01.- Broma

808 55 7
                                    

Miraculous, les aventures de Labybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 252.

01.- Broma

Adrien se había despertado en mitad de la noche con una sensación extraña, miró el reloj que marcaba las tres de la madrugada. Había soñado con aquel día en el museo de cera, cuando trató de gastarle una broma a Marinette fingiendo ser una estatua y ella... no tenía muy claro qué había sido todo aquello, aunque ella le había dicho que era una broma también. Aquel día había cambiado algo entre ellos.

¿Y si lo de Marinette no había sido una broma? ¿Y si la muchacha se le había declarado sin saber que era él? Aquellas dos preguntas le quitaban el sueño más a menudo de lo que le gustaría. Porque en su fuero interno tenía claro que la había herido, su reacción lo había dejado en evidencia, y no por haber sido el blanco de una broma inocente.

¿Y si a Marinette le gustaba? ¿Acaso era posible? Sin embargo, Marinette le había dicho que sólo era un amigo para ella, pero nadie se le declara a un amigo, ¿cierto?

¿Y él? Aunque se había sentido incómodo en aquel momento, con el paso de los días le había empezado a robar el sueño el pensar que, tal vez, sentía algo por Marinette más allá de la amistad. Le aterraba la idea de perder su primera amistad real por unos sentimientos que se enredaban en sus entrañas y se retorcían en su mente.

¿Qué sentía Adrien por Marinette?

¿Qué sentía Marinette por Adrien?

Aquello parecía algún tipo de broma retorcida del universo.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Aquí vamos de nuevo con otro reto, esta vez un poco de Adrinette.

Adrinette en abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora