Trago en seco y miro como sus pequeñas manos empezaron a temblar , solo quería desaparecer en la nada , eso era todo lo que le faltaba para saber que su padre ya tenía la excusa perfecta para denigrarlo más .
Enfermera: ¿te encuentras bien pequeño?
Sasuke volteo a verla con coraje y luego se paró a toda prisa , a pasos veloces salió del consultorio sin decir una palabra , pero apenas abrió la puerta un montón de niñas revoltosas lo frenaron .
Ino: Sasuke-kun!!!!! ¿Que salió ?
Sakura: obviamenteee es Alfa ¿Verdad que si Sasuke-kun?
Sasuke las miraba incrédulo ¿Qué demonios les pasaba?, el nunca les había dado pie a nada y aún así siempre estaban revoloteando a lado de el , simplemente lo fastidiaban y este no era un buen momento para eso , no estaba de humor , así que solo decidió ignorarlas y seguir su camino , no tenía opciones tenía que ir directo a su casa , pues su padre ya esperaba los resultados , pero ciertamente le faltaba el valor para pararse en frente de ellos , ya podía imaginar las caras de cada uno de los integrantes de su familia , en cuanto salió el Uchiha de edificio lo último que pudo escuchar fueron unos murmullos lejanos a los cuales no tomo importancia , pronto se encontraba en el pueblo y cuántos más pasos daba mas pesado se hacía el camino , paro en seco y medito sus movimientos un poco ,¿ y si... No llegaba a su casa? , ¿Que tan malo sería retrasar su entierro si de todas formas ya estaba muerto? , ante este pensamiento decidió ir a su lugar favorito en medio del bosque , escaló la copa mas alta de un árbol y se acostó , tranquilidad , era lo que necesitaba , miro hacia arriba y vio como las hojas de los árboles danzaban con el viento cálido de la tarde , y como si todo lo que necesitara fuera eso , el pequeño asbache cerró sus ojos sin buscarlo quedó profundamente dormido .
* Ahhhhhhh!!!!!!!!!!
Un grito logro despertar de golpe al pequeño asbache poniéndolo en modo de defensa.
* Ahhhhh sueltaameee malditaaa seaaa dattebayo!!!!!
Sasuke: ¿Dattebayo? , Esa palabra....era..
De... ¿Naruto?Sasuke volteo instintivamente hacia donde se encontraban los griterios que lo despertaron , y efectivamente , en el río se encontraba un pequeño niño de cabellos rubios empapado gritando histérico con un pez atorado en su dedo , Naruto daba gritos sonoros mientras golpeaba su mano contra el agua , al parecer estaba intentando cazar eso pensó el asbache.
Sasuke: ¿Con que un alfa , eh? ( Se pregunto bajito y luego suspiro ) a estas alturas yo soy mas alfa que el (se dijo resignado ) aunque no lo sea...
Sasuke miraba la escena entretenido , hasta que el pequeño rubio salió del agua y golpeo a el pescado contra las piedras y al fin pudo deshacerse de su agarre , Sasuke se rió .
Sasuke: tremendo Dobe que resultó
Y luego se dió cuenta , Naruto tenía dos pescados más y con este ya eran tres , al parecer le había tomado toda la tarde , y luego el rubio prendió una fogata , la verdad era que aunque Sasuke no lo quería aceptar siempre estaba observando al rubio , pero no era por qué el quería , es que el pequeño Niño con mariquitas , de alguna u otra manera se le atravesaba a dónde fuera y este siempre montaba un espectáculo , pero tenía que aceptar algo , el pequeño Niño tenía mucha determinación , algo que a él....quizá...le faltaba un poco, nunca agachaba la cabeza contra nadie , y siempre peleaba por salir adelante y lo peor de todo es que lo hacía con una sonrisa en el rostro , a veces se preguntaba de dónde sacaba fuerzas aquel muchachito de ojos azules , pues nada en el mundo parecía estar a su favor y aún así enfrentaba todo con voluntad , de pronto se escucharon otros quejidos sacándolo de sus pensamientos .
Naruto: auuuchhh!!!! (trataba de hecharse aire con la mano , se había quemado con el pescado recién cocinado)
Sasuke: no puedo creer que me fijé en alguien como ese tarado , debo estar dañado de la cabeza (nego para si mismo)
Sea como sea el no se iba a dejar vencer por un dobe como ese , y tomo valor .
Sasuke: a mi no me importa si soy alfa , Omega o lo que sea les voy a demostrar a todos que voy a ser el más fuerte de aquí y a ti Dobe , será el primero que venza. ( Dijo con determinación) .
Y así con aires renovados emprendió camino hacia su casa , aquel niño de rubios cabellos lo había motivado sin siquiera decir una palabra y así era siempre , algo pasaba que con tan solo con voltear a ver a ese extraño niño de mariquitas en la cara , ya lo hacía entrar en un positivismo que ni el mismo se creía conocer , aunque muy rara era su relación pues siempre se la pasaban peleando , pero aún así ... Era como si con tan solo verse , estos se dieran las fuerzas que les faltaban y así con pasos presurosos , Sasuke emprendió el camino hacia donde se encontraba su padre probablemente hecho una furia , pero al pequeño Niño no le importaba , una sonrisa se le formó en el rostro .
Sasuke: lo lograre! (Dijo para si mismo).
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-