no se daría cuenta y podría calmar este sentimiento… De todos modos ya era tarde para parar así que metió la mano por dentro del pantalón y automáticamente se mojó, estaba tan hambrienta de esa calma que no pudo controlar los espasmos al tocar su propio clítoris, ya no se iba a detener hasta llegar al orgasmo y así fue, tras él sintió un alivio inmenso, y casi automáticamente se quedó profundamente dormida. 

MI CARNE HUMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora