Un rubio estaba en la ventana escuchando cada palabra, su mente se encontraba perdida "perder a Sasuke...." Apretó fuertemente la mandíbula mientras sus manos hacían puño, decidido abrió la ventana de golpe, y con este un viento furioso entro, el rostro del azabache era de sorpresa pura, el oji-azul entro determinado a paso firme se paro enfrente del morocho lo sujeto de ambos hombros fuertemente sin saber qué hacer .
Naruto: PORQUE....?( la ira resonaba en sus palabras)
Sakura: Naruto que haces???? Suéltalo!!!! (la peli-rosa gritaba histerica)
El rubio que escucho las palabras de su amiga solo aumento su ira , inconscientemente dejo salir sus feromonas , estas empezaron a inundar el pequeño cuarto de hospital y el azabache solo atino a tratar de taparse la nariz pero en cuanto el piel canela se dio cuenta hizo más fuerte su agarre forzando al piel-nívea a bajar sus manos
Sasuke: na...ruto...... calmate...
Naruto: CALMARME.... Calmarme dices, para ti ...dime Sasuke ... soy una broma para ti dattebayo????
Sasuke: no puedo... respirar....naru...to
El rubio desvió la mirada intentando controlar sus feromonas en cuanto las suprimió, las lágrimas desbordaron de su rostro
Naruto: porque Sasuke!!!! , Porque no me dijiste algo como esto???, porque me tengo que enterar así???? Por qué ttebayo????
El azabache no sabía hacia donde voltear, si pudiera escapar sencillamente lo haría , odiaba ver llorar a Naruto , pero no sabía que decirle sabía que no importaban las palabras que dijera , nunca lo lograría entender.
Sakura: lo hizo pensando en ti!!! Cabeza de chorlito!!
Naruto: tú no te metas Sakura! (la miraba con ojos dolidos) sabias que Sasuke no estaba en una buena situación y en vez de decirme... en vez de hacérmelo saber, me lo ocultaste ¡! Se suponía que eras mi amiga!
Sakura se encontraba apenada volteo a ver al azabache y en cuanto lo vio agarro fuerzas
Sakura: justo por esto ¡entiendo Naruto estas furioso , lo sé, pero tienes que entender que todo esto se hizo por un bien , porque en lugar de preguntárselo de frente llegas así ¡ nada vas a resolver con esto!
Naruto no podía encontrar la manera de deshacer la furia y la tristeza que se encontraba en su interior volteo a ver hacia el morocho su gesto de dolor estaba plasmado en su rostro, y esto solo lo hizo sentir peor, poco a poco fue deshaciendo su agarre, el rostro del azabache se fue suavizando
Naruto: no quiero perderte dattebayo... (Su voz sonaba lastimera)
Sasuke: ..................
Naruto: No, mas bien, no voy a perderte.... No otra vez....
Sasuke: Naruto ... . por una vez en tu vida escúchame ... yo solo... tu sueño ... y el mío... quiero hacer todo realidad , pero a veces eso está un poco...fuera de las manos.
Naruto: No lo está! , Yo lo hare, hare todo lo posible para que estés aquí todo! Todo lo hare así que , dime que es lo que debo de hacer ¡! , asi tenga que cruzar el mundo , iré! No voy a perderte así que... dime (una a una las lagrimas de Naruto empezaron a caer) dime que debo de hacer....
El azabache lo miro con tristeza, podía sentir aquella aura de dolor que se formaba alrededor de aquel rubio, por puro impulso estiro los brazos hasta llegar a aquel hombre que le había entregado su corazón, el calor que le brindaba aquella fuerte figura lo hizo sentir seguro , lo había olvidado , parecía que cuando estaban juntos simplemente todo parecía desaparecer "¿puedo creer en eso?"
El trigeño lo abrazo con fuerza aferrándolo hacia su cuerpo como si se quisiera fundir con el , pronto tomo una postura seria ,alejo al azabache y dirigió su postura hacia los espectadores que aun seguían en la habitación se levanto con un aura recia dejando confundido al omega , avanzo un paso tras otro y cuando llego enfrente de Tsunade la observo con mirada firme , La hokage no podía imaginar lo que estaba a punto de pasar esperando un reclamo de parte del rubio simplemente afirmo su postura pero en cambio , la figura del rubio empezó a bajar poco a poco hasta quedar postrado sobre sus rodillas.
Tsunade: que...que diablos estas haciendo mocoso????
Naruto inclino completamente su cabeza hasta que esta toco el piso en forma de reverencia .
Naruto: le estoy pidiendo.... No .... Le estoy suplicando ...PORFAVOR SALVE A SASUKE! HARE LO QUE SEA PORFAVOR NO LO DEJE MORIR , PORFAVOR INCLUSO SI TENGO QUE PAGAR CON MI VIDA , SALVELO!!( con una petición desesperada ,naruto grito lo que había en el fondo de su corazón )
La hokage quedo muda ante la acción del oji-azul , sin una palabra en la mente , tendría que pensar bien acciones.
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romantik-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-