La habitación estaba llena de aquel vapor que parecía limpiar el alma , aquella humedad impregnada en la piel y el roce de su piel , "porfavor quedemonos así para siempre" fue lo que anhele aquella noche tormentosa , en mi pecho sentía una punzada , quizá era toda la confusion que cargaba o quizá era aquella brillante sonrisa que siempre hacia lo posible por meterse en mi alma , esos ojos azules , eran mi perdición , ya no podía escapar de ellos , simplemente me habían eclipsado , me preguntó... ¿Si esto durará para siempre?...ojalá que si, deseaba sinceramente , aunque la mañana llegase y cambiará todo , por ahora...si el estaba conmigo , entonces... No había nada que temer.
Naruto: te amo (dijo en un susurro)
Los labios de Naruto se juntaron con los de Sasuke , un dulce beso , Naruto observaba como las hermosas pestañas del pelinegro cubrían sus delicados párpados , deseo que esas delgadas pestañas jamás volvieran a sostener ninguna lágrima , un nudo en la garganta del rubio se formó , "quisiera protegerte , de todo el mundo si es necesario , con cada fibra de mi piel lo haría aunque me costará cada parte de mi cuerpo" Naruto rompió el beso y lo abrazo tan fuerte que parecía querer fundirse con el asbache y Sasuke correspondió el abrazo , era como si de verdad creyeran que con el toque del contrario sanarian todas aquellas heridas ya viejas pero aún palpables.
Naruto empezó a acarciar la espalda del morcho sintiendo la piel tenzarse bajo su roce , lo miro con esa profundidad que ya lo caracterizaba y luego lo beso , queriendo borrar cada residuo de soledad de aquellos labios carmesí.
Naruto: déjame tenerte ...
Sasuke se limito a posar su mentón en el hombro de Naruto como diciendo que el ya era suyo , entre ellos jamás fueron necesarias las palabras , siempre le pareció increíble como parecían entenderse sin mencionar una sola vocal.
Naruto empezó caricias suaves en el cuerpo del asbache , nuevamente lo beso pero con más profundidad que antes , como queriendo devorar cada espacio de Sasuke , el morcho se aferró fuertemente al cuello del rubio , las manos gruesas del alfa frotaban las caderas de su Omega y estás empezaron a subir de tono .
Sasuke lo noto como parecían posesivas y a la vez con tanto amor aquellas caricias que sentía en todo su cuerpo.
Naruto: levántate un poco...(pidió con cariño)
Y Sasuke lo hizo , al momento de levantar las caderas , Naruto profano la pequeña entrada del Omega , empezó a prepararlo con cuidado , cada pequeña embestida en su interior , hacían a su corazón tener latidos desmedidos .
Naruto: puedo....
Y Sasuke asintió , poco a poco Naruto fue introduciendo su hombría por la rosada entrada del asbache , poco a poco Sasuke empezó a sentirse llenado.
Sasuke: ca...lientee....(primero una y luego otra lágrima empezaron a brotar )
Naruto lo observaba , esos ojos entreabiertos , y esos labios rojos suprimiendo pequeños gemidos de su garganta , Naruto se acercó al rostro de Sasuke y beso cada lágrima que derramó aquel asbache.
Naruto: ¿estás bien?
Sasuke: l..o.....est...oy
Naruto posicionó sus manos a cada lado de la cintura del Omega y la presiono hacia abajo.
Sasuke: mghhhh!!
Naruto mordió su labio .
Naruto:¿ puedes moverte?
Sasuke se sorprendió ante las palabras del rubio.
Sasuke: yo....no ...no...se cómo...
Naruto sonrió , Sasuke podía ser una moneria cuando se lo proponía , esa imagen de chico duro era tan diferente a lo que podía observar enfrente , un chico inocente y dulce , era aquel que tomaba el lugar cuando nadie estaba presente.
Naruto: intenta subir y luego bajar con tus rodillas yo te ayudaré.
Sasuke estaba sonrojado a más no poder , pero lo haría ...tampoco es como si fuese un cobarde, empezó a seguir las indicaciones del trigeño ,sintiéndose perder entre los movimientos lentos y las caricias nobles del rubio , sentía desfallecer.
Todo en el se fue llenando , cuerpo y alma , todo en el sentía desbordarse.
Naruto por otra parte sin darse cuenta posicionó su cabeza en el cuello del Omega ,olfateando su aroma , pues era parte de su instinto el querer marcar a su Omega .
Sasuke se dió cuenta y aumento los movimientos de su cadera , por un momento Naruto perdió la compostura y sus colmillos salieron a flote y luego recobro la conciencia, trato de alejarse pero los finos dedos de Sasuke se posicionaron en su nunca presionando.
Sasuke: está ...bi..en.....
Naruto estaba sorprendido ,
Naruto: estás ...seguro( decía entre estocadas)
Sasuke: si Dobe...solo...hazlo...
Ambos cuerpos estaban llegando al límite , pronto las embestidas fueron más rápidas y Naruto suspiro el aroma de sasuke , trago , tenía que tener cuidado o podría volverse adicto , eso pensó , y sin meditarlo demaciado mordió el cuello blanquecino del asbache.
Sasuke: ahhhhh!!!!!!!!
Y con eso ambos terminaron de correrse , Naruto dentro y Sasuke en el abdomen del rubio .
Sasuke se sentía perdido , era una sensación realmente diferente , sentía llenarse por completo , y algo más que eso entre el dolor , la tristeza , la dulzura , y el vapor ,Sasuke sintió desinibirse
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-