La mañana era resplandeciente, una mano delicada se posaba sobre aquella piel nívea el morocho habría jurado que aquellos reflejos del sol quemaban con la intensidad de mil soles , se levanto lentamente tallando sus orbes pero era innecesario hacerlo ya que no importaba que tanto frotara la neblina en estos no se iría ,suspiro con fatiga , volteo hacia los lados tratando de encontrar alguna sombra , solo por si acaso el rubio habría pasado por ahí , pero no ,el corazón del azabache se oprimió "quizá era mejor así " , se decía así mismo tratando de convencerse que si Naruto se enterara de la situación esto se saldría de las manos indudablemente , froto su cabello con sus finos dedos y luego cubrió su rostro con pesar , justo ahora no podía dudar , pronto una duda entro en su cabeza ¿Qué era lo que esperaba? El había hecho daño después de todo claro que esto no podía ser tan sencillo, se empezó a preguntar si realmente algún día alcanzaría la felicidad...
Sasuke: todo lo que he vivido con el.... Parece una ilusión (sonrió amargamente)
El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos, levantando la cabeza presuroso pero al divisar la pequeña figura parada enfrente de el supo que no era aquella persona que anhelaba con el corazón empezó a regañarse internamente , ¿Qué es lo que quiero después de todo? , mi voz dice que te alejes pero al instante pienso en ti...¿Qué tan patético me he vuelto? , la voz de su amiga lo trajo a la realidad.
Sakura: Sasuke-kun te estaba llamando... ¿quizá aun no has despertado bien?
Sasuke: quizá...
La peli-rosa instintivamente volteo hacia todos lados pero no lo encontró, aquel rubio definitivamente se las pagaría por abandonar a Sasuke de esta manera se dijo furiosamente pero luego respiro .
Sakura: ¿cómo está tu vista el día de hoy? , ¿Crees que vez menos, o quizá mas?
Sasuke: todo sigue igual...
La decaída voz de Sasuke parecía casi un débil sonido , Sakura lo visualizo , en su delicado rostro se encontraban una ojeras muy pronunciadas enmarcando aquellos hermosos ojos griseárseos ," la imagen vulnerable de un hombre " eso fue lo que pensó , "yo no me hize a un lado para que pasara esto deberías estar aquí Naruto!" la verdad era que aquel rubio tampoco tenía la culpa en parte ... ya que no tenía idea de lo que estaba pasando pero aun así al tener enfrente a aquella persona que se juro que algún día iba a ser el amor de su vida dando esa sencilla imagen le hizo un nudo en la garganta.
Sakura: me lo suponía, quizá mientras no uses el mankengyou sharingan este todo estable , aun no he podido hablar con Tsunade-sama
Sasuke: sabía que pasaría, después de todo hicimos un gran alboroto...
Sakura: algo así... (lanzo una risa nerviosa) pero ... creo en ella , veras que lo arreglara antes de que nos demos cuenta
Sasuke: si....
La atmosfera definitivamente no mejoraba ,Sakura pensó en abrazarlo con todas sus fuerzas ante sus ojos parecía que en cualquier momento se rompería pero se contuvo , sabía que esto solo lo haría sentir peor , Sasuke era de aquellos que en cuanto las situaciones se ponían peor mostraban un templé inquebrantable.
Sakura: Sasuke -kun por ahora pienso que es mejor que descanses todo lo que puedas , yo saldré un momento ya que tengo rondas pero cualquier cosa por favor solo presiona el botón que tienes a un lado y yo vendré en seguida .
Con esta afirmación la oji-verde dio media vuelta dirigiéndose a la puerta y justo cuando apretó la manija para salir la puerta se empujo dejando ver a una impaciente Tsunade.
Sakura: Tsunade-sama!
Tsunade: oh Sakura con que estabas aquí .
Sakura: ah...si... ¿no puede ser ya se resolvió todo?
Tsunade: parcialmente ... pero no estoy aquí por eso , me escape de los viejos porque ya no podía seguir escuchando sus tonterías , por otro lado ... Shizune me informo de la situación que estamos atravesando , pasemos dentro , quiero detalles.
Ambas entraron completamente a la habitación, el azabache que había escuchado la voz de la Hokage empezó a preguntarse si habría malas noticias.
Tsunade: Sakura! , informe completo.
Sakura: bien! , el paciente está en recuperación , sus lesiones van mejorando progresivamente , pero su vista... es casi nula debido al uso prolongado del sharingan la única solución ,bueno... esto...aun no lo hemos comentado con nadie.
Tsunade: Shizune me tenia al tanto pero, lo que no sabía es que ya tenias algo pensado Sakura? , pensaba en hacer unos estudios más profundos para ver si Sasuke tenia solución y a que se debía todo esto.
Sakura: en realidad... bueno...(Sakura volteo a ver nerviosamente a Sasuke pues no sabía si era el momento adecuado de hablar)
Sasuke: en los escritos de los Uchihas , está escrita la solución al problema tan particular de nuestros ojos pero son medidas ... que no se si este dispuesta a correr
Tsunade: dime las medidas y puede que las hagamos
Sasuke: al momento de despertar el mankengyou sharingan , hay un precio a pagar , y este es perder la luz de nuestros ojos, entre mas usemos este poder mas la perdemos hasta perder completamente la vista y como resultado , la muerte.
La Hokage aunque atenta estaba desconcertada ante la situación tan deplorable que se planteaba aun así trataba de pensar fríamente para ver las soluciones posibles ante una situación sin precedentes
Sasuke: la solución es...bueno... implantar los ojos de mi hermano en mí
Tsunade había quedado sin palabras un acto horrible, ¿era la luz que tanto ansiaban? Si estas palabras eran verdad tenía que pensarlo fríamente, si lo hacía, así como el cuerpo de Sasuke podría aceptar los implantes los podría rechazar era algo natural, si lo lograba, que desataría con eso, para empezar, conseguiría el permiso con los viejos? Ya que el cuerpo de Itachi se encontraba bajo estricta vigilancia, la cosa todavía estaba muy caliente como para preguntar y si lo hacía a escondidas lo más lógico es que la tacharan de traición
Sasuke: es por esto que no se lo habíamos comentado a nadie la única que sabe es Sakura
Tsunade : y Naruto?
Sasuke: no....
Tsunade : es mejor así , Sasuke esta situación es...difícil no te voy a mentir
Sasuke: lo sé pero es la única opción que tengo , pero si me dice que no es posible , tampoco es que me preocupara mucho por eso , e vengado a mi clan y e protegido a la amada aldea de mi hermano si he de morir por eso entonces , lo acepto.
_______________________________________________________________________________
Un rubio estaba en la ventana escuchando cada palabra, su mente se encontraba perdida "perder a Sasuke...." Apretó fuertemente la mandíbula mientras sus manos hacían puño, decidido abrió la ventana de golpe, y con este un viento furioso entro, el rostro del azabache era de sorpresa pura , el oji-azul entro determinado a paso firme se paro enfrente del morocho lo sujeto de ambos hombros fuertemente sin saber qué hacer .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A que no pensaban que iba a voler :v! pues no ! aun no e muerto ! , pienso que les debo una explicacion de mi desaparicion de ya no se cuantos meses pero como saben el mundo no nos la tiene facil aun asi e estado escribiendo poco a poco en mi blog de notas hasta que logre formar un capitulo completo quiero decirles que el final ya esta en mi cabeza y solo iremos poco a poco hasta llegar a esto, por mientras quiero decirles mil gracias por seguir leyendo y compartiendo esta historia no saben lo feliz que me hacen y justo ahora leyendo sus comentarios me animan muchisimo a terminar esto la verdad no pense nunca que esta historia llegaria a tantos personas eso fue inesperado , y bueno antes de que digan mucho texto ahora si espero espero estar actualizando un poco mas seguido ya que todo se me acomodo, espero que no importa las dificultades que esten pasando no se rindan y si esta historia los logra distraer aunque sea un poco de sus problemas entonces con eso me voy mas que contenta , feliz casi fin se semana mucho animo para todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-