Token odiaba quedarse solo en la mansión, estaba demasiado acostumbrado a que la cálida voz de su madre o las fuertes risas de su padre llenasen su hogar. Estando él solo, el único sonido audible era la vajilla chocando contra sí mientras desayunaba.
Sus padres habían viajado en unas mini vacaciones dejando la casa bajo su cuidado; a pesar de no terminarle de gustar la idea, aceptó para que ellos pudiesen divertirse, sin embargo, en esos momentos, hubiera deseado tener hermanos.
El silencio lo estaba sofocando.
Necesitaba ruido. Necesitaba la seguridad que le daban los sonidos de su rutina. Porque a pesar de ser hijo único, su vida siempre había sido ruidosa.
Sus padres buscándole para hablar, sus extravagantes amigos buscando consejo, sus compañeros de clase metiéndolo en diferentes aventuras. Incluso el mismo pueblo se caracterizaba por ser bullicioso.
Definitivamente iba a convencer a los otros para que lo acompañasen, no le importaba tener que gastar toda su mesada en comida para Clyde o en café para Tweek.
Apresuradamente y fingiendo una calma que no poseía preparó sus cosas para irse al instituto. Ya listo, se calmó cuando al abrir la puerta de entrada fue recibido por el sonido de la naturaleza.
-¿Token?
Al instante, cerró con fuerza y echó a correr en dirección al colegio, sin detenerse ni aunque sus pulmones estuviesen en llamas.
Esa voz...había sido la voz de su madre viniendo desde el interior de la mansión. Pero eso no era posible, ya que él le había ayudado a armar su valija, él se colgó de su cuello para despedirse y él todavía tenía guardadas en su celular las fotos que le había enviado nada más llegar al hotel.
Su madre estaba a miles de kilómetros de ahí.
ESTÁS LEYENDO
24 HORAS DE MIEDO
Fanfiction24 historias independientes que transcurren en diferentes horarios, unidas por un mismo sentimiento: el miedo. Diferentes personajes de South Park. Diferentes temáticas. Aclaración en cada capítulo. Suspenso/Terror (en general). No smut. Disclaimer:...