Obscuridad ... No logro ver más haya de eso , ¿que es esta sensación?... Puedo sentirlo expandiéndose poco a poco desde la punta de mis pies hasta mi cabeza , es pesado.... ¿Desde cuándo me cuesta tanto respirar? , Ah.. quizá solo debería dejarme hundir , estoy tan exauhsto ... Realmente ¿Por qué era que me estaba esforzando tanto? , Creo que lo he olvidado....el asbache cerraba los ojos si ganas ,pronto se fue dejando abrazar por aquella obscuridad a la cual ya se había acostumbrado , perdido en las penumbras se dejó llevar ..•~Sasuke!!!....
Sasuke: "quien... De quién....era ..está voz...."
•.~Sasuke!!!! Despierta!!!!!!!
Una voz conocida se lograba escuchar lejanamente , era como si quisiera alcanzarlo.
Sasuke:" aunque lo digas... Ya no me queda nada"
•~Sasuke porfavor!!!!
Sasuke: "estoy muy cansado... Yo ya terminé aquí... ¿No es así?"
•~No me dejes... No ahora ... Porfavor ... Te amo Sasuke!!!!! No me dejes!!!!
Sasuke:" ¿amor? ... Está voz... Era..... ?Naruto?"
•~Perdóname Sasuke ...no te pude proteger .... Otra vez .... Lo siento ....
El asbache sentía como apretaban su cuerpo con fuerza , el calor transmitido por la figura contraria , y de pronto unas gotas heladas , ¿Lágrimas?, El morocho intento fuertemente abrir sus ojos pero no podía era como si sus párpados pesaran , ¿Que podía hacer? , No quería que Naruto llorara , no otra vez por su culpa ... Aunque sus esfuerzos fueran en vano , el morocho se negaba a rendirse ,pero irremediablemente perdió las pocas fuerzas que le quedaron
Sasuke: "Naruto...."
El asbache se perdió entre la obscuridad de sus pensamientos y la voz contrariada del rubio.
Naruto se encontraba desesperado , incorporándose rápidamente ,ignorando el dolor en sus costillas , sujeto a el asbache con fuerza , intento despertarlo y no pudo , observó el delicado rostro de su amado , se había acostumbrado tanto a aquella piel blanquecina que solia derretirlo pero justo ahora parecía que había perdido su brillo aquella palidez se adueño del rostro de su Omega , la mandíbula de Naruto se tenso .
Naruto: ¿Por qué.....dattebayo? ¿Por qué todo le tiene que pasar a el ? ¿Por qué nunca pudo hacer lo suficiente eh? Maldicioooooooooon!!!!!
Naruto se sentía frustrado , las lágrimas caían una tras otra sobre el cuerpo de su amado , mientras esté se aferraba con fuerza , pronto escucho como unos pasos se acercaban velozmente , y en un segundo Tsunade estaba enfrente de ellos , la rubia observó al asbache en los brazos del rubio un pequeño temor la empezó a inundar .
Tsunade : Naruto...déjame revisarlo
Naruto levantó el rostro y con el alma destrozada suplico .
Naruto: porfavor .... No deje que se vaya ...
Tsunade : no lo haré (la determinación de la quinta era palpable , mientras estubiera en sus manos todo iba a estar bien)
La rubia tomo al asbache en sus manos , lo recostó en el suelo , observo detenidamente al morocho , y lo primero que pudo notar fue que el menor respiraba con dificultad , ¿quizá alguna costilla rota? Posó sus manos sobre el cuerpo del Omega y empezó a sanar poco a poco las heridas , desde las fracturas , hasta los cortes , todo en el , se notaba el desgaste de la batalla , pero principalmente , el chakra , estaba casi en ceros , probablemente le tomaría tiempo recuperarse , con Naruto siempre era diferente ya que gracias a el chakra del zorro sus heridas siempre se curaban rápido y la recuperación realmente solo tomaba si acaso dos días pero en un ninja normal pues ... La cosa era diferente , aún así debían llevarlo al hospital lo más rápido que pudieran y otra cosa es que ahora que danzo estaba muerto , ella tendría que dar la cara lo que significaba que no podría estar al pendiente de los ninjas , la quinta estaba tan envuelta en sus pensamientos que no puso atención a qué cara estaba poniendo hasta que una voz la descolocó.
Naruto:¿ Abuela Tsunade el.... Va a estar bien verdad dattebayo?
Tsunade: ah... Si ... El va a estar bien , necesita ser llevado al hospital inmediatamente para darle la atención que requiere , pero Naruto.... Yo tengo que arreglar este embrollo
Naruto: pero usted dijo dattebayo!!!!
Tsunade: cálmate!! No lo dejaré solo ! , Shizune y Sakura se harán cargo de el ... Ellas son mis pupilas , el estará bien , confía en mi.
Naruto: bien...
Tsunade: por ahora lo e sacado de peligro , pero necesita atención rápida , shizune!!!
Shizune: ¿si My lady?
Tsunade: llévalos al hospital rápidamente , haz lo que tengas que hacer y.... Cuando yo vuelva , espero todo esté en orden.
Shizune: si lady tsunade!
Tsunade: Naruto tu también , que te revisen .
Naruto: yo no tengo nada...
Tsunade se acercó hasta el rubio y sin aviso hundió un dedo en las costillas del blondó.
Naruto: dueleee!!!!!
Tsunade: si , es lo que pensé , andando!!! No hay tiempo que perder !!!
Naruto solo asintió , sin quitarle la mirada a su Omega , y sin más partieron hacia el hospital desapareciendo entre los árboles de aquel lugar , la quinta empezó a caminar hasta llegar al cuerpo sin vida de Danzo .
Tsunade: maldito... Almenos ahora ya no causaras más daño (Tsunade mordió su labio) bueno... Quizá me dejaste un último a mi , ¿como se lo tomarán los viejos?
---------------------------------------------******
Les pasa que por más que quieran hacer algo a veces no les sale? , Bueno esa soy yo queriendo publicar en la semana 🥺, espero les guste este capítulo , por cierto buenas madrugadas a todos , que sirva el develó para algo , yo me e sentido algo pensativa de como van las cosas en esta historia , pero supongo solo voy sobre la marcha en fin espero les guste el capítulo y espero actualizar esta semana , buenas vibras a todos 💙
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-