Como un destello

6.5K 539 265
                                    

Después de desayunar Naruto y Sasuke se dirigieron al hospital de Konoha a la hora citada , en la entrada , se encontraron con Sakura.

Sakura: buenos días chicos!

Naruto: buenos días Sakura-chan

Sasuke hizo un gesto con la cabeza indicando un saludo.

Sakura: ¿vienen para las pruebas , no?

Sasuke  no pudo contener la sorpresa en su cara ,Sakura de inmediato noto la confusión  en el asbache.

Sakura: oh ..amm Tsunade-sama me indico que yo debía hacerte el examen , ¿hay algún... problema?

Sasuke se sentía incómodo pero se resigno de inmediato solo quería que todo acabará lo más pronto posible .

Sasuke: ninguno , solo , terminemos con esto.

Naruto solo reía nerviosamente , esto era raro , estar otra vez los tres pero ahora por esta situación , una idea se le vino a la mente , tendría que hablar con su amiga acerca de la relación recién comenzada , era su deber pues sabía que sakura estaba enamorada de sasuke.

Los tres caminaron hacia una habitación de consulta .

Sakura : bien ,Sasuke, empezemos , quiero que te sientas seguro conmigo , recuerda primero que nada somos amigos y quiero ayudarte y en segundo , Naruto , tal vez sea mejor que esperes afuera , esto será un tanto incómodo para Sasuke .

Naruto volteo hacia la mirada de Sasuke como buscando aprobación , este tenía una mirada dudosa , aún así asintió, no muy convencido Naruto se retiró a la sala de espera.

Sakura: empezaré con unas preguntas de rutina , aquí tengo tu historial , y dice ...que recibiste unos inhibidores en la madrugada amm, a parte de eso tu sistema ya se había limpiado de los anteriores medicamentos  , y ya se te habían realizado exámenes previos.

Sasuke:¿ y eso significa?

Sakura: que tengo que hacerte una revisión para saber cómo reaccionó tu cuerpo al dejar el medicamento que tomabas ¿Está bien?

Sasuke: (su cara lo decía todo , se encontraba sumamente incómodo) no tengo opción...

Sakura: Sasuke yo.. (Sakura se acercó a Sasuke e instintivamente tomo su mano , Sasuke se sorprendió por el contacto , para sakura parecía alguien nuevo , alguien diferente) solo quiero que empezemos de nuevo, se que antes estaba empeñada en ...amarte y aún lo hago , pero ya no de esa manera , y quiero que me tengas confianza(suspiro) , te amo por qué éramos un equipo y te amo por qué ahora somos amigos , claro...si tú quieres...

Sasuke apretó la mano de Sakura , el no era de palabras , pero sabía que debía estar agradecido con sakura , después de todo , ella ayudo a Naruto a buscarlo y era cierto antes de que todo se acabará , los buenos tiempos , eran con el equipo 7.

Sakura sorprendida por el apretón lo acepto gustosa , sabia que tenía que hacerlo...está era la despedida ...de su viejo amor , sintió una punsada en el pecho , pero también una alegría enorme al saber que tenía un amigo de vuelta.

Sakura: bien dejemos tanto sentimentalismo de lado( decía con una sonrisa en el rostro)

Sasuke: si , terminemos con esto

Sakura: te realizaré unos análisis rápidos y después de eso solo será cuestión de que tomes el medicamento aproximándose tu celo y tambien, cualquier cosa puedes venir a preguntarme lo resolveré si está en mis manos

Sasuke: está bien.

Sakura procedió a sacarle un poco de sangre , y después mando a un análisis rápido , el cual le dió los resultados esperados , después de unos minutos Sasuke ya tenía el medicamento en sus manos.

Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE  )°°NaruSasu°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora