El poder está en la mirada

2.3K 241 49
                                    

Danzo mantenía la calma mientras estaba apricionado en la mano de susano , sasuke estaba perdiendo el temple , pero tenía que cumplir su misión , sacar toda la información que pudiera .

Sasuke: voy a preguntarte lo una vez mas¿ es verdad que itachi mato a todo mi clan por órdenes de alto mando?responde !!!!!!!!

Danzo: yo no....creii....que ..el fuera esa clase de hombre ... Maldito Itachi se ve...que te contó toda la ...verdad ....antes de morir....mghh

Sasuke:¿ eso....significa que es verdad?

Las palabras de Danzo encendieron un odio profundo en Sasuke , y con ello empezó a aplastar más y más el cuerpo del individuo que empezó a emitir quejidos de dolor , y aún con eso la mente del asbache se dividía en cada acción tomada , ¿Debía detenerse? O quizá ¿Debía seguir?  , Poco a poco Sasuke empezó a bajar su nivel de chakra hasta que Susano desapareció , danzo cayó de rodillas al piso .

Sasuke: no te daré la satisfacción , no la necesito .

Aunque no muy convencido  el asbache decidió contenerse está vez , estaba conciente que debía de respetar los pactos anteriormente hechos sin importar que,
Sasuke empezó a caminar hacia la entrada del puente cuando

Danzo: futón shinkuha!!!

Un látigo de aire se aproximó de forma velos al morocho pero antes de que pudiera atacarlo , el chakra morado volvió a cubrirlo.

Sasuke: no voy a pelear con alguien tan insignificante como tu.( Trataba de calmarse pero la furia solo incrementaba con cada palabra del mayor)

Danzo: entonces, me la dejas más fácil.

Danzo se aproximó a toda velocidad con un kunai , si embargo debido a la armadura este se rompió, se retiró , tomo velocidad y salto tomando impuso.

Danzo: futón!! Shinkugyouku

Balas de aire salieron disparadas con fuerza en toda la armadura , sin embargo , aunque le costó resistir un poco , el daño era nulo, pues estás solo salieron rebotando hacia diversos lugares chocando con las montañas y rocas que lo rodeaban haciendo ruidos tormentosos .

Danzo: tu , al igual que Itachi , solo son unos traidores de Konoha !.

Las emociones estaban exaltadas , Sasuke sentía la furia arder y en un momento sin pensarlo solo se rindió al coraje  que intentaba contener , salto hasta la cima de su armadura y aunque intento reprimir sus palabras al final solo las solto.

Sasuke: amaterasu

Danzo empezó a arder mientras caía al suelo , Sasuke deshizo la armadura y luego apagó a el amaterasu.

Sasuke: no hables así de itachi...

El asbache no estaba pensando claramente , ¿lo había matado?, Justo ahora nada le importaba , esa obscuridad ...de nuevo estaba saliendo de su interior , sofocandolo , consumiendo lo  y de pronto .

Danzo: nada mal para un mocoso.

Sasuke: ¿Pero que?

Danzo: no te va a ser tan sencillo desasherte de mi .

Danzo estaba encima de una de las columnas del puente , Sasuke lo observaba fijamente "¿Que está pasando?" Se suponía que con el amaterasu había quedado ..."¿Muerto?" Dió una vista rápida hacia donde antes estaba el cuerpo del difunto , pero no estaba ahí..."¿Genjutsu?" No ... No podía ser , si fuera así , el se habría dado cuenta , de todas formas ya no había marcha atrás simplemente iba a acabarlo , Sasuke tomo impulso y se dirigió con su katana descubierta para dar el golpe de gracia pero en cuanto se subió al puente , se quedó inmóvil .

Danzo: quería probar tus habilidades un poco más pero el tiempo se agota , y después de todo ...eres solo un frágil y delicado Omega .

Con un pie adelante y otro atras el morocho intentaba sostenerse , el aroma a alfa lo estaba haciendo perder sus fuerzas , no quería caer , no se lo iba a permitir , no , su condición , ahora ...

Danzo:¿Por qué? ¿Por qué era necesario salvar la vida de este Omega , itachi?

Danzo retiró al espada de las manos del Uchiha , mientras Sasuke lo veía retadoramente jamás se iba a doblegar frente a alguien tan ruin.

Danzo: observa itachi... El estado tan lamentable de este Omega

Danzo mostró el filo de la espada para que Sasuke pudiera observarse.

Danzo: el es tu más grande error

Danzo levanto la espada con fuerza y la bajo con gracia ...







Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora