Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 294.
04.- Toque de manosAdrien había tocado su mano. Aquello, en principio, no debería de ser algo remarcable, pero Marinette estaba convencida de que no había sido accidental. Adrien estaba de pie, a su lado, escuchando la charla de la profesora Bustier, estaban muy cerca, pero no tanto como para tocarse si uno de los dos no se movía. Su meñique había tocado el suyo, casi enredándose, Marinette se había esforzado para no saltar o apartarse y le había mirado de reojo; Adrien no la miraba.
¿Se lo habría imaginado? Marinette era consciente de que, a veces, demasiadas, se embalaba y acababa imaginándose cosas. Además ¿qué motivo podría tener Adrien para tocar su mano? Ninguno. Regresó la vista al frente y trató de concentrarse en la charla de la señora Bustier.
Cuando Marinette empezaba a olvidarse del tema volvió notar que la mano de Adrien tocaba la suya, no se movió, pero volvió a mirarle de reojo y esta vez se encontró con sus ojos verdes. Apartó la mirada rápidamente, con las mejillas rojas. ¿Qué estaba haciendo? ¿Había hecho alguna apuesta para demostrar que podía tocar su mano? ¿Estaría intentando decirle algo?
Estática y mirándose los zapatos, Marinette, pensó en qué pasaría si fuese ella la que tocase su mano de aquel modo. Adrien volvía a mirar al frente, parecía concentrado en las palabras de la profesora. Se armó de valor, le devolvería la jugada, no pasaría nada.
Cerró el puño y volvió a abrirlo un par de veces. Estiró los dedos y tocó el dorso de la mano de Adrien, pero no acabó como esperaba. Batalló contra el pánico que quería hacerla chillar y apartarse corriendo, se quedó inmóvil, roja y muerta de vergüenza porque los dedos de Adrien se habían enredado con los suyos con fuerza.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! No se me ocurrió nada decente para este tema, así que me he ido un poco hacia el cliché.
ESTÁS LEYENDO
Adrinette en abril
FanfictionColección participante en el reto #AdrinetteApril2020. Drabbles entre 100 y 1000 palabras sin conexión entre ellos a menos que indique lo contrario.