27.- Siesta

492 47 3
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 225.


27.- Siesta

La paz que se respiraba en aquel apartamento era diferente a la que había reinado en casa de Wang Fu. Wayzz se sentía a gusto y muy cómodo a pesar de tener que compartir espacio constantemente con alguien como Plagg, hablador, ruidoso, inquieto y caótico.

El ambiente del hogar de Adrien y Marinette era pacífico y familiar, ojalá pudiera hablar con Fu para decirle que había hecho un buen trabajo eligiéndolos, que debería de estar muy orgulloso de ellos y también de él mismo. Ambos portadores estaban en sincronía, rodeados de una armonía que lo transformaba todo en comodidad y familiaridad.

Aunque normalmente aquella casa bullía de actividad, ya fuera con los proyectos de Marinette, o con los intentos de montar algún negocio rentable por parte de Adrien, o los días de videojuegos, a veces todo se llenaba de silencio. Cuando ambos portadores estaban agotados se acurrucaban el uno junto al otro en el sofá, con Tikki y Plagg a su lado, y se permitían un pequeño descanso en forma de siesta. Cuando aquello ocurría Wayzz se aseguraba de velar su sueño y permanecer alerta por si se desataba algún ataque, porque ambos se merecían poder desconectarse y disfrutar de la cercanía del otro sin sobresaltos.

Wayzz apagó la tele y dejó a solas a ambos portadores y sus kwami disfrutando de su merecido descanso.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Algo desde el punto de vista de Wayzz. Tengo que escribir algo largo de este par como adultos, porque me tienen secuestradas las neuronas.

Adrinette en abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora