Recuerdame

4K 338 205
                                    

El canto de los pajarillos entraban por la ventana , la sensación de un amanecer fresco , y el calor ya bien conocido del contrario inundaban el cuerpo del asbache , cuando pronto despertó , el brazo de Naruto rodeaba completamente su pecho , era pesado , sentía la respiración del alfa en su nunca , sentía estremecerse , adormilado , se fue quitando poco a poco , el rubio recintio los movimientos y se acomodo mejor boca arriba , Sasuke se acomodo sobre su brazo para ver mejor el panorama , quitándose un mechón de cabello que estorbaba , y ahí estaba , aquel hombre al cual le había entregado su vida un día anterior , tocó su cuello, hizo una mueca de dolor , aún no sanaba por completo , esa marca , no se arrepentía , cuando un alfa marcaba a un Omega solo significaba una cosa pues era el vínculo más sagrado entre las especies , "nos pertenecemos" , miro aquella cara que se encontraba a unos centímetros , como había pasado el tiempo a través de el , sus facciones eran un poco más marcadas , se veía más adulto , más imponente, sus labios , quizá un poco más regordetes , aún contaba con aquellas mariquitas a ambos lados de las mejillas y sus características pestañas largas , Sasuke sonrió para si mismo .

Sasuke: aún concervas el aura de Dobe (dijo bajito)

Sasuke se volvió a recostar y suspiro , cuando es que había empezado a amar tanto a ese rubio , cuando fue que todo empezó.... Ahora que lo recordaba esto había empezado antes de que se iniciará el equipo 7

Flash back.~>~>~>>~>~>~>~>~>~~>>~>~>>

Corría la epoca en donde todos los niños que aspiraban a convertirse en ninjas tenían que ir a la academia a estudiar , ese día tenían que hacerles a todos una prueba , para poder clasificarlos y tomar en cuenta que sería lo mejor para ellos , si salían , alfas , betas u omegas , todos los niños se encontraban temerosos ya que aunque eran bien aceptados , ninguno quería ser Omega , en los pasillos de la academia se encontraba un alboroto ya que la prueba era rápida y en ese mismo instante les entregaban una hojita a los niños con el resultado.

Kiba: yo seré un alfa , es obvio!!!!

Naruto: yo también seré un alfa fuerte dattebayo!!!

Sakura: ¿un alfa fuerte dices? , Sasuke-kun será el alfa más fuerte de todos ustedes (gritos de niñas se escuchaban al fondo)

Naruto: Sakura-chan...por qué en todo tienes que meter a Sasuke dattebayo( sonaba desanimado)

Sakura: por qué es la verdad , el va a hacer el más fuerte de todos

Naruto: y si sale que es Omega dattebayo( empezó a molestar a Sakura)

Sakura: los omegas son inútiles lo dijo mi padre y Sasuke -kun no es un inútil a comparación de ti Naruto!, Quizá tú seas un omega

Naruto: Omega!!!!! Jamasss me niego dattebayo!!!!

Shikamaru: ser Omega no sería malo , mi padre dice que todos somos iguales

Chouji: es cierto , cualquiera que sea el resultado está bien ( comía unas papitas)

Shikmaru: deja de comer chouji , que problematico .

Chouji: lo siento...es solo que estoy nervioso y cuando estoy nervioso , como.

Naruto: ¿entonces a ustedes no les importaría dattebayo?

Shikamaru: no , cualquiera que se fije en eso es una persona odiosa .

Un pequeño Sasuke miraba todo el circo que se formaba en aquellos pasillos , y suspiro , a el si le importaba , si salía que era un Omega , su padre lo mataría , o peor , de por sí pensaba que era poca cosa, y ahora siendo un Omega se lo restregaria más en la cara ,negaba para si mismo , tenía que ser más positivo , y también quitarse de esos pensamientos , o sus compañeros lo empezarían a notar, pronto se escuchó la voz de la enfermera.

Enfermera : ¿Shikamaru Nara?

Shikamaru: aqui!

El niño empezó a caminar con pasos desganados y después de unos minutos salió y todos los niños se quedaron expectativos.

Shikamaru: soy alfa...dejen de molestar

Enfermera: ¿Chouji Akimkchi?

Y paso el mismo procedimiento y salió

Chouji: Omega....(decía desanimado)

Shikamaru: eso es...estupendo viejo !! , Compraremos papitas para celebrar

Chouji se animó al no sentirse rechazado por el que era su mejor amigo y Sasuke entre más avanzaba más nervioso se sentía.

Enfermera : ¿Kiba Inuzuka?

Y salió.

Kiba: alfa!!! Lo sabiaaaa.

Por qué rayos el no se sentía tan seguro de la respuesta se encontraba enojado el pequeño asbsache.

Enfermera: Sakura Haruno!

Y después de unos minutos Sakura salió se le veía deprimida.

Sakura: beta.....

Naruto hizo una cara de molestia y a Sasuke esto le fastidio .

Enfermera: Hinata Hyuga!!!

Y salió la ojiperla sin decir una palabra pero Naruto le pregunto efusivamente y solo se escuchó una voz muy bajita

Hinata: o..o..Omega..

Sasuke resoplo , si , se lo imaginaba

Enfermera: Naruto Uzumaki

El corazon del asbache dió un brinco, por qué ...quería saber con urgencia que era ese niño revoltoso ,Naruto entro dando pasos nerviosos hacia la habitación y después de unos minutos salió....

Shikmaru: que dice...

Naruto: alfa!!!!! Dattebayo. ( Y mostró la hoja a todos los niños presumiendo)

Enfermera: Sasuke Uchiha.

A Sasuke ni siquiera le dió tiempo de reaccionar cuando todos los niños voltearon a verlo , se maldijo mentalmente y siguió sus pasos hacia la habitación y cerro

Enfermera: este procedimiento es confidencial , si tú quieres puedes decirles a los demás niños o no , nadie puede usar esto en tu contra Sasuke-kun

Sasuke suspiro ¿por qué le decía todo eso?

La enfermera le saco una pequeña muestra de sangre a  Sasuke y después de unos minutos le entrego una hojita doblada , el asbache la abrió y .....Omega, su piel se puso mucho más pálida de lo que normalmente era y sentía desvanecerse ....estaba perdido.






Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora