Aquí me encontraba, ¿como? No tenía ni idea. Dejen los pongo en contexto.
Estaba afuera de la casa de Travis McClain. El jugador numero 1, en baloncesto, de la escuela.
Ahora ¿como porqué estas afuera de la casa de McClain?
Resulta que hizo una fiesta, unas conocidas del salón me invitaron, pero todo dio vuelta cuando el se peleo con su novia y terminó echándonos a todos. Estoy esperando mi Uber para poder regresar.La calle esta sola y todos ya se fueron.
No es una calle peligrosa, pero cualquier calle de noche da miedo. Y mas en estos tiempos donde mujeres son violadas, asesinadas y desaparecidas.
Entre mas tiempo pasaba me ponía mas nerviosa, unas luces se acercaban a lo lejos. Se paró cerca y se quedo ahí, la aplicación de Uber me decía que estaba cerca.El carro se acercó y se paro enfrente de mi. Bajo el vidrio y un señor se dejo ver.
- Hola soy Uber, ¿estas lista?
- No eres mi Uber... Me tocaba una mujer. -dije insegura.
- No, yo soy tu Uber, solo sube y ya niña.Inconscientemente me fui alejando a pequeños pasos del carro.
El señor se bajo del carro y trato de agarrarme del brazo.- Suéltala. -esa voz. Esa voz era de...
- Oh si no que.Travis me paso y golpeó al señor y tomando mi muñeca me llevo a su casa.
- No llores. No soporto ver como lloran.
No me había dado cuenta de que estaba llorando. Levante mi mano para limpiar mi cara, con las manos temblorosas trate de hacerlo, pero unas manos suaves tocaron mi cara limpiando mis lagrimas.
- Tranquila, te llevo a tu casa, no es bueno que vayas sola a tu casa en Uber. -agarro unas llaves y me guió a su carro.
Todo el camino se la paso callado, yo aun no podía dejar de temblar. Cuando llegamos al centro de la ciudad, por fin hablo.
- ¿Por donde?
- ¿Conoces el edificio Grand Prank?
- ¿Vives en ese lugar?
- Con respeto, yo no vivo a costillas de mis padres, es para lo que me alcanza.
- Con respeto, pero te vistes y bien y vas a una de las mejores universidades.
- Regalos de cumpleaños y una beca.Después de eso me quede callada y el ya no dijo nada. Eran cerca de las 2 de la mañana y apenas había carros en la calle. Todo se veía tan solo. Tan vacío. Como mi vida. Desde que deje a mi familia, me e sentido muy sola. Pero lo mas triste son las noches. Cuando recién llegue me la pasaba de fiesta en fiesta, hasta que me acostumbre a la soledad.
- Ya llegamos... -Travis se encontraba pensativo.
- Gracias.Me baje de su carro y camine a la recepción del edificio.
- Espera, nunca me dijiste tu nombre.
- Roma Suize Civic.
- Que nombre mas raro, con todo respeto.
- Si, mis papás tienen gustos raros.
- ¿Oye que te parece si mañana nos vemos? Me caíste bien.Travis McClain nunca invitaba a alguien a salir. Las malas lenguas dicen que el nunca sacaba a su novia ni nada de eso. Y que me invitara a salir sonaba raro y extraño.
- Bueno, pero solo porque me defendiste y me trajiste.
- Paso por ti en la mañana y vamos a bajarnos la cruda.
- Claro, a uno mas que al otro le va a dar cruda, pero acepto.Escuche algo que me sorprendió, su risa, nunca lo había escuchado reírse. Nunca me había subido a su carro. Nunca habíamos hablado. Y nunca habíamos cruzado miradas. Eran muchas primeras veces muy rápidas.
Me guiño un ojo y se fue a su carro. Abrí la puerta de recepción y me encontré con le portero.
- Y esos shows que se hacen aquí. -dijo riendo.
- Pues ya vez, me ayudo mucho. Me salvo, mejor dicho.
- Pero que paso, chiqui. -dijo Fabian.Fabian a sido mi mejor amigo desde que nos conocimos, cuando me mude al edificio, el fue el que me ayudo a subir mis cosas y en sus tiempos libre me enseño el barrio y la ciudad. Me acompaño a mi entrevista de trabajo y a mi inscripción de la universidad.
En pocas palabras que, Fabian es la única persona que me conoce completa.
- Estaba pidiendo Uber y llego un carro diciendo que era el mio, pero me quería robar, el fue el que me ayudo y me trajo a casa sana y salva.
- Y eso se le respeta. Pero no me decías que el chico ese tenia novia y era fiesta del cumpleaños de la chica o algo así.
- Era fiesta que pidió la chica y ya no son novios. Bueno ya me iré a dormir, ¿trabajas hasta la tarde de mañana?
- No, temprano tengo cambio y dormiré todo el día.
- Bueno te llevare algo para que comas en la tarde que despiertes.
- Gracias mi chiqui. Sube y descansa. Que fue un día pesado para ti.
- Gracias Fabian, suerte y descansa igual.Subí el resto de las escaleras y entre a mi departamento. El lugar estaba como lo deje. Dentro de lo que cabe ordenado, pero al ser un departamento descuidado pues no se podía hacer mucho. La pintura estaba desgastada, los sillones viejos, el lavaplatos esta viejo y tiene fuga, ademas los seguros de la puerta no son muy buenos. No gano mucho en mi trabajo, pero todo va para pagar mis servicios básicos y el departamento. Apenas puedo desayunar aquí y medio comer en la uní.
Es una mala vida, pero es vida. Peor es no tener techo y vivir en la calle.
Entre al cuarto y me bañe, me puse la pijama y me acosté en la cama.
Estaba en la casa de Travis, el estaba con unos amigos tomando y jugando. Entonces me acerco y hago lo que no creo.
- SI.
- ¿Ahora es que si quieres? -Me agarro de la muñeca y me llevo a otra parte.
- Si, solo dime que tengo que hacer antes de que me arrepienta.
- Tu solo se como siempre yo me encargo de lo demás. Somos novios y ya. Nos iremos conociendo.
- Y que gano yo.
- Te pagare.
- Estoy cayendo muy bajo contigo, pero bueno.
Me acerque con cuidado y lo abrace, pensando que el me rechazaría apenas y lo toque, pero el de acerco mas y me abrazo fuerte. Salimos a donde sus amigos y me presento como su novia, todos me aceptaron de una y nos pusimos a jugar.
Estuvimos jugando y tomando hasta noche, cuando todos se fueron Travis me llevo a casa. Y como si no estuviéramos mintiendo o algo así me subió hasta mi puerta, se despidió de beso y se fue prometiendo que me invitaría a un café el día siguiente.
Estábamos en mi cumpleaños, habíamos ido a mi pueblo. Mi cumpleaños se festejara ahí, todos mis amigos de ahí, estarían presentes al igual que la familia. Travis decidió que no se presenciara ahí porque necesitaba tiempo con mis amigos y familia pero que el día siguiente si que si me festejaría
ESTÁS LEYENDO
Roma Suize Civic.
RomanceSecretos. ¿Amor? De todo un poco... La verdad no pensaba subirla, pero hoy es #8M y creo que empezaría perfecto esta historia con este día. O bueno lo que queda de él. Por eso el no tener una buena descripción de la historia. Roma es una chica de pu...