24

11 1 0
                                    

Me puse ropa interior, una blusa de tirantes blanca, unos pantalones altos negros desgastados de color, un cinto negro y tenis blancos. Al ver las marcas de Ezra suspire y viendo el descaro que tenia Ezra al solo quedarse en toalla, busque una sudadera o un suéter, en su armario.

Saque una sudadera muy linda en gris, dándole un beso me despedí y entre a mi cuarto. Mire a mis amigas acostumbradas a mis desapariciones durante el día. Me maquille escuchándolas hablar sobre alguien, arregle mi pelo secándolo y lo planche.

Una vez estuve lista, agarre mi bolsa y ahí metí mi arma, mi cartera y cosas que no pueden faltar en mi bolsa. Mire a mis amigas y estas me miraban.

- Como puedes seguir viéndote con Ezra, cuando tienes a un tal Travis llamándote y mandando mensajes. -dijo ZJ.

- Es diferente. Ya lo saben. -dije seria.

- Si, pero por dios, lo buscamos en Instagram. Es un jodido chico sexy. Yo si dejaría a Ezra por el.

- ¿Y como porque estarías con Ezra? -la mire.

- Solo decía. -dijo nerviosa.- No me hagas caso.

- Bueno, vamos, ¿a que hora pusieron la cita?

- Dentro de media hora.

- Genial, alcanzo a desayunar algo ligero, ¿quieren algo?

- Capuchino. -dijeron ambas.

Entramos a la cocina y me hice un emparedado de queso derretido y jamon. Mientras este estaba listo puse los capuchinos, hice mi café con leche y en un plato puse frutas. Al estar listos los capuchinos se los di a mis amigas, saque los emparedados  y los deje en los platos, le mande mensaje a Ezra que ya estaba su desayuno. Nos quedamos en la isla de la cocina.

Bajo Ezra en pantalones de Mezclilla, solo pantalones y sus tenis. Sentía como se me caía la baba por el. Le di su emparedado con fruta y el café. Se sentó con nosotras y se puso a platicar como siempre.

- ¿Iras al partido? -dijo ZJ.

- No lo se, tal vez trabajamos, pero si no tenemos nada que hacer, ahí estaremos, de seguro a Roma le gustara ver al equipo.

- De echo jugara con nosotras.

- Dije que tal vez, no era seguro. -dije defendiéndome al ver la cara de sorpresa de Ezra.

- Dijiste que hoy le ibas a avisar al entrenador.

- El día de hoy no se acaba, tengo hasta las 4 para decidir si entreno o no y depende de como me vaya me meterán a jugar. -dije viendo a las chicas.- ¿Ustedes saldrán hoy?

- Diego y Zaid irán a ver unas cosas que papá les mando, Mateo jugara vídeo juegos toda la tarde y yo iré con los chicos a pasear.

- Bien, recuerda que tienes que comer antes de irte. -le dije mirándolo serio.

- Lo se, amorcito. -dijo burlón.

- Nos tenemos que ir. -dijo Sylen.

Nos levantemos y Ezra me agarro de la cintura y me beso. Salimos de mi casa y nos montamos en el carro convertible de Sylen. Ella manejo hasta el local de Gabriela. La cual nos atendio.

Roma Suize Civic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora