D O C E

8 0 0
                                    

Estaba en mi departamento. Todo seguía sucio, pase por los vidrios rotos. Estuchaba unas voces en mi cuarto.

- Debería de tener el dinero guardado por aquí. -dijo una de las voces distorsionadas por las mascaras que llevaban.

- No es tan tonta... Busquen bien.

Encontraron todos mis escondites guardando mi dinero, empezaron a destrozar lo que quedaba.

- Tenemos que encontrarla. Debe de saber la verdad. Debe de regresar con nosotros. -dijo el mas joven de los 4.

- Tu crees que sabiendo que el jefe la esta buscando, quiera regresar con nosotros. En primera se escapo de casa, porque el jefa la quería matar y cuando descubrimos donde estaba se fuga. La tenemos que atrapar, aunque ella no quiera tiene que regresar a la fuerza.

Desperté agitada, estaba temblando. Hacia mucho no soñaba con ellos. Mire el celular conectado, me desoriente un poco, también traía una de mis blusas de pijama. Mi ropa estaba encima del escritorio.

Se escuchaba la lluvia, los truenos sonaban muy fuertes y los rayos iluminaban el cuarto. Me levante y camine hasta el cuarto vecino, viendo que estaba la cama echa y Travis no estaba, di media vuelta y baje las escaleras.

La sala estaba vacía, la estancia igual, la cocina también, fui al comedor y había 3 botellas vacías. Travis estaba afuera, bajo la lluvia con una botella en mano.

Mi voz salio en un susurro, pero el voltio:

- Travis...

- Nena... -sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas cuando lo vi voltearse.

Se veía muy mal. No podía ni estar parado, se tambaleaba mucho, sus ojos inyectados en sangre, muchas ojeras. Su respiración estaba irregular.

Eso era lo de menos, en su mano tenia una caja que conocía perfectamente. Puse mas atención, sus ojos inquietos, como sorbía por la nariz, como temblaba, su inquietud.

- ¿Que hiciste? -dije asustada y temerosa.

- Nada nena, estoy bien.

- Puedes entrar, me dan miedo las tormentas. -le dije sin dejar de ver la caja.

El asintió y entro dándole un trago a la botella, en cuanto entro le quite la caja y la abrí.

Varias bolsitas con un polvo blanco dentro de ellas, también unos cigarros de marihuana. Estaba una bolsa vacía y otra a la mitad. Había una nota al fondo. Te encontramos. Le dejamos un regalito a tu novio. Y no nos olvidamos de tu amigo.

No puede ser. Me encontraron.

- ¿Te metiste esto, Travis? Dime que no.

- Si, ¿que tiene?

- Sabes lo malo que es para tu sistema, no te puedes drogar, Travis. Eres un atleta, por dios santo.

- No tiene nada de malo. -dijo volteando la cara.

- ¿Seguro?

El no me contesto. Abrí la bolsa que iba por la miad y la acomode encima de la mesa, encontré el tubo y viendo la cara de Travis lo inhale.

Cerre los ojos recordando como me hacia sentir antes. No me causo nada especial. No lo sentía como antes. Ya no era lo mismo. 

Abrí los ojos y vi a Travis viéndome.

- Si tu lo haces lo hago yo... -le quite la botella y le di un trago. 

Sintiendo el sabor amargo del licor quemar mi garganta le di otro trago mas largo hasta que el me quito la botella.

- ¿Que haces? -dijo enojado.

- NO, ¿Tu que haces? tomando en la madrugada sin sentido y drogándote. Estas mal Travis, muy mal.

- Estoy harto de ti, es lo que me pasa, me estersas. Ya no puedo. -me grito en la cara.

- Eres un idiota. -dije con la voz quebrada.

Subí corriendo a la habitación, me cambie poniéndome algo mas abrigador y que me cubra de la lluvia. Agarre mi casco, mi mochila vacía y las llaves de la moto.  Me metí al cuarto de Travis y de su cartera agarre varios billetes. Baje corriendo y metí la caja a la mochila y le di un trago a la botella.

- ¿Que haces?

- ¿Te importa?

Le di un ultimo e ignorando como Travis venia me salí de la casa y me subí a la moto, me puse el casco y me fui.

Maneje mucho tiempo, no supe cuanto, pero llegue a un bar. Me metí y pedí un cuarto VIP con unas cubetas de cervezas.

Ahí me quede, sin ver a nadie solo tomando y vendiendo todas las bolsitas menos 4. Conseguí mucho dinero. Me fui al baño y espere hasta que salieran todas las mujeres.

Después de inhalar por lo menos 2 bolsitas me fui de ahí pagando lo que debía, me subí a la moto y maneje.

No se que paso, pero empece a ver muchas luces y muchos sonidos a la vez. Sentí mucho aire y luego como caí en algo duro.

Todo se quedo callado, escuche un pitido. Unas sombras se pusieron en mi campo de visión, pero yo ya no distinguía nada.

Narrador Omnisciente.

Lo que Roma no sabia era que había sufrido un choque. Uno que ella no había provocado, si no otro coche. Causando una mas grande, ya que el conductor de la camioneta trato de darse a la fuga llevándose por enfrente a 3 carros pequeños, al dar reverse se lleva por detrás a varios mas, casi atropellando de nuevo a Roma y lastimando gravemente a los demás conductores. 

Si no hubiera sido por la ayuda de unos hombres que se bajaron de sus carros y la movieron unos metros, Roma hubiera estado muerta. Rápido llamaron a la patrulla y ambulancia, Roma no se movía y ninguno de los conductores de los demás carros. La camioneta se dio a la fuga y trataron de auxiliar a las demás personas.

Mientras tanto, Travis estaba en su casa vomitando todo lo que tenia en su estomago, sufría una sobredosis, estando solo en su casa. Cuando tuvo fuerzas para levantarse llamo a su hermana, pero nunca contesto.

Y ahí en medio del comedor Travis quedo desmayado por una sobredosis fuerte. Sin ayuda y sin saber que Roma, también estaba luchando por su vida.

Mergara vio que su hermano le había dejado una llamada, ella iba a recibir a su novio del trabajo. Le marco, pero no le contesto, lo cual le preocupo, despertó a su novio Brais. Diciéndole que cuidara de los niños, porque iría a la casa de Travis, ya que sentía que algo no iba bien. Enzo llego y al ver a su novia alterada se alerto.

Enzo y Mergara llegaron a la casa de Travis y se lo encontraron tirado en el suelo, en su propio vomito, rápido le ayudaron con sus vías respiratorias, Mergara llamo a una ambulancia y le grito a Roma, la cual nunca le contesto. Porque no sabían que ellos dos se habían peleado.

Los amigos de Roma, los causantes de todo, se encontraban nerviosos por lo que había pasado, hicieron que ella se la llevaran a un hospital por un accidente automovilístico y ese no eran los planes. El jefe de ellos estaba muy enojado por lo que había pasado, tanto que los castigo.

Y se preguntaran que paso con Fabian. Bueno digamos que el no tuvo la misma suerte que Travis y Roma. El nomas sufrió golpes, claro iba todos sus conocidos tendrían los recuerdos por un muy largo tiempo, pero al menos no estaba en un hospital con sobredosis o por un accidente.

Roma Suize Civic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora