02.- #MarinetteChallenge

718 63 2
                                    

Miraculous, les aventures de Labybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 278.

02.- #MarinetteChallenge

Aquello del #MarinetteChallenge había empezado años atrás como una broma estúpida de Alya. Al principio a Adrien le había hecho gracia, porque su compañera tenía tendencia a dormirse profundamente en sitios insospechados, pero ahora le resultaba molesto.

Marinette, que había dejado de ser su "sólo amiga" un tiempo atrás, estaba casi siempre agotada por todas sus responsabilidades, tanto las de Marinette como las de Ladybug. Así que, ahora que sabía toda la verdad, le parecía injusto que se divirtieran tomándose fotos con ella dormida. Aunque, por supuesto, Adrien no había dicho nada al respecto.

¿Qué podía hacer para acabar con aquello? Frunció el ceño y observó a Marinette dormir apoyada en su hombro. Tenía una idea, seguramente catastrófica, revelaría su relación con ella a la vez que esperaba ganar aquel reto para que acabase.

Adrien alargó el brazo para tomar su móvil de la mesita de noche y puso la cámara frontal. Se movió un poco, con cuidado para no despertarla. Con los labios posados en su frente alzó el móvil y disparó. Sonrió al revisar la instantánea que había quedado perfecta y se dispuso a publicarla en su perfil privado, aquel en el que sólo estaban sus amigos, porque no quería exponerla a la prensa ni a una legión de fans demasiado intensos; escribió:

De acuerdo Alya, al final he aceptado tu invitación al reto. Marinette es adorable cuando duerme, ¿no crees? Podría pasarme horas observándola, porque cuando duerme parece tan en paz. #MarinetteChallenge.

Etiquetó a Alya y a Marinette, esperaba que a su novia no le diese por matarlo cuando se despertase y viera aquella publicación, al fin y al cabo lo había hecho por ella.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! He escrito tres versiones diferentes de para el drabble de este tema, al final he acabado publicando este porque es el que más me ha convencido.

Adrinette en abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora