A la mañana siguiente volví a despertarme antes de tiempo y decidí repetir el paseo e ir andando a clase.
Cuando abrí la puerta de casa para salir me encontré con una gran sorpresa.
-Buenos días Evelyn-.
-¿Qué haces tú aquí?
-Te echaba de menos, quería verte otra vez y decidí venir para llevarte a clase. ¿te ha molestado?
Era Patrick, nada más y nada menos que el chico que me tenía loca. Verle desde tan temprano, desde por la mañana era tan bonito. Era como si no me hubiera separado de él. Además venía tan elegante, trajeado, bien peinado... parecía un príncipe de cuento.
-No, por supuesto que no me ha molestado al contrario, me parece genial simplemente me ha sorprendido, no me lo esperaba-.
-De eso se trataba de darte una sorpresa bueno, y de pasar un rato contigo-.
-Eres muy dulce Patrick, no me esperaba que fueras así. -Dije sonriendo-.
-No suelo serlo pero con las chicas que me caen bien y me gustan sí-. En ese instante mi color rojo “ketchup” de la cara, ese que hacía tiempo que no aparecía, volvió a invadirme.
-Y bueno ¿en qué me vas a llevar? ¿en tú moto o en tú coche?
-Hoy decidí traer mi coche así lo conoces y además porque en dos horas tengo una entrevista de trabajo y da mejor visión que la moto-. Fuimos caminando hasta donde había aparcado y allí estaba, un audi A6 de color negro. Parecía recién salido del concesionario. -Y, ¿te gusta?-.
-¡Wow! Me quedé alucinando de tal manera que no era capaz ni de hablar-.
-Supongo que eso es un sí. -Dijo mientras se reía-.
-Eh, sí, sí, me encanta. -Tartamudeé-. Patrick me abrió la puerta del copiloto y yo entré en el coche. Por dentro era tan bonito como por fuera, los asientos eran marrones, de piel y muy cómodos. Todo estaba perfectamente limpio y brillaba.
El coche definitivamente parecía nuevo.
Cuando Patrick entró puso un poco de música para ambientar y arrancó.-Y, ¿de qué es la entrevista? -Pregunté-.
-Pues para trabajar en el departamento de relaciones públicas y comunicación de “Shine Communications”-.
-¡Vaya! Pero esa es una de las mejores empresas que hay en la ciudad. No sabía que habías estudiado para eso-.
-Sí, mi padre es un hombre de negocios muy influyente y siempre ha querido que yo siguiera sus pasos y trabajara en las grandes empresas. De hecho esta entrevista me la consiguió él-.
-No se te ve muy ilusionado-.
-Sí, a ver sí lo estoy. Sé que es una gran oportunidad para mí y me gusta lo que he estudiado no me ha pasado como muchos jóvenes que tienen que estudiar lo que su padre quiere a disgusto. A mí sí me gusta todo ese sector pero es mucha responsabilidad, no puedo defraudarle-.
-Pero no te preocupes Patrick, estoy segura de que no lo harás. Tú vales mucho-.
-Muchas gracias Evelyn, eres un ángel.
-Me dijo mientras me miraba y me acariciaba la cara-.
-Ahora entiendo porque vienes tan guapo y elegante. Si la persona que te va a entrevistar es una mujer te cogen seguro-. Ambos nos reímos.
Llegamos al instituto y Hannah -como todos los días- ya estaba allí esperándome para que le contara todo el chisme. Cuando vio que Patrick se bajaba del coche, me abría la puerta y yo iba con él vino corriendo hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Poseída
RomanceDespués del divorcio de sus padres Evelyn no ha hecho otra cosa que cambiar de ciudad junto con su madre y su hermana Wendy. Seis meses después de la trágica muerte del marido de su tía Jess las tres se mudan con ella a Londres. Esta vez es la muda...