Sasuke miraba con furia a tsunade mientras ella le dedicaba una mirada compasiva.
Tsunade: Sasuke , lo que quiero decirte es que no hay manera de que sigas de esta manera , no es ...natural
Sasuke: quizá no , pero, solo hize lo que consideraba necesario para avanzar
Tsunade: (suspira) lo que va a pasar es lo siguiente , voy a poner a Naruto bajo tu cuidado y está de más decir que tendrán a dos anbus custodiando tu comportamiento y el de ambos , esto , mientras logro calmar a los ancianos y por fuera nadie sabe que eras un desertor eso está arreglado.
Sasuke: ¿por qué.... Naruto?
Tsunade: ese ninja cabeza hueca lucho estos tres años por traerte de vuelta y lo logro , almenos físicamente, y confío en el para que traiga el resto de tu trasero devuelta a Konoha.
Sasuke: pero , aún así , nadie confía en mí
Tsunade: Eso es cierto , pero puedes ganartela de nuevo , está es una segunda oportunidad de hacer las cosas correctamente y te lo digo como alguien que también lo perdió todo , no lo desperdicies
Sasuke: ¿que pasará conmigo ahora que no estoy tomando los inhibidores?
Tsunade: tu cuerpo ...bueno , no hay una manera cómoda de decir esto , pero tú cuerpo cambiará drásticamente , tendrás menos masa muscular, se ensancharan tus caderas , y en si obtendrás nuevamente el cuerpo que te pertenece , pero también recuperarás tu celo , eso es lo más peligroso ya que en años no lo has tenido...
Sasuke: en realidad nunca lo tuve
Tsunade: bueno ese también es otro problema ya que pienso que tal vez este te pueda venir de una manera muy intensa o que ya no lo tengas nunca esa también es otra posibilidad
Sasuke: si está consiente de esto por qué ponerme con naruto , si el es un alfa.
Tsunade: por qué , se lo debes (decía seriamente) y de todas maneras te estaré monitoreando
Sasuke: cierto...se lo debo
Tsunade: si nunca has tenido tu celo , has tenido relaciones?
Sasuke: no
Tsunade: si las tienes a partir de ahora quiero que estés muy consiente que puedes quedar embara...
Sasuke: lo sé , esas cosas no me interesan (la miro con molestia.)
Tsunade: sea como sea , toda la información ya te la he dicho ahora procederemos con las revisiones y en dos días más estarás fuera de este hospital.
Sasuke solo asintió
Tsunade: bien.
En el resto del día Tsunade y su equipo tomaron muestras del cuerpo de Sasuke monitorearon que todo estuviera en orden y al siguiente día inochi examinó a profundidad la mente de Sasuke gracias a los secretos revelados por la conciencia del mismo descubrieron las guaridas de Orochimaru y así pudieron desmantelarlas entre otras atrocidades cometidas por el , a Sasuke le daba igual que supieran todo después de todo a pesar del poder que tenía Sasuke no hizo nada por impedircelos solo quería que todo acabará lo más pronto posible, y al tercer día Naruto ya esperaba en la puerta de aquella habitación de hospital...
Naruto: Sasuke ,(sonreía luminosa mente) , nos vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-