En la pequeña habitación se sentía un ambiente abrumador después de las indicaciones de la hokage quedaron de reunirse una vez más para aclarar los pendientes de como se llevaría a cabo la cirugía de Sasuke y también lo del sello , después de acomodar al asbache en su cama el rubio se alejo apresuradamente hacia la ventana recargandose en la esquina sin decir ni una sola palabra , el morocho no sabía para donde hacerse tenía muchas cosas que decir sin embargo no sabía por dónde comenzar y tampoco sabía cómo tratar con Naruto ya que después de todo sabía que lo había herido.
Sasuke: Naruto tu...
Naruto: sabes Sasuke ...estoy molesto , estoy muuuuuuuy molesto contigo ,tan molesto contigo que quisiera agarrarte de ese delicado cuello y golpearte tan fuerte para ver si así se te acomodan las ideas en tu linda cabecita
La voz del rubio sonaba furica ,por más que intentaba el morocho de acomodar sus ideas simplemente las palabras no salían pues el miedo a joderlo más lo rebasaba aún así suspiro profundamente e intercedio.
Sasuke: Naruto yo....
Naruto: lo peor de todo es que siento tanto coraje tanto tanto que quisiera irme o quisiera ... quisiera decirte tanto !! Pero también ...quiero abrazarte quiero sostenerte quiero por dios!! ( El rubio mordió su labio con fuerza) que tengo que hacer para que puedas confiar en mí??? Eh? Que acaso no soy lo suficiente para ti? Si es así dímelo Sasuke! Dime y lo cambiaré si es una cosa o dos ! mejórare! Lo cambiaré todo pero porfavor ya basta! Dattebayo....
Sasuke: no digas eso!!!
Naruto: entonces que quieres Sasuke??? Por qué siempre me dejas fuera????? Yo.... ¿Por qué? ¿Por qué nunca puedes acudir a mi primero??? Soy tu pareja!!!! Tu alfa!!!! Y ni siquiera así es suficiente !!!
Sasuke: cierra la boca dobe!!!!! Justo por eso!!! Que no te das cuenta lo hice para protegerte!!!
Naruto: que hiciste que teme??? Protegerme de que mierda????
Sasuke: de ti usuratonkachi!!!!! No quería que hecharas tu vida por la maldita borda por algo como está mierda !! Tu No entiendes nada !!!!
Naruto: aquí vamos de nuevo temeee!!! Cuántas veces tengo que decirlooo paraa que me creas dattebayooo????
Sasuke: de que mierda hablas!!!!???
El rubio bufo y en segundos camino a paso rápido hacia el asbache tomándolo con fuerza de sus ropas acercando su rostro con rudesa hasta quedar frente con frente.
Naruto: ¿cuánto más? , Dime ...¿Cuánto más es que tengo...ahhhh¿ que tengo que hacer para que sepas cuánto te amo??!! ... ¿Que es lo que debo de hacer para que entre en tu cabeza que sin ti no hay más....Sasuke .... tu eres el que o tienes idea...no la tienes!!!de lo doloroso que es todo esto ... No entiendes ....no lo haces ...yo te necesito teme a mi lado ...sin ti nada de esto tiene sentido !!! Nunca lo tubo , no te das cuenta!!! Todo el tiempo siempre se trató de ti! Y aunque no quieras!! Si tengo que ir detrás de ti una vez más ! Lo haré!!! Y si tengo que dejar mis sueños a un lado ...los dejaré y nada de eso importará mientras estés aquí.... Conmigo así que porfavor no me dejes ...no...me ....dejes.
Atónito ante sus palabras el asbache sintió un pinchazo en su corazón ese rubio tonto siempre sabía cómo llegar a ese lugar tan dentro de si que lo hacía flaquear pero a la vez una furia dentro de el crecía, con esta cólera creciendo ahora Sasuke agarro el cuello de la chamarra del alfa atrayendolo fuertemente hacia el , con brusquedad pego más su frente
Sasuke: Naruto yo no valgo tanto la pena!!!!! Cada cosa que pasa conmigo es una mierda!!!! Es todo lo que e traído a tu vida por qué mierda me quieres contigo!!!!! Que demonios te pasa!!!!!! No quiero que estés en el mismo lugar que yo!!! No lo mereces no puedo!!!! Naruto yo te debo tanto !!!! Quiero protegerte así que maldita sea déjame protejer te usuratonkashi!!!!! Deja de actuar impulsivamente con cada cosa sobre mi!!!!
El asbache fue soltando poco a poco el agarre
Sasuke: ya no te lastimes...ya no lo hagas ...no ...por mi ... Cada vez que sales herido yo ... No puedo contenerme ...no puedo ignorarlo ...por qué tú ... Maldición! Por qué cuando tú sales herido entonces yo también....Naruto te amo...(la voz del asbache sonaba profundamente herida) así que ...deja de hacerte daño o yo te golpeare...
Naruto:¿ que? Sasuke ... Puedes repetirlo ....
Sasuke: no...
El rubio sonrió dulcemente sabía que su asbache lo amaba pero escucharlo era un milagro ,un milagro que justo ahora necesitaba.
Naruto: te amo
Sasuke:.......
Naruto: te amo mucho!!!!
Sasuke: cállate dobe...es vergonzoso
Naruto: no me importa teme! Lo diré , lo diré 10 veces , no 100 veces no ! Un millones lo diré por ti... Lo diré por mi... Te amo!!!
El corazon del asbache palpitaba sinsesar , volteo a ver hacia arriba , negó para si mismo deseaba tanto volver a ver claramente esa cara tan boba , guiandose con sus manos acercó el rostro del alfa y poco a poco se fue acercando hasta llegar a sus labios chocando delicadamente su boca contra el contrario.
Naruto: Sasuke?
Una de las cejas del asbache se levantó en en duda.
Sasuke: hueles asqueroso
Naruto: eh? Dattebayo yo?
El rubio se alejo un poco empezó a oler su ropa y de pronto se dió cuenta ... Las feromonas de Hinata
Naruto: yo eh... Ahh yo puedo explicar teme!!!
Sasuke: maldito bastardo!!¿ de quien mierda son????
Naruto: teme cálmate!! Mira yo ... Estaba con Hinata y si ella se me confesó pero yo la rechaze te lo juro!!!!! Dattebayo!!!
El asbache lo pensó detenidamente.
Sasuke: acércate...
Temeroso el rubio empezó a acercarse poco a poco pues sabía que si no obedecía le iba a ir peor , el morocho se acercó en un brusco movimiento hacia su oreja.
Sasuke: si vuelves a dejar que otra..." cosa" ponga sus feromonas sobre ti , no seré tan amable la próxima vez....
El piel-canela abrió los ojos enormemente hacia la amenaza de su amante su corazón vibró de alegría ante los celos de su Omega haciendo que apareciera en el una sonrisa de oreja a oreja el era...feliz en un movimiento rápido atrapó a su Omega en un fuerte abrazo.
Naruto: jamás dudes de mi dattebayo!! Yo ...yo después de todo solo soy de ti
Sasuke nego con la cabeza una pequeña sonrisa se formó en su rostro dejándose llevar por aquellos fuertes brazos.
------------------))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
No me quemen!!!! Jsjsjs aquí les traigo nueva actualización con un poco de romance para dejar descansar la tristeza un poquitín❤️❤️❤️ l@s quiero mucho espero les guste perdonen las faltas de ortografía muero de sueño muchas gracias por seguirme hasta aquí de verdad me hacen muy feliz ❤️❤️❤️❤️ y que sigan recomendando mi historia y los mensajitos yo de verdad que no se que haría sin ustedes ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-