¿Puedo Aferrarme a ti?

2.1K 213 115
                                    

La noche había caído , la luna estaba en su punto , el aire helado entraba por la ventana sin cerrar de aquel cuarto frío , el asbache se aferraba fuertemente a sus piernas.

Sasuke: que es... Este sentimiento...

Sentia como su pecho se oprimía , como si una gran tristeza lo inundara , se pregunto internamente si se estaba volviendo loco a caso.

Sasuke:¿ Es por los acontecimientos de hoy? ....no....esto es.... Algo....diferente

Instintivamente tocó su nuca ,pasando delicadamente sus dedos en círculo en forma de caricia , abrió los ojos en sorpresa , pues su tristeza aumento , la ansiedad por saber de él empezó apoderarse de su mente.

Sasuke: Naruto....¿Que estás haciendo? ....¿Dónde estás?....¿Por qué no has vuelto?

Mordió su labio con furia , que estaba pasando esto no era normal , no en el , su corazón se sentía explotar , respiró profundamente .

Sasuke: tengo que calmarme , el volvera ...

Decía en voz alta , pues pensaba que si lo decía se terminaría de convencer que todo era una alucinación suya , que todo estaba bien , quizá el rubio solo seguía molesto y estaba dando vueltas como de costumbre , repitiéndose esas palabras se acostó en la cama esperando conciliar el sueño.

------------------------------------------------------------

El aire se empezo a volver repentinamente espeso , un olor a girasol empezó a volverse muy fuerte , el rubio abrió los ojos en sorpresa , la mente se le empezó a nublar poco a poco , permitiéndose dominar por su instinto , el olor le empezaba a resultar fresco , agradable ... Confortante , el trigueño dió un paso y luego otro y justo cuando iba a dar el tercero la imagen de cierto asbache apareció frente a sus ojos , cuando el oji-azul se dió cuenta de la situación , con determinación tomo fuertemente los hombros de la oji-perla.

Naruto: Detente Hinata

El tono del rubio era fiero , la peli-morada se estremeció ante la voz tan violenta e instintivamente escondió sus feromonas.

Hinata: na ... Naruto -kun ... Perdón..ame ... De verdad .. que no era mi.. intención!!

Decía desesperadamente , Naruto tomo su cabeza con fuerza , empezó a regañarse internamente por un momento , solo por un momento su determinación flaqueo y se sentía asqueado , ¿Que se suponía que estaba a punto de hacer? , Si Sasuke se enteraba jamás lo perdonaría , se sentía como basura .

Hinata: nar..uto-kun, de verdad ... Lo siento... Yo solo ...yo solo...

Las lágrimas de la Omega empezaron a brotar sin poder evitarlo, cuando el rubio se percato se sintió mal por haber actuado tan descuidadamente

Naruto: no llores dattebayo ... De verdad no llores

El rubio volteo dándole la espalda a la peli-morada.

Naruto: una chica no debería actuar tan vulnerable frente a otros chicos dattebayo así que ...no llores

La oji-perla limpio sus lágrimas y con su respiración empezó a tratar de controlarse.

Hinata : de verdad... Lo siento....naruto-kun...yo solo... Es que .. te veías tan triste que yo ...

Naruto: yo no quería preocuparte hinata-chan , se que no lo hiciste con mala intención pero debes de estar consiente soy un alfa , y pudiste ponerte en peligro dattebayo , si lo haces enfrente de otros alfas quisas ellos no se porten tan amables ...debes tener más cuidado .

La peli-morada se sonrojo completamente ante esas dulces palabras , la figura frente a el se veía poderosa y su voz se había vuelto suave aunque no podía saber que cara estaba haciendo en ese instante , la oji-perla recordó por qué estaba tan enamorada de él , lo sabía , sabía que no cualquiera era tan amable como el , tan determinado como el , tan fuerte como el , su corazón le pertencia y siempre lo hizo.

Hinata: naruto-kun... Es ...muy ...amable

Naruto: no lo soy dattebayo ...

Hinata: Naruto -kun tiene una ..fuerza de voluntad enorme...cualquier otro...se hubiera ... Aprovechado de la...situación..

Naruto: supongo dattebayo

Hinata: quizá es que ... La razón por qué ...la determinación de naruto-kun es tan fuerte ... Es por qué ... Ya tiene a alguien en su corazon?

El rubio se confundió ante las palabras de la peli-morada , y repentinamente se dió cuenta , nadie más que el , Shikamaru y Sakura , sabían que el ya estaba en una relación se sintió torpe por un momento y un mal novio para su pareja , pero es que tampoco estaba seguro si Sasuke quería que todos supieran , se lo pensó por un momento pero al final prefirió sincerarse.

Naruto: si , estoy enamorado de Sasuke

Las palabras de Naruto ciertamente fueron certeras , la oji-perla sintió su corazón quebrarse en mil pedazos , una sonrisa fingida se poso en su rostro , y aunque intento no flaquear sus lágrimas empezaron a salir nuevamente .

Hinata: me ..alegro ...por ti... Naruto-kun... No tengo...más que ...desearte felicidad...pero también... Tengo que ser sincera...con naruto-kun.

El rubio se quedó en silencio como dándole tiempo para que la peli-morada acomodara sus palabras.

Hinata: a mi... Siempre ...siempre ... Me gustó naruto-kun....

El oji-azul se sorprendió ante la repentina confesión , el aire soplo fuertemente mientras el trigueño pensaba sus palabras.

------------------------------------------------------------
Buenas madrugadas como siempre , siempre l@s estoy leyendo , y veo que hay unas cuantas dudas acerca de cómo se manejan algunas cosas en este omegaverse , el siguiente no será capitulo sera aclaraciones es por eso que quiero aprovechar y pongan aquí algunas dudas que tengan para resolverlo lo más pronto que pueda no se desvelen tanto ,❤️❤️❤️ gracias por seguir hasta aquí

Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora