Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 481.
25.- Beso en la mejillaTener a Adrien bajo su mismo techo era extraño y más después de descubrir que su padre era Hawk Moth y que él era Chat Noir. Pero, por otro lado, estaba bien, sin secretos, sin barreras.
Con la bandeja del desayuno entre las manos, Marinette, llamó a la puerta del cuarto de Adrien con la punta de sus bailarinas, él le abrió con una sonrisa forzada. Tenía ojeras y estaba despeinado, se le veía agotado y derrotado. No se parecía en nada al Adrien que solía ser.
—Mamá y papá te han preparado el desayuno.
—Gracias, Marinette —susurró con voz ahogada—. ¿Quieres pasar?
—Claro.
Adrien cerró la puerta tras ella, Marinette dejó la bandeja sobre el escritorio y le miró mientras él se sentaba en la cama deshecha.
—Plagg, Tikki quería hablar contigo —dijo Marinette, el kwami comprendió que era una excusa para poder hablar a solas, así que asintió y se marchó atravesando el techo.
—Siento daros tantos problemas, Marinette.
—No. Quiero decir que no te disculpes, no pasa nada.
—¿De qué quieres hablarme?
Ella pareció dudar y sus mejillas se tiñeron de un leve tono rosado.
—Quiero que sepas que estoy aquí, que puedes hablar conmigo —explicó atropelladamente—. Que no estás solo y que no tienes que pasarlo solo, Adrien. Somos... amigos y los amigos están para apoyarse.
—Lo sé y te lo agradezco, Marinette, pero ahora mismo...
—¡No tiene que ser ahora! O sea, cuando estés preparado, yo siempre voy a estar aquí para escuchar lo que tengas que decir.
Adrien esbozó lo más parecido a una sonrisa real que había visto en los cuatro días que llevaba allí.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Lo que quieras.
—¿Conocías mi identidad? ¿Sabías que yo era Chat Noir?
—No, no lo sabía —contestó algo sorprendida por aquella pregunta—. ¿Cómo iba a saberlo?
Pareció aliviado, Marinette supuso que la idea de que, aún sabiendo que él era Chat Noir, le hubiera hecho enfrentarse de una manera tan directa a su padre, le dolía; pero claro, ella no sabía que Hawk Moth era Gabriel, por lo que de haber sabido que era Chat Noir tampoco habría pretendido torturarle.
—Lo siento.
—No, yo lo siento. Ojalá pudiese borrarlo todo.
—Pero no puedes hacerlo, ni Marinette, ni Ladybug pueden.
—Pero sí puedo ayudarte y no me rendiré —declaró acercándose a él y dejando un beso en la mejilla.
—¿Quieres desayunar conmigo? Estoy cansado de hablar sólo con Plagg.
Ella le sonrió asintiendo.
Marinette se esforzó por mantener viva la conversación, pero era complicado porque el humor de Adrien brincaba entre la tristeza y las ganas de seguir adelante. No podía hacerse una idea de por lo que estaba pasando y aunque, apenas pudiese hacer nada por él, no le dejaría hundirse sin hacer nada por evitarlo.
—Gracias, Marinette, eres la mejor amiga que podría desear tener —siseó abrazándola y besándole la mejilla.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Está relacionado con "Lluvia" y es un descarte de un borrador que tengo por ahí, algo adecentado y pulido.
ESTÁS LEYENDO
Adrinette en abril
FanfictionColección participante en el reto #AdrinetteApril2020. Drabbles entre 100 y 1000 palabras sin conexión entre ellos a menos que indique lo contrario.