Los tres ninjas habían llegado con rápides a la torre de la Hokage , fueron caminando por los estrechos pasillos hasta llegar a la puerta de la misma , pero justo antes de tocar ,esta se abrió de golpe y una rubia furiosa se avalanso contra un Naruto desconcertado.
Tsunade: narutoooooo eres un idiotaaaa!!!
Tsunade sostuvo fuertemente del cuello de la chamarra que llevaba el rubio, Shikamaru solo se dió un golpe en la cara , y Sasuke parecía más desconcertado que el mismo Naruto pero decidió no meterse.
Naruto: pero que hize yoooo dattebayoooo!!!!
Tsunade: eres apenas un mocosooo y ya formaste un vínculo (decía furiosa) ni si quiera sabes lo que conlleva mocoso promiscuo (y le soltó un coscorron)
Naruto: duele dattebayo!!! Pero el es mi destino dattebayo!!!!!
Tsunade suspiro resignada y soltó al rubio mientras se dirigía hacia un Sasuke sin expresión.
Tsunade: no hay nada que hacer lo hecho está hecho , pero contigo tengo que hablar a solas (decía apuntando al morocho) , ahora los tres pasen a mi oficina.
Y los tres ninjas la siguieron , hasta que la hokage se sentó en su silla.
Tsunade: más o menos se de qué va el asunto por la información recaudada de los anbus pero quiero oírlo de ustedes.
Shikamaru: la noche anterior , Naruto y yo íbamos de regreso , nos percatamos de una presencia extraña y subimos al departamento , un hombre enmascarado sostenía a Sasuke y lo demás te lo puede explicar el.
Sasuke miro a Naruto como preguntando si debía hablar , y Naruto le regreso la mirada dándole confianza al morocho.
Sasuke: como sabra , una de las habilidades del Sharingan es poder mostrar recuerdos , y este me proporcionó los de mi hermano a mi.
Y con lujo de detalle Sasuke contó la historia de su hermano a una sorprendida tsunade , está empezó a meditar la situación con verdadera reflexión.
Tsunade : ¿con que fin?
Sasuke: quiere que me una a el para destruir la aldea.
Tsunade puso cara de horror , un nuevo enemigo, de por sí les estaba costando levantarse de todo el desastre con pain.
Tsunade: y tú.... Que contestaste.
Shikamaru: no contesto nada , el estaba en shock , nos costó trabajo hacerlo reaccionar
Tsunade: ¿y por qué no lo trajeron conmigo?
Naruto: no quería someterlo a esa presión dattebayo ....ya era demaciado el como se había puesto.
Sasuke: eso no importa , lo importante es que estoy aquí, no lo ayudaré , estoy de su lado y de el de Naruto .
Tsunade: pondré más vigilancia cerca de ti , el no se te va a volver a acercar , está vez evitaré ....lo que no pude hace tiempo...
Shikamaru: preferiríamos que no...
Tsunade se mostró confundida
Shikamaru: dentro de la historia contada por este hombre le hicieron mucho daño al clan de Sasuke y entre los culpables está alguien que creemos también está en contra de Konoha.
Tsunade: Danzó....
Sasuke: si usted nos los permite , podemos investigarlo en secreto y saber que es lo que trama , por lo que sabemos incluso ahora podría estarnos vendiendo.
Tsunade: aunque fuera así , Danzo está en una posición privilegiada , será difícil hacerlo caer , pero tampoco tolerare una traición de esa magnitud hacia mi gente.
ESTÁS LEYENDO
Quédate A Mi Lado! (OMEGAVERSE )°°NaruSasu°°
Romance-Los personajes no me pertenecen- - está historia tiene contenido hombrexhombre- -la pareja principal es NarutoxSasuke - Espero les guste-