03.- Multimouse y Adrien

641 56 2
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 539.


03.- Multimouse y Adrien

Si el maestro Fu estuviese allí desaprobaría aquella idea, Marinette lo sabía, pero aún y así decidió tomar el riesgo. Habían derrotado a Hawk Moth y revelado que, en realidad, era Gabriel Agreste. Una noticia como esa había sido imposible de contener, con lo que había acabado afectando a Adrien. El joven modelo llevaba semanas sin aparecer por el instituto, tampoco contestaba las llamadas, mensajes ni e-mails. Se había encerrado en su casa como si tuviese que expiar algún terrible pecado. Marinette estaba tan preocupada por él...

Tomó el prodigio del ratón y se lo puso.

—Marinette, ¿estás segura?

—No pasará nada, Tikki. No tiene manera de saber que soy yo.

Tikki no replicó, no tenía forma de decirle a Marinette que Adrien, definitivamente, sabría que ella era Multimouse, porque Adrien era en realidad Chat Noir y el engaño que había urdido para despistarle sobre la identidad civil de Ladybug le había revelado la verdad.

—Será un rato, sólo quiero asegurarme de que está bien —declaró la muchacha—. Y si necesita algo, tendrá el apoyo de una amiga.

—Está bien, Marinette, ten cuidado.

—¿No vienes conmigo?

La kwami negó con la cabeza.

—Te esperaré aquí.

Marinette sonrió, aunque no entendió la decisión de Tikki de quedarse allí. Se transformó en Multimouse y saltó desde la azotea con destino a casa de Adrien.

La mansión parecía aún más solitaria y desprovista de vida que antes, a Multimouse se le encogió el corazón. Se movió con facilidad hasta los ventanales de la habitación de Adrien, pero estaban todos cerrados. Le vio tirado en la cama boca abajo, se preguntó si estaría llorando y si sería bien recibida.

Armándose de valor dio un par de golpecitos en el cristal y él alzó el rostro para mirarla. Sorprendido se levantó apresurado a abrirle y permitirle pasar.

—¿Quién eres tú? —preguntó fingiendo que no la había visto antes.

—Soy Multimouse —replicó ella con una sonrisa—. Soy amiga de Ladybug, ella... me ha pedido que viniera a ver cómo estabas.

Adrien se preguntó qué relación tenían Marinette y Ladybug, porqué su compañera habría recurrido a ella para comprobar cómo estaba, y porqué había vuelto a darle el prodigio después de decir que no podría volver a confiárselo.

—Yo... siento mucho lo de...

—No quiero hablar de eso.

—Oh, claro, lo siento, que estúpida soy.

Adrien suspiró, eso había sido brusco e injusto.

—No, soy yo quien lo siente. Por favor, pasa y siéntate, Multimouse.

La superheroína le siguió hasta el sofá en el que él se sentó.

—Ladybug quiere que sepas que está de tu lado —susurró—, y yo también, que puedes contar con ella siempre que lo necesites y...

—¿Por qué iba a importarle a Ladybug?

—Bueno... —Multimouse se sentó a su lado pensando en cómo explicárselo sin revelar su identidad—. Ella es una superheroína y es su deber asegurarse de que todo vaya bien.

—Tú también lo eres.

—Pero yo no soy importante.

Adrien le sonrió, eso había sonado muy Marinette.

—Para mí sí lo eres —declaró tomando su mano con fuerza—. Eres tú la que está aquí, no Ladybug, eso te hace más importante que ella.

»Gracias Multimouse.

—Oh... d-de nada —replicó ella con las mejillas rojas.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Esta es la primera vez que escribo sobre Multimouse, tengo que practicar más su carácter porque, aunque es Marinette, no es igual que Marinette.

Adrinette en abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora