Día 3 (Tarde): La llamada.

102 9 36
                                    

En el capítulo anterior, nuestros queridos inútiles fueron al lago. Y cometieron el grave error de dejar a José María solo en la caravana ya que este encendió la caravana y se fue a "dar una vuelta". 

–Vale, ponemos primera... soltamos el embrague –la caravana se caló y José María se levantó ligeramente del asiento– ¡¡No!! joder demasiado rápido. 

Nuestro pequeño gilipollas encendió nuevamente la caravana con éxito, puso la primera y aceleró a tope mientras soltaba el freno. Las revoluciones estaban bastante alteradas y no avanzaba demasiado. Fue entonces cuando soltó de golpe el embrague.

–¡¡Ahoraa!! –la caravana salió disparada y casi se lleva por delante varios de los árboles pero giró justo a tiempo. En el giro, se llevó por delante la mesa del desayuno y la destruyó por completa, derrapó y continuó por un camino alterno–. ¡¡¡Ostia puta!!! –miró la mesa detrás suya y acto seguido se dio de bruces contra algo que no alcanzó a ver– Mierda...

***

Mientras tanto, en algún lugar de Málaga, se encontraba Andrey Ivanov hablando con Chloe. Tenía un acento completamente ruso y parecía estar siempre enfadado.

–Arrrh ¿Entonses tú cuando llegar a Motrril con chico marricón y rokerro planchabrragas? –dijo dando un golpe con el puño en la mesa evocando un potente eco en todo el lugar.

Se encontraba en una especie de garaje alejado de la ciudad con varios cuadros de simbología comunista y dos furgonetas rojas en las cuales se distinguían figuras históricas como el Che Guevara, Lenin o Stalin en el capó de la furgoneta. En la parte trasera de la caravana, tenía a Hitler y Stalin dándose un beso en la boca.

–¿Cómo que parra mañana no estarr prreparrada la carravana? ¡¡En Rusia nosotrios no arreglar carravana, caarravana arreglar sola!!. –gritó alzando los brazos como un desquiciado–. (...) Esperra, ¿Cómo que tú comprar mierda de los yankees parra arreglar carravana? Como carravana tener algo yankee, ruso no entrar en mierda yankee. Ruso no colaborra con perras capitalistas como tú. 

Al otro lado, en la caravana de Chloe,  Ilario le susurró algo a Daniel. 

–A ver como le contamos que la caravana proviene de Estados Unidos. 

–Shhh, cállate. ¿Acaso quieres que nos mate? –susurró Daniel. Chloe al oír la conversación le dio un codazo a Daniel y lo miró seriamente. –Vale... ya me callo.

–Que no, tranquilo. Lo arreglaremos como podamos con el material que tenemos. (¡¡¡¡¡....!!!!!) Vale, no te preocupes. Para pasado mañana tendrás todo listo. 

El ruso dio unos gritos al teléfono y posteriormente colgó. Chloe suspiró y les miró fijamente. 

–Chicos, tenemos que cambiar la caravana

–¿Cómo que cambiar la caravana? ¿Adaptarla al ruso tocapelotas? –respondió Daniel disconforme. 

–No nos va a ayudar como tengamos la caravana que ponga "América is great" y con una pequeña bandera estadounidense al lado. –Chloe se levantó de la silla–. Vosotros ir viendo como arreglar la caravana. Ahora mismo es hora de comer, iré haciendo la comida mientras tanto. 

–Vale, ya vamos. 

***

José María se levantó de la furgoneta y miró a su alrededor. La mesa estaba rota en parte, y había un claro rastro en la hierba del derrape que hizo. Miró adelante para ver el choque y vio a un ciervo tumbado en el suelo malherido. José María se estremeció. El ciervo mantenía los ojos abiertos y la respiración activa. Estaba bastante nervioso. y poseía una imponente cornamenta aún tumbado. El ciervo hizo amago de levantarse pero se volvió a caer al suelo. 

La Acampada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora