A través de la ambigüedad

2K 224 76
                                    

Naruto caminaba a pasos furiosos dentro de las instituciones del hospital , respirando pesadamente solo podía sentirse dolido , primero , por como terminaron las cosas en aquella pelea y segundo , como parecía que todo el avance que había tenido con el morocho se había ido al carajo en solo cuestión de horas .

Naruto: yo tenía razón dattebayo , no debí dejarlo ... no debí ( decía con rabia)

El rubio sentía su cabeza estallar, como es que todo había salido tan mal , en qué momento se fue todo a la basura y ahora ,¿ lo sacaba de la habitación? , ¿Eran pareja verdad? , el o acepto ¿cierto? , entonces por qué no lo dejaba consolarlo... por qué no dejaba que estuviera cerca en sus momentos más vulnerables, bien sabia que el azabache no era ningún llorón , ni nada por el estilo pero esta sensación de lejanía solo hacía que el trigueño empezara a dudar si esto estaba yendo para alguna parte .

Naruto: quizá... oba-chan tenía razón ... quizá solo somos unos niños que no sabemos nada de la vida...

El oji-azul iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien iba detrás de el hasta que sintió como jalaban la manga de su chaqueta.

Naruto: ah... Hinata-chan...

Hinata: Na.. Naruto-kun , ¿estas...bien?

Naruto: mmm ah , si , si , no pasa dattebayo , ¿más importante que haces aquí?

Hinata: yo...uhm ... estaba ... preocupada por ti... es decir ...

La oji-perla tenía muchas preguntas en su cabeza , quería respuestas pero también , no sabía cómo hacerlas saber pues no quería herir o incomodar a la persona que tenia frente a ella , así que solo soltó lo primero que se le vino a la mente

Naruto: ¿qué?

Hinata: uhm... se que... estas aquí desde ayer.... Y..... Probablemente no has comido bien... y...También es importante que cuides de tu salud.... Así que .... Si quisieras... si tienes ganas...quizá... puedas... ir a ichiraku conmigo.... Si no es molestia claro ¡

Naruto solo la miraba como sacado de onda pero es cierto no había comido y seguir lamentándose no era su estilo, quizá con la barriga llena pensaría mejor las cosas, y es cierto moría por un ramen de ichirku hace tanto que no los comía .

Naruto: claro Hinata¡ dattebayo

Dijo con aires renovados , Hinata solo sonrió dulcemente , le encantaba ver sonreír al oji-azul , pronto emprendieron el camino hacia el ichiraku , caminando lado a lado , contando anécdotas muy triviales , la oji-perla se sentía realmente feliz sin darse cuenta llegaron a su destino.

Naruto: oiiiii!! Viejo ¡!

Teuchi: Naruto! Que sorpresa, ya nos tenias muy abandonados

Naruto: es solo que se me cruzaron varias cosas en el camino...dattebayo

El tono de Naruto se volvió apagado , esto lo noto teuchi , probablemente estaba pasando por situaciones problemáticas otra vez , pensó

Teuchi: ya veo, pero nada que un buen tazón de ramen no pueda curar!

Naruto: eso es cierto dattebayo

Ambos tomaron asiento y Teuchi empezó a tomar la orden

Naruto: yo quiero lo de siempre , y amm tu hinata?

Hinata: yo... uhmm.. quizá .... Lo mismo que tu Naruto-kun

Teuchi: bien , ya lo tengo , dos ramen para naruto y su novia (decía animado )

Hinata: no... uhm .. ahh , nosotros ( Hinata se sonrojo a más no poder , pero al mismo tiempo el que los hayan nombrado así se sentía como un sueño)

Naruto: se equivoca!!! No somos novios! , Vamos es una buena amiga no la incomode de esa manera viejo dattebayo!

Teuchi: oh perdón, yo solo lo creí , no te e visto salir con nadie que no sea la señorita Sakura , así que pensé a , parte sin ofender señorita pero se ven muy bien juntos.

Naruto solo rio nerviosamente y Hinata agacho la mirada pues su rostro se puso como un tomate y no quería que Naruto la viera así , por otro lado Naruto no estaba prestando mucha atención a la situación pues tenia muchas cosas en mente , cuando volteo a ver a la oji.perla pensó que se había molestado con el comentario del viejo.

Hinata: no... no pasa... nada

Naruto: lo siento hinata-chan este viejo es un entrometido espero no te sientas incomoda dattebayo

Hinata: no para nada.... De verdad está bien

La oji-perla levanto la mirada topándose con aquellos zafiros que la dejaban estupefacta, Naruto le sonrió luminosamente , y luego el contacto se rompió pues ya les habían servido sus platillos

___________________________________________________________________________

En el hospital de konoha estaba una peli-rosa muy preocupada, le había hecho los estudios que correspondían y había aplicado todos sus conocimientos para ver que era lo que pasaba , pues no era natural ,que Sasuke perdiera la vista asi nada mas.

Sakura: esto no esta bien ... no lo se Sasuke-kun , quizá necesitaremos mas estudios.

Sasuke: creo saber por que ...pero si es por esa razón , esto , no tendrá solución

Sakura: de que hablas Sasuke-kun , me estas empezando a asustar .

Sasuke: Sakura , tu me dijiste que si necesitaba a una amiga , tu.. estarías dispuesta a serlo verdad?

Sakura: claro , y lo sostengo

Sasuke: Bien , necesito que seas discreta con esto , Naruto ... no se puede enterar.

Sakura: mis labios están sellados .

Sasuke: Bien... esta es la maldición de los Uchihas

______________________________________________________________________________

Si... dos capítulos :v espero les guste , estoy tratando de contestar sus comentarios , perdón si de repente me tardo un poco , me encanta leerlas , y que me den sus opiniones , aquí vamos cada vez mas cerca del final y de verdad espero pueda cumplir sus expectativas , buenas tardes!!!

Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora