–¡¡¡Me cago en la puta, Jaime!! ¡¡corre, joder!!! ¡¡RETIRADA!! ¡¡RETIRADA!! –gritó Braulio al ver que Ilario se estaba dirigiendo hacia ellos corriendo preparado para luchar.
–¡¡Que cojones hacéis en mi puta caravana!! –Chloe gritaba desde la ventana con un libro que no dudó en tirar a la cara de Jaime.
–¡¡¡AH!!! Me ha dado en la cara joder, ¡¡En mi puta cara!!
–¡¡Calla y corre!!
–¡¡No veo una puta mierda, Braulio, joder!!
Sábado, 24 de agosto 2019, 23:00 p.m. (2 horas antes)
Caravana de Jaime.
Suelo debido a que la mesa se había roto.
Era una noche cálida de verano. Se observaba un cielo cristalino repleto de estrellas y un mar de montañas al horizonte junto a la luz de una luna menguante. Nuestros protagonistas se encontraban sentados en el suelo junto a la luz de un linterna que colgaron en la caravana y maquinando el plan para infiltrarse en el campamento de Chloe, Ilario y Daniel.
–Y bien– comentaba Braulio mientras enseñaba los apuntes que había estado haciendo durante la tarde–. Este es el plan final que he estado ideando... Ejem –Miriam levantó la mano.
–¿Cambiaste algo del original? –Braulio negó con la cabeza.
–Pero os lo vuelvo a repetir. El caso, Miriam, Jaime y yo, nos acercaremos lo más que podamos a la caravana, allí trataremos de adivinar lo que planean. Deberemos estar totalmente callados y tomando nota acerca de qué es lo que dicen.
–Como estén follando me reiré muy fuerte –se rió José María
Braulio hizo un esfuerzo por aguantarse la risa pero acabó cayendo ante la puta risa de foca de Miriam. Pasado un rato tosió y volvió a la seriedad.
–Bueno, a ver. Escuchadme. Sara, Ainoa, Mireia junto con José María tratarán de recuperar nuestras cosas siempre en silencio, queda prohibido hacer ruido, hablar o cualquier otra cosa que influya en que nos vean.
–Una cosa, Braulio –propuso Ainoa –. ¿Que pasa si encontramos todo o si no encontramos nada?.
–¿Y qué pasa conmigo? –habló Chris en voz baja –. Me gustaría poder participar, aunque solo cogiendo vuestras cosas.
José María lo miró malignamente.
–Coger nuestras cosas para delatarnos y quedártelas ¿Eh?
El chico se refugió en el hombro de Miriam.
–¡No! –asomó su cabeza–. Solo quiero ayudaros, ya no soy amigo de Chloe –frunció el ceño.
–Puto infiltrado. Braulio, exijo que lo eches –extendió la mano señalando a las afueras de la zona de acampada.
–¡¡¡No!!! –defendió Miriam–. Chris se queda.
Braulio comenzó a pensar nuevamente una idea mejor.
–Dejen de pelear, tengo una nueva idea.
ESTÁS LEYENDO
La Acampada.
Hài hướcUn grupo de amigos cansados de la vida en un aburrido pueblo, sin nada que hacer y a 40º en verano, deciden coger una caravana e irse de acampada a una de las montañas mas bellas de España, Sierra Nevada. Pero resulta, que la inutilidad de todos los...