Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 147.
08.- Pelo sueltoEstaba preciosa. Era la primera vez que veía su cabello suelto y le parecía más bonita que nunca.
Las emociones de Adrien mientras tocaba el piano cambiaron, inundando la melodía de una nueva cadencia más cálida. Se había perdido en ella, en su imagen y su belleza exótica. Quizás no se había fijado en ella tanto como lo debería de haber hecho, porque hasta entonces no se había dado cuenta de lo bonita que era Marinette en realidad.
Adrien deseó ser compositor, como lo era Luka, y ser capaz de componer una melodía acorde a ella, algo que le hiciese más justicia que aquella sonata que tocaba. Algo con lo que acompañar a aquella imagen deslumbrante.
El pelo suelto de Marinette era algo que le gustaría poder ver cada día, sin importar la hora, el lugar o las circunstancias. Ojalá no volviera a recogerse el pelo nunca.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Hoy un drabble muy cortito, aunque el tema me daba muchas ideas, no había ninguna que pudiera caber en un shot y aún menos en un drabble, así que he escrito esto a cambio y lo profundizaré fuera de la colección.
ESTÁS LEYENDO
Adrinette en abril
FanfictionColección participante en el reto #AdrinetteApril2020. Drabbles entre 100 y 1000 palabras sin conexión entre ellos a menos que indique lo contrario.