Para empezar

6.6K 589 144
                                    

Sasuke despertó a la mañana siguiente , solo observaba al techo y a su lado estaba su amigo el rubio sujetando su mano , lo contempló por unos instantes hasta que empezó a escuchar pasos y como consecuente se abrió la puerta , haciéndose paso a una pensativa Tsunade.

Tsunade: NARUTO!!! Vamos cabeza de chorrito despierta! ( Lo decía mientras lo jaloneaba de la oreja

Naruto: auuuchh vieja tsunade estás loca!! Me espantaste

Tsunade: te dije que te fueras a descansar y por qué no me avisaste que Sasuke ya había despertado? ¿Ehhhh? ( Decía mientras veía al morocho)

Naruto: bueno es que con la felicidad solo platicamos un rato y sabes....

Tsunade : no , no se , ahora tienes que salirte Naruto voy a valorar a Sasuke

Naruto: pero , pero vieja!!

Tsunade: cuántas veces te eh dicho que no me llames asi!!!!! Y encerio Naruto aún tengo cosas que hacer solo será un momento después puedes regresar

Naruto: bien.. ( decía en tono serio) pero estaré justo aquí afuera no me movere!

Tsunade : bien , ahora sal

Naruto se destino a la puerta con pasos flojos , Sasuke solo miraba por la ventana

Tsunade: veo que despertaste , quiero hacerte una revisión física y mental y te lo advierto esto , no necesito tu consentimiento para proseguir.

Sasuke: (seguía sin verla) , no opondre resistencia ( decía desinteresadamente)

Tsunade: veo que puedes hablar , ¿que tan consiente estás de tu situación?

Sasuke: lo estoy

Tsunade: bien , como ya te habrá contado Naruto no habrá cárcel para ti , pero lo que si necesito es averiguar lo más que se pueda acerca de los secretos que obtuviste haya afuera eso lo hará inoichi , el examen físico lo haré yo , por ahora nos vamos a concentrar en tu recuperación pero también...

Sasuke volteo a mirarla

Tsunade: (aclaro su garganta) ¿Estos inhibidores ... Desde hace cuan..

Sasuke: (la miro extrañado) ¿ Cómo sabes de los inhibidores?

Tsunade: soy médico , puedo reconocer perfectamente que eres un Omega

Sasuke agachó la cabeza

Tsunade: ¿que es lo que hacían con claridad en tu cuerpo?

Sasuke: orchimaru pensó que mis ciclos serían un problema , así que me dió estos medicamentos , para... Que no fuera así , al tomarlos , deje de tener celos y también cambio mi aroma y mi cuerpo , se asemejaba a los de un alfa .

Tsunade : bueno Sasuke , este tipo de medicamento es prohibido , por lo tanto no podrás seguir tomandolos

Sasuke se sorprendió tomó sus manos y las junto.

Tsunade: a parte Sasuke solo te estás dañando no es natural ... Y tienes que..

Sasuke: no quería mostrar mi debilidad tampoco ( dijo perdiendo la compustura)

Tsunade: ¿Quien sabe de tu condición?

Sasuke: Nadie, mi padre en cuanto recibió los resultados los quemó y por mi parte yo nunca dije ser un ...Omega

Tsunade: ¿Ni kakashi sabía?

Sasuke: No lo sé , pero yo nunca dije nada (observaba pensativamente el techo)

Tsunade: bueno , tendrás que decirlo entonces , por qué en cuanto dejaste de tomar los inibihidores estos regresarán tu cuerpo a la normalidad...

Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora