Un orgulloso Sasuke se encontraba luchando contra si mismo sobre que ropa encontrar , Naruto lo observaba de lejos, por la cara y gestos que hacía su amigo, parecía no encontrar nada de su agrado .
Naruto: vamos teme! , No seas tan delicado.
Sasuke: no se trata de eso Dobe! , Es solo que , esto es , no lo entenderías (bufaba molesto)
Naruto: tranquilo es solo ropa...
Naruto se dió cuenta que no debió decir eso ya que observó la cara de su acompañante, era de pocos amigos .
Sasuke: si , es solo ropa , pero , agh!, solo me probaré lo que sea.
De por sí era un momento muy incómodo para Sasuke ya que al pasar a la tienda fueron a la sección de alfas por pura mania pero pronto se dió cuenta que no encontraría nada de su talla conforme más pasaban las horas más se asentuaban sus características y esto no pasaba desparecido para nadie, pronto se resigno y se fue directo al área de omegas con el orgullo destrozado.
Al ponerse los pantalones menos ajustados que encontró colo negro y una camisa semi apretada colo morado obscuro fue lo más acordé a el que encontró una mueca se asomaba en la cara del pequeño asbache , pero sabía que nada podría hacer al respecto , así que salió del vestidor.
Sasuke: y bien?
Naruto se quedó pasmado la ropa que se había puesto definitivamente hacía que su amigo se viera diferente , asentuaba su figura y lo hacía ver más hermoso si es que eso se podía más.
Sasuke: me veo ridículo , lo sé (se notaba la molestia en el rostro de Sasuke)
Naruto: no! , Es decir , no , se te ve bien , se te ve bien , de veras! ( Naruto se mordió la lengua antes de arrepentirse de decir algo más)
Sasuke: creo que , me llevaré esto , es decir todo lo demás es demaciado afeminado y eso , no es lo mío.
Naruto: creo que siendo tu, harías lucir bien cualquier cosa.
Sasuke: a veces dices cosas muy vergonzosas sin pudor alguno( un leve rubor se asomo en el rostro de Sasuke)
Naruto : eh, bueno yo solo soy sincero dattebayo!.
Sasuke: bien... Entonces pagemos y vámonos no soporto estar más aquí.
Naruto: si ! Y ya tenemos que irnos , Sakura-chan me va a matar si llegamos tarde.
Naruto y Sasuke se aproximaron a la caja y pagaron lo debido , Sasuke se fue con la ropa recién comprada puesta , ya que quería sentirse más cómodo , en cuanto llegaron al restaurante estaban todos sus amigos y estos pusieron una cara de asombro al mirar a Sasuke , la cara de Sasuke solo reflejaba incomodidad.
Naruto: llegamos dattebayo!
Sakura: Sasuke-kun! , Sientate con nosotras!
Sasuke volteo a ver a Naruto como suplicando pero el Dobe estaba hablando con Shikamaru así que no le quedó de otra,
Ya sentados en la mesa todos empezaron a hablar de trivialidades .Ino: Sasuke , como te sientes, supimos que estabas delicado en el hospital
Sasuke: yo , ya estoy bien .
Sakura: nos alegra tanto de verdad ya tenerte de vuelta Sasuke! , Todo está donde tiene que estar ahora.
Chouji: la pandilla al fin está completa eso es motivo para festejar así que salud! ( Levantó su vaso y los demás imitaron el movimiento)
Kiba: muero por que salgamos de misión todos , como en los viejos tiempos, aunque Naruto se quedó como genin (rodo los ojos)
Sasuke: ( por un momento Sasuke de sorprendió pero volvió a su cara de tranquilidad para que no se dieran cuenta) génin?
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-