Capítulo nueve: "M o n t a ñ a Á v i l a".
~Es una locura, no podemos permitir que pasen el portal~ manifiesta Jasges en su consciencia, serio por el alud.
─No queremos pelear de nuevo ─avisa Anthony enterado de su ideología, al lado de Danielle con una postura dispuesta a escudarle.
~Que no se atreva a tocarla...~ condensa en desvíos mentales.
Rhosa mira a su amado, reservada y transfiriendo su aprobación.
Jasges alista su magia contra los mestizos─. Son criaturas prohibidas, si no los llevo con Amelia...
─Sé que ustedes también deben sufrir con la masacre, ¿no? ─la oji-rosada se le acerca al Crativ a pesar de la sospecha─. Estar en vela todos los días no debe ser fácil y mucho menos tener que arrebatarle la vida a alguien más porque sea su trabajo.
Justo en frente del Criarzu, abierta a una charla razonable, sus más hermosas intenciones son definidas ante todos.
─Nosotros queremos terminar esto ─continúa manteniendo su miramiento directo al receptor─, y el primer paso es llegar a la biblioteca. Sé que es complicado quedarte ahí de pie para oír a una "amenaza" pero no tengo motivos por los cuales mentirte ─sonríe con los labios cerrados, sincera como afirma su exposición─. Por favor, déjanos traspasar el portal.
─Jasges, está bien ─asume Rhosa rompiendo su silencio.
─No, no lo está.
─¡Jasges!
El mismo, dispuesto a hacer lo necesario por sobrevivir a su reina, estira su brazo hacia atrás para darse impulso.
─Yo debo... ¡hacerlo!
Su voz se hace susurro y se esfuma en un ataque precoz.
─¡Dan─!
Danielle recibe una cortada verdosa justo en la mejilla izquierda, tras ser jalada por Anthony para evitar la puñalada que iba planeada hacia el cuello; el fluido gris mancha las manos del acometedor, robándole cualquier ecuanimidad construida en un santiamén.
─¡Váyanse ahora! ─brama Catalina.
Y sin darse cuenta, el Raimbark la ha tomado por los brazos, extendiendo una vez más sus alas para dirigirse al portal...
ESTÁS LEYENDO
Danielle: Reina Perdida.
Fantasiஜ Cuando el rey de las Tinieblas y la reina de la Luz consumaron su amor, un hijo híbrido, de sangre gris, nació de ellos y junto a él... un portal interdimensional que destruiría los dos mundos mientras el niño crecía. Para evitar su inminente mue...