06:00 am.

146 19 1
                                    

Beep - Beep - Beep

Un nuevo día en el mismo pueblo de mierda de siempre.

Con el sueño todavía envolviendo sus músculos, Wendy se estiró para apagar su alarma. Inmediatamente, ingresó a la página del periódico virtual, para leer las noticias más recientes. El brillo de la pantalla siempre lograba espabilarla.

Cuando los rayos solares empezaron a llenar su habitación, decidió que era suficiente y que tendría que empezar a prepararse si no quería llegar tarde al instituto.

Tirando las mantas para un costado, se sentó al borde del colchón. Y gracias a la débil luz, pudo notarlas.

Huellas de nieve semiderretida iban desde la ventana hasta la orilla de su cama.

Alguien había irrumpido en su cuarto solo para verla dormir.

Alguien había irrumpido en su privacidad para verla en su momento más frágil.

De pronto, la seguridad que le ofrecía su rutina ya no era real.

Definitivamente, hoy no iba como todos los días.

+×+×+×+×+×+×+

Nota Aclaratoria: esta historia nace de una charla que tuvimos con una amiga sobre Crepúsculo y de como Edward veía dormir a Bella...ERA TOTALMENTE PSICÓPATA!!!

El tipo la veía  D O R M I R!!! O sea, se colaba en su pieza, para ponerse en un rincón y verla dormir!!!

El sueño es una de las fases más vulnerables del humano, ya que para un buen descanso, necesitas sentirte seguro. Todas tus defensas se apagan y te desconectas de tu entorno.

Ahora imagínense que un extraño viene a colarse en tu mundo privado, en tu momento mas vulnerable.

ESO NO ES ROMÁNTICO, ES CREPPY!! 😱

En fin, esta historia nace de mi trauma con Crepúsculo.

24 HORAS DE MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora