Sasuke se detuvo un momento y análiso la escena, por la explicaciones de Tsunade bien podía saber de qué iba la miradita que le estaba hechando la cosa era....que el no era de mucha paciencia en primera y en segunda , no sabía que tanto se iba a desquisiar el rubio y si podría aguantarlo.
Naruto: ¿que te dijo dattebayo , por qué te quería solo a ti a solas ?.
Sasuke: es como tu abuela , ¿encerio vas a desconfiar de ella?.
Naruto medito un poco y la idea de Tsunade haciéndole algo a Sasuke le pareció ridícula pero aún así le cusaba conflicto , así que solo optó por acercarse al asbache y olfatearlo , tenía un poco del aroma de tsunade , Sasuke estaba inmóvil en su sitio.
Sasuke: solo se me acercó un poco Naruto ...
Naruto: hueles a ella dattebayo...
Sasuke: basta naruto
Naruto: Sasuke ....
Naruto empezó a soltar sus feromonas para quitar el aroma de Tsunade en Sasuke pero pronto el asbache empezó a sentirse mareado y sus piernas empezaron a flaquear.
Sasuke: Naruto detente (dijo con molestia, pero las feromonas eran tan fuertes que Sasuke calló al piso)
Naruto: Sasuke!
Naruto se agachó para quedar a la altura del morocho , cayendo en cuenta de lo que había hecho , trato de levantar a un Sasuke confundido pero entonces Tsunade salió de su oficina.
Tsunade: ¿Qué demonios???
Naruto: Sasuke perdóname porfavor no era mi intención.
Tsunade: ya me lo suponía , pero no pensé que fueras tan estúpido, la marca es reciente Naruto , tus feromonas lo afectarán mucho más .
Sasuke: sácame....de...aquí.....
Tsunade: baja tus feromonas ahora!
Naruto trato de calmarse y estás fueron bajando poco a poco hasta desaparecer.
Naruto:¿ Sasuke estás bien dattebayo?Respóndeme....lo siento .
Sasuke estaba más molesto que confundido pero aún así ,trato de calmarse , no era el lugar , ni el momento para despotricar contra el rubio , y también se trataba de repetir las palabras de Tsunade para no despedazar al tonto oji-azul que tenía enfrente.
Sasuke: estoy bien (trato de reincorporarse con la ayuda del piel canela)
Naruto : yo...no fue mi intención dattebayo.
Tsunade: Naruto , tienes que ser más cuidadoso de ahora en adelante , el es tu pareja pero tienes que ser más considerado , y controlarte más...
Naruto: lo sé , lo sé , vieja tsunade , es solo que no se que me pasó ....
Tsunade: es normal Naruto pero , solo....(suspiro) autocontrol porfavor.
Sasuke: no se preocupe estoy bien , quiero ir a casa , disculpe por las molestias .
Sasuke empezó a caminar a pasos veloces por los pasillos solo quería llegar a casa , nunca se había doblegado ante nadie , y ahora caía en cuenta nuevamente de su situación , embarazos , feromonas , esto jamás lo había afectado hasta ahora , se sentía vulnerable y eso no le gustaba , solo faltaba que usarán la voz de mando contra el y entonces si ,ya le habría pasado de todo , se sentía avergonzado y enojado , no con el rubio si no con el , por ser tan....débil.
Naruto: lo siento vieja Tsunade tengo que ir detrás de el dattebayo .
Y Naruto fue detrás de Sasuke dejando a Tsunade con la palabra en la boca , cuando al fin pudo alcanzarlo ya estaban cercas de su casa.
Naruto: perdóname teme , encerio no se que me pasa , se que soy un estúpido ....
Sasuke: no es contigo....
Naruto: ¿Conmigo?
Sasuke: estoy molesto conmigo.
Naruto: ¿Pero....por qué dattebayo ?, no entiendo
Sasuke: caí ante tus feromonas y pensar que pudo hacerlo alguien más me da coraje por qué se que no podría hacer nada al respecto , soy débil....
Naruto: no eres débil ....es la marca ...y eso hace..
Sasuke: no trates de animarme Dobe...esto me tiene de malas pero supongo me tengo que acostumbrar , a ser....así.
Naruto: Sasuke eres la persona más fuerte que haya conocido, esto es temporal , tu eres más que una condición o lo que sea , y lo sabes....
Sasuke: quiero creer que aún tengo eso pero...no se
Naruto: lo eres de veras dattebayo , solo tienes que tener más confianza en. Ti y yo tengo que tener más confianza en ti ....es solo que el saber que estuvieron los dos solos ...me lleno de rabia , se que también es en parte por la marca pero , perdóname de verdad.
Sasuke: tranquilo Dobe , solo estemos bien olvidemos esto , pero trata de controlarte.
Naruto: lo haré dattebayo!! Es una promesa , ahora entremos a casa que muero de hambre.
Sasuke: en realidad , tenemos que hacer compras , bueno tendrás tu.
Naruto: ehhhh yooooo?? , ¿No me acompañaras dattebayo?
Sasuke: no
Naruto: peroooooo dattebayo .
Sasuke: te haré una lista , luego cocinare
Naruto: pero no quiero dejarte solo dattebayo ,no después de...
Sasuke: lo sé...pero no creo que regrese.
Naruto: ah ya se y si mando un clon dattebayo!
Sasuke: bien eso podría funcionar.
Naruto invoco al clon y Sasuke empezó a hacerle una lista rápida con vegetales y carne y algo de ramen , el clon con la lista en mano salió a hacer las compras mientras los dos amantes ingresaban al departamento .
Sasuke: tengo tanta caloor
Naruto: lo sé el clima está horrible dattebayo...
Sasuke: me daré una ducha mientras.
Naruto: ¿conmigo dattebayo ? (Decía sonriendo)
Sasuke puso cara sería .
Sasuke: no ,lo hare solo , aún sigo algo molesto contigo .
Naruto hizo un puchero y Sasuke sonrió , amaba demaciado a ese rubio pero tenía que darle una lección y sin mirar atrás fue y desapareció en la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-