Tormenta

4.5K 443 101
                                    

La lluvia se hacía presente en toda la aldea , Sasuke se encontraba pensativo ,mirando el diluvio , lluvia ..., Le recordaba aquel el día , las manos de su hermano y un golpesito ya familiar en su frente , hizo un gesto negativo como tratando de esfumar sus pensamientos , la soledad en toda la habitación lo hacía sentir inquieto , se encontró con un pensamiento "Naruto...vuelve..." Frunció el seño , se sentía vulnerable ante aquel trigueño , pues estaba conciente que poco a poco fue atravesando cada uno de sus muros , tanto tiempo , tanto empeño , tanta paciencia dedicada exclusivamente a el , lo sabia, el asbache se encontró recordando el pasado , debió haberce dado cuenta desde hace mucho tiempo ...que pensar tanto en aquel muchacho de ojos azules profundos ,no era normal... Suspiro , ya no quería pensar , se aproximó hacia la estufa , empezaría a cocinar sabía que el Dobe llegaría con mucha hambre , saco un tomate y las sobras de unos cuantos vegetales.

Sasuke: tendrémos que ir de compras ...

Un estruendo se escuchó y la ventana golpeteo , Sasuke volteo sorprendido , una sombra se fue aproximando hasta que llegó hacia el , llevaba una capa negra , con nubes rojas , las reconocía , "Akatsuki" , una máscara anaranjada por rostro y cabellos color negro obscuro .

Sasuke: ¿Quien eres? ¿Que quieres? Le dijo con un tono furico.

•~Mi nombre , mi nombre no es importante , lo que te debería preocupar es lo que estoy apunto de decirte (se aproximó poco a poco hacia Sasuke hasta encontrarse a unos centímetros)

Sasuke se puso en modo defensa .

Sasuke: acércate más y te mataré(Sasuke activó su Sharingan)

Y de pronto el desconocido también lo activo, Sasuke se encontraba confundido , se suponía que el era el último sobreviviente de su clan.

Sasuke: ¿Quien mierda eres ? Habla ahora!!!

•~Tranquilo!! Jajaja , Un Omega hablándole asi a un alfa , nunca imaginé eso...

Sasuke perdió la calma , sabía bien , que el nunca fue un Omega débil pero eso en parte se lo debía a las pastillas de Orochimaru ahora... Se encontraba en un embrollo debido a los privilegios bien sabidos de los alfas , su voz de mando , sus feromonas , entre otras cosas ... No se dejaría intimidar.

Sasuke: te dijeee que me digas quien eres!!!(dijo elevando la voz)

•~No te lo diré lo que si es ...me preguntaba si... ¿Te sientes curioso acerca de tu hermano?

Sasuke: ¿Mi hermano?, ¿Tú qué sabes de el?

•~ lo sé todo... Pero más haya de decirte...te lo haré ver .

Sin esperarlo Sasuke cayó en un genjutsu , sorprendido pensó , "me puedo librar de el"

•~ yo que tú ...lo pensaría te voy a mostrar la verdad acerca de Itachi .

Y así el desconocido enmasacarado empezó , contándole paso a paso la verdad , desde los pensamientos de Itachi cuando era un Niño, como el Hokage le había encomendado una misión ...matar a su clan , por un bien mayor , como se sacrificó el mayor por el bien de su pequeño hermanito , como lo protegió en cada paso y como todo ese amor lo llevo a la perdición.

Las lágrimas empezaron a brotar una tras otra.

Sasuke: ¿Que ....que...es..esto?....

Empezó a gimotear

Sasuke: ¿P...o.r...que?

La respiración le empezó a fallar , empezó a sentir como el aire se le iba de los pulmones , como parecía que el aire no entraba por su nariz , ya nada le parecía real , su hermano... Era verdad? Todo lo que se le mostró... depronto todo tenía sentido ...la imagen de Itachi , las últimas palabras...

Flashback

Itachi: lo siento Sasuke....esta será la última vez ( los últimos pasos de itachi y unos golpesitos finales en la frente de su pequeño hermano)

Fin del flashback

Itachi murió con una sonrisa en el rostro y Sasuke no supo por qué... Hasta ahora

Sasuke tomo su pecho , como aferrándose a algo , sentía que iba a desvaneserse , cayó de rodillas ,un sudor frío recorrió su frente , sentía perder la cordura y justo cuando pensó caer , un nuevo pensamiento nació "Naruto" lo empezó a llamar en su mente "Naruto " evocaba su nombre como si de una oración se tratase , algo en el pensó que si lo decía con la suficiente fuerza aparecería , no sabía por que pero lo necesitaba ..

El enmascarado se fue acercando hacia el asbache tomo su barbilla ,y retiro un mechón de su cabello , el morocho tenía la mirada perdida

•~ cálmate... (Dijo en voz suave)

Sasuke: na..na...( Sasuke empezó a balbucear algo intendible)

•~ cálmate!!! (Uso su voz de mando)

Sasuke: (uso sus últimas fuerzas) Naruto!!!!!!( Grito desesperado)

La puerta se abrió de golpe y en la entrada estaba aquel al que habían evocado con tanto esmero , un joven rubio de ojos rojos miraba con furia contenida al enmascarado , un trueno retumbó en el cielo.

Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora