Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 417.
15.- SacrificiosMarinette se sentó en el suelo, las piernas cruzadas, el ceño fruncido. Wayzz, Tikki y Plagg la observaban con curiosidad mientras garabateaba en una libreta de espiral y tecleaba en la calculadora. Se la veía mucho más preocupada de lo habitual, pero los tres kwami comprendían la situación por la que estaban pasando los dos chicos.
La marca de Gabriel Agreste se había ido a pique al revelarse que él era Hawk Moth y eso, había dañado también la imagen de Adrien, por lo que la mayoría de las marcas para las que prestaba su imagen le habían rescindido el contrato. Ella, en cambio, aunque había trabajado en el estudio de Gabriel como diseñadora, la ola de devastación no la había afectado. Sin embargo, su sueldo no era tan alto como lo había sido el de Adrien.
—Cuidado, quema —susurró Adrien dejando frente a ella una humeante taza de cerámica con té—. Marinette, deja de preocuparte, encontraré la manera de...
—Mira —interrumpió ella con tono cantarín—, lo he calculado todo. Sólo tendremos que hacer algunos sacrificios.
—Marinette...
—En vez de cenar dos noches a la semana fuera, podemos hacerlo una y buscar algún sitio más económico, eso será fácil —continuó ella—. No necesito comprar ropa por una larga temporada, arreglaré lo que tengo por el armario. Puedo duplicar las horas de canguro, no habrá problema. Y...
—Marinette —repitió él poniendo un dedo sobre sus labios para hacerla callar—. Si hay que hacer sacrificios debemos hacerlos los dos, no tú sola. Además, tengo una entrevista de trabajo.
Ella parpadeó confusa.
—¿Qué? ¿Cuándo? ¿De qué?
—De modelo, para un catálogo de ropa de una marca pequeña. No pagan mucho, pero nos dará un pequeño respiro. No puedes cargarte todo esto a la espalda sola como haces siempre, somos un equipo, ¿recuerdas?
—Con o sin disfraz —murmuró ella.
Él sonrió.
—Puedo vivir sin cosas caras, las cosas de marca blanca no me importan, no tienes que incluir en la compra nada que no sea imprescindible por mí, lo entiendes ¿verdad?
—Pero Adrien...
—Soy una persona normal, no necesito ningún lujo para sobrevivir —le susurró acariciando su mejilla—. Mírame si no lo crees, estoy sentado en el suelo tomando un té como tú.
Marinette rió, si no le conociera y supiese de su torpeza con todo lo que estaba lejos de su zona de confort, habría interpretado que la estaba insultando por no haber nacido en una familia rica y tomar té sentada en el suelo.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Con este drabble llegamos al ecuador del reto. Creo que estoy abusando un poco del futuro de estos dos, pero retratarlos así me resulta más cómodo para muchos de los prompts del reto.
ESTÁS LEYENDO
Adrinette en abril
FanfictionColección participante en el reto #AdrinetteApril2020. Drabbles entre 100 y 1000 palabras sin conexión entre ellos a menos que indique lo contrario.