Levántate

3.5K 333 80
                                    

Sasuke sonreía ante aquel recuerdo lejano , mientras observaba al rubio a su lado se decía para si mismo "igual de Dobe que en aquel entonces eh" quitó un mechón de la cara del rubio , y este despertó.

Naruto: mmm buenos días ( decía estirándose)

Sasuke: buenos días Dobe.

Naruto se incorporó sobre su espalda mientras observaba a su amado asbache y por instinto acaricio la marca en su cuello notando incomodidad en el rostro de Sasuke.

Naruto:¿ te duele?

Sasuke: quizá...un poco

Naruto: ¿te arrepientes?

Sasuke miro a Naruto como no comprendiendo la pregunta

Naruto: no quiero que pienses que abuse de ti y ahora solo por eso tengas que estar atado a mi para toda la vida ...dattebayo

Sasuke: no lo hago , de verdad que no.

Naruto ya estaba acostumbrado a que Sasuke no dijera más que lo necesario pero creía en sus palabras pues el asbache jamás diría algo que no sintiera o pensará , así de directo era. Con esta respuesta el rubio se acercó se un movimiento al asbache pegando el rostro de este contra su pecho mientras lo fundía en un cálido abrazo.

Naruto: te daré mi vida entera a partir de ahora así que solo confía en mí dattebayo

Sasuke asintió en silencio mientras una sonrisa de felicidad aparecía en su rostro.

Y aunque ambos estaban tan cómodos que parecia no querían pararse escucharon golpes en la puerta , la realidad los volvía a golpear nuevamente , Sasuke puso un rostro serio y desihizo el contacto.

Naruto: yo iré

Sasuke: me daré una ducha rápida

Y así lo hizo , Naruto fue directo a la puerta era shikmaru.

Shikmaru: ¿aún dormido eh?

Naruto: lo estaba , me sacaste de mi dulce tranquilidad dattebayo ( decía con tono desepcionado )

Shikmaru: no puede ser!

Naruto:¿ que pasa dattebayo ?

Shikmaru: ahhh Naruto tu olor cambio , lady tsunade te matara que problematico.

Naruto : ¿Tanto se nota? ( Decía orgulloso)

Shikamaru: lo hace, no me digas que te aprovechaste de el

Naruto: no !!! De verdad que no dattebayo!!!

Shikamaru: ustedes si que son problemáticos , pero ahora Naruto como tu amigo tendrás que proteger a Sasuke con todo , el vínculo que formaste con el recuerda que une sus vidas , y si algo le pasa ...

Naruto: nada le pasará (decía seriamente)

Shikamaru: no lo hará , haremos lo posible para mantenerlos a salvó a ambos y ahora hay que darse prisa , mandé una solicitud en la noche para ver a la Hokage y hablarle de lo de ayer , en cuanto salí de aquí di un vistazo rápido a los alrededores y me encontré con 3 anbus tirados inconscientes , el tipo que atacó a Sasuke no es ninguna broma , ellos ya están en el hospital y lady tsunade espera una explicación.

Naruto: los anbus! Los había olvidado por completo , bueno... De todas formas se iba a enterar la vieja Tsunade dattebayo , solo deja me doy una ducha , necesito despertar creo que aún sigo dormido.

Shikamaru: está bien pero que sea rápido porfavor (dijo resignado)

Naruto: pasa al comedor , no me tardaré nada .

Shikmaru: yo...preferiría que no , te esperaré aqui mientras fumo un poco.

Naruto: vamos no seas tímido , ya has pasado mi casa antes dattebayo!

Shikmaru: no me lo tomes a mal viejo pero apestas , y también se que no sabes nada de esto pero probablemente estarás muy a la defensiva con Sasuke no quiero problemas.

Naruto:¿ a la defensiva?

Shikamaru: mi padre me explico que cuando te vinculas con un Omega tienes a ponerte sobreprotector por cosas insignificantes los primeros días , es una descarga de emociones y realmente no es tu culpa es de tu alfa , llamando al dominio.

Naruto: vaya....yo no sabía nada de eso

Shikmaru: ni yo pero es lo que me dijo mi padre , si quieres podemos ir a hablar con el en otro momento hay algunas cosas que a mí tampoco me quedan claras.

Naruto: suena genial dattebayo!!!!

Shikmaru: ahora ve a bañarte yo aquí los espero afuera.

Y así lo hizo Naruto cero la puerta y entro a la habitación donde ya se encontraba el asbache vistiendose , Naruto lo observó embobado desde la entrada , quería tomarlo de la espalda en ese instante pero no , este no era el momento .

Naruto: sasuke... Shikamaru llegó , está afuera.

Sasuke: ¿por qué no lo pasaste?.

Naruto: mmmm dijo Shikamaru que si los dejo a solas tal vez pierda el control , por la vinculación...dattebayo (decía no muy seguro de sus palabras)

Sasuke: (instintivamente tocó su marca) mmmm vinculación

Naruto : tomaré un baño y en cuanto salga , nos iremos con shikmaru , dijo que estaría fumando de todas formas dattebayo

Sasuke: está bien... Te esperaré aqui en el cuarto .

Sasuke no era mucho de seguir indicaciones de nadie pero no entendía muy bien como funcionaba todo esto de la marca y demás , la verdad es que no quería poner en un apuro al rubio, recién habían decidido unir sus vidas de esa manera y no lo quería hechar a perder .

Naruto tomo una ducha rápida, salió y se vistió en un abrir y cerrar de ojos , antes de salir Naruto tomo las manos del asbache y le dió un beso .

Naruto : haremos esto juntos está bien.

Sasuke: si Dobe ...

Y así abrieron la puerta en dónde Shikamaru ya estaba terminando su cigarrillo .

Shikamaru:¿ listos?

Sasuke: si...

Naruto: vamos dattebayo!

Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora